La Idea

Saludos gente de EOL!

antes q nada seguro q esto yase le habara pasado a alguien por la cabeza, pero yo me lanzo a la deriva.
la cosa es que yo ayer me baje el PES6 de PSP, cual fue mi sorpresa al er q el jeugo ocupaba 780Megas en CSO!!!, es simple señores/-as, ripear un PES de manera que solo haya balon y sonido del campo (pases,cutes y silvatos) todo lo demas fuera (videos, publico, musica). lo se siempre estamos piiddiendo y tal, pero soy novato en el tema y no se ripear.
otra cosa (se q no es el hilo adecuado) toy mirando el neuvo sistema .JSO: es mejor q el cso? q tiene de caracteristicas? vale la pena?

gracias y saludos!
Lo primero de todo es que este foro no da soporte a la pirateria asique me temo muy mucho que aqui nadie te va a ayudar. En vez de bajartelos compratelo y a partir de ahi hablamos.

Segundo, lo de ripear ahi mazo de tutoriales por todos lados, busca un poco.

HILO CERRADO EN BREVE FIJO
mami, salgo en un hilo cerradooo
guismo escribió:Lo primero de todo es que este foro no da soporte a la pirateria asique me temo muy mucho que aqui nadie te va a ayudar. En vez de bajartelos compratelo y a partir de ahi hablamos.

Segundo, lo de ripear ahi mazo de tutoriales por todos lados, busca un poco.

HILO CERRADO EN BREVE FIJO

Yo no veo que el compañero este hablando nada de pirateria, igual lo tiene en original y no sabe dumpearlo, por lo que se ha bajado el PES6 para jugar a su copia de seguridad y guardar su PES6 nuevecito...

Leed antes de postear algo hombre...

UN SALUDO.
thafestco escribió:mami, salgo en un hilo cerradooo

ajajajaja y yo tambien, que ilu!!! xDDDDD
MdO escribió:la cosa es que yo ayer me baje el PES6 de PSP

gracias y saludos!

Necesitas mas pruebas?
Pue yo pienso que el chaval se ha descargado una copia de seguridad para su PSP teniendo el juego, porque ya sabemos que no se debe postear nada respecto a la pirateria y el es consciente de ello. Por que no ayudarlo?
[oki] , jejeje, uno mas q se une
MdO escribió:la cosa es que yo ayer me baje el PES6 de PSP

Ummm...quizas deberías empezar por leer las normas del foro [sonrisa]. Saludos.
MdO escribió:...
la cosa es que yo ayer me baje el PES6 de PSP, cual fue mi sorpresa al er q el jeugo ocupaba 780Megas en CSO!!!,
...

...
otra cosa (se q no es el hilo adecuado) toy mirando el neuvo sistema .JSO: es mejor q el cso? q tiene de caracteristicas? vale la pena?
...
EOL no da soporte a la piratería. Y los demás, en vez de tantas niñezes como "mamá salgo en.." podríais reportar más o simplemente no contestar, que no dan premios por llegar a un número de posts.

Respecto a lo del jso, no ha sido muy comentado, por lo que te cuento; tiene la capacidad de compresión de los .dax con la compatibilidad de los .cso. Personalmente, no lo he probado. :)
9 respuestas