La Iglesia promueve jugar a Halo 3

Curiosa medida tomada en Denver

La Colorado Community Church, en vista del decrecimiento de población joven que asistía a la iglesia, ha tomado una medida cuanto menos curiosa. Desde hace unas semanas, se puede jugar dentro a Halo 3 en una Xbox 360.

Esta medida tiene, como objetivo atraer al público joven a la iglesia. Como es obvio, ha causado muchísima polémica y ha dividido las opiniones entre los feligreses, aunque, añaden, el objetivo es positivo.

No obstante, la iniciativa es cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que la iglesia no hace mucho luchó por censurar Resistance.

fuente:

http://www.todojuegos.com/noticia-6266/La-Iglesia-promueve-jugar-a-Halo-3

me ha dado gracias estos religiososacadineros yo creo que han de rentar las maquinas. [jaja]

es mas es una tremenda coincidencia ya que el juego de halo 3 el covenant son diferentes especies unidos por una creencia religiosa ¿un buen ejemplo para la iglesia? la musica del juego pues parece cantico celestial (esto va al plagio) pues si que es un buen metodo para engatusar al niño que no quiera ir a la iglesia.

CRISTIANOS 1 - CATOLICOS 0 ¿o es alreves?

saludos
perdon entonces por el hilo es que no lo encontraba.
Tardisimo... esto es mas viejo que matusalem
Juas pues yo es la priemra vez que lo oigo y eso que parece que vivo en este foro xD

Gracias por la noticia!
Sly_Marbo135 escribió:Juas pues yo es la priemra vez que lo oigo y eso que parece que vivo en este foro xD

Gracias por la noticia!

estoy para servirte XD
the_ni9ht escribió:Hipocresía.

y conspiracion.
jejejeje, yo tambien es la primera vez que lo oigo xDD

salu2.
DEAD ENGENDRO escribió:Curiosa medida tomada en Denver

La Colorado Community Church, en vista del decrecimiento de población joven que asistía a la iglesia, ha tomado una medida cuanto menos curiosa. Desde hace unas semanas, se puede jugar dentro a Halo 3 en una Xbox 360.

Esta medida tiene, como objetivo atraer al público joven a la iglesia. Como es obvio, ha causado muchísima polémica y ha dividido las opiniones entre los feligreses, aunque, añaden, el objetivo es positivo.

No obstante, la iniciativa es cuanto menos curiosa, teniendo en cuenta que la iglesia no hace mucho luchó por censurar Resistance.

fuente:

me ha dado gracias estos religiososacadineros yo creo que han de rentar las maquinas. [jaja]

es mas es una tremenda coincidencia ya que el juego de halo 3 el covenant son diferentes especies unidos por una creencia religiosa ¿un buen ejemplo para la iglesia? la musica del juego pues parece cantico celestial (esto va al plagio) pues si que es un buen metodo para engatusar al niño que no quiera ir a la iglesia.

saludos

No es al reves, el catolicismo es una rama del cristianismo [tomaaa]
DEAD ENGENDRO escribió:Curiosa medida tomada en Denver

fuente:

saludos

No me puedo creer que no sepas la diferencia entre cristianismo y catolicismo [mad]
yamo100 escribió:jejejeje, yo tambien es la primera vez que lo oigo xDD

salu2.

y yo se ve que siempre me pillan tarde estas noticias xd
paulkubota escribió:l-o-l

+1000, flipando con los yankis... :-O
la iglesia es xboxer!!! xDD contra resistance y a favor de halo!! xDDDD
Luego querrán que vayamos todos al "reino de dios"...

Manda wevos...
Vaya, cuanta respuesta facil y manida veo por aqui. Que si lol, que si los yankis son asi, que si cristianismo 1-catolicismo 0, que si hipocresia......pero CERO argumentos, como siempre. Que si, que esta muy de moda criticar a EEUU, pero vosotros bien que comprais sus consolitas y practicamente las adorais.
Hipocresia y conspiracion, es que me parto el culo, y diciendo eso sin saber diferenciar el catolicismo del cristianismo. Esperemos que la proxima vez que querais ir de guays criticando a la iglesia y a EEUU lo hagais con un minimo de conocimiento, mas que nada para no hacer el ridiculo.
Weedman escribió:Hipocresia y conspiracion, es que me parto el culo, y diciendo eso sin saber diferenciar el catolicismo del cristianismo. Esperemos que la proxima vez que querais ir de guays criticando a la iglesia y a EEUU lo hagais con un minimo de conocimiento, mas que nada para no hacer el ridiculo.

A mi, que no entiendo de catolicismos ni cristianismos (no sabría distinguir un católico de un cristiano aunque tuvieran carteles en la frente) me parece hipócrita que la iglesia sistemáticamente esté atacando a los videojuegos (Resistance, el más reciente) y ahora que lo necesita use videojuegos para atraer al público estúpido que prefiere jugar en la iglesia antes que en casa más joven.
A mi, que no entiendo de catolicismos ni cristianismos (no sabría distinguir un católico de un cristiano aunque tuvieran carteles en la frente)

Joder lo que hay que oír. Un católico, por WEBOS ha de ser cristiano. Para que lo entendáis los que aun estais con la mente cerrada por el fin de semana es como si España fuese católicismo y Europa cristianismo. una esta dentro de la otra.
¿Jesucristo estaría a favor de esto? me viene a la cabeza la escena de una película en la que sale Jesus todo psicópata destrozando una iglesia porque estaba llena de tenderos. ¿Esta bien que conviertan la casa de Dios en un cyber? xD
kurcobain escribió:
Joder lo que hay que oír. Un católico, por WEBOS ha de ser cristiano. Para que lo entendáis los que aun estais con la mente cerrada por el fin de semana es como si España fuese católicismo y Europa cristianismo. una esta dentro de la otra.

Osea, que es prácticamente lo mismo.. vaya rollos que se traen con las religiones. Y sí, será que tengo el cerebro cerrado para éstas cosas. Y que se quede así para siempre. Un poquito de respeto para los que pasamos de la religión olímpicamete no estaría de más, se supone que es eso, entre otras cosas, lo que predican, aunque obviamente no con el ejemplo.
Osea, que es prácticamente lo mismo.. vaya rollos que se traen con las religiones. Y sí, será que tengo el cerebro cerrado para éstas cosas. Y que se quede así para siempre. Un poquito de respeto para los que pasamos de la religión olímpicamete no estaría de más, se supone que es eso, entre otras cosas, lo que predican, aunque obviamente no con el ejemplo.

Con todo el respeto del mundo [inlove]

pd: tmb paso olimpicamnte de estos temas. Bueno no paso, si pudiese mandaba a todos los curas de este país al exilio:D
nevermind escribió:¿Esta bien que conviertan la casa de Dios en un cyber? xD

La cyber-casa de dios!!

Mejor esto que almenos aporta más veracidad... xDD
wako escribió:Osea, que es prácticamente lo mismo.. vaya rollos que se traen con las religiones. Y sí, será que tengo el cerebro cerrado para éstas cosas. Y que se quede así para siempre. Un poquito de respeto para los que pasamos de la religión olímpicamete no estaría de más, se supone que es eso, entre otras cosas, lo que predican, aunque obviamente no con el ejemplo.

Hombre, yo creo mas que nada que saber estas cosas es de cultura general, no hace falta ser creiente. Cristianos son todos los que creen que Jesucristo és el hijo de dios, dentro del cristianismo existen diferentes ramas (o sectas) como los católicos, protestantes, ortodoxos, etc.

Bueno, repecto a la noticia a mi también me parece de una hipocresía grande. A mi seguro que no me van a ver por ahí que el infierno seguro que mola más que el cielo.
Asi también iria yo a la Iglesia XD XD
yo he estado en esa iglesia y al entra ya me dieron el casco legendario
urilae escribió:yo he estado en esa iglesia y al entra ya me dieron el casco legendario

Si yo entro en una iglesia y me dan un casco, lo primero que pienso es que lo próximo que me cae es una ostia.
wako escribió:Si yo entro en una iglesia y me dan un casco, lo primero que pienso es que lo próximo que me cae es una ostia.

jaaaaaajajajajajajajjaja [plas]
27 respuestas