La iglesia, tambien dispone de Doble Rasero !!

La catedral de Manchester ha perdonado a Sony
La controversia sobre la aparición de la catedral en Resistance ha acabado bien.

La catedral de Manchester, que no se tomó demasiado bien su aparición en el juego de acción Resistance: Fall of Man, ha decidido perdonar a Sony. Rogers Govender, el deán de la catedral, ha explicado la medida. La catedral se ha beneficiado de rebote por esta polémica gracias a un aumento de las visitas.

Govender ha explicado a la BBC: "Creo que se han aprendido algunas lecciones importantes. Así que perdonamos a Sony por lo que han hecho, aunque ellos todavía creen que no han actuado mal. En una industria que entra en nuevas fronteras, es importante que se mantegan las viejas tradiciones del cine y la televisión. Estas tradiciones consisten en tener cortesía, respetar la dignidad de los temas, y admitir cuando se han cometido errores. Sony no ha estado a la altura de estos estándares al no respetar a la gente de fe ni a las víctimas de un tiroteo en Manchester."

La iglesia perdona a sony, joder, que profundo X-D
Ahora Sony hara un comunicado diciendo que perdona a la iglesia. [666]
Estamos ante los acontecimientos de la union empresarial entre la iglesia y sony para obtener beneficios en ambos "negocios" ?

Ohh, he tenido una vision, kuratagi y Ratzinger Z !!

Eso no podria pararlo ni la union de MS con EA [looco]
La iglesia perdona a sony...

...luego de recibir una "pequeña" donacion por parte de sony.
Molyneux escribió:Estamos ante los acontecimientos de la union empresarial entre la iglesia y sony para obtener beneficios en ambos "negocios" ?

Eso no podria pararlo ni la union de MS con EA [looco]

Lo mas Gracioso de este Hilo, es que no es la Iglesia Catolica Romana que tiene como Papa a Ratzinger, y que su principal templo queda en Roma, en el Vaticano

No. [+risas]

Es que es una iglesia ANGLICANA, la iglesia de los reyes de Inglaterra.

Lo mas gracioso, es que antes que investigaras bien que iglesia era, pusistes que era la iglesia catolica, importandote un coño si era verdad o era mentira :-P y en un acto desmedido empiesas a gritar "Doble Rasero".... "Doble Rasero"...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6759000/6759073.stm
Sony pide perdón a la Iglesia anglicana

Aceptan las disculpas, pero reafirmó su postura contra la violencia.
El gigante japonés del entretenimiento Sony, se disculpó ante la Iglesia de Inglaterra por utilizar la catedral de Manchester como telón de fondo para uno de sus violentos juegos de computadora.

Joder, aqui no se puede trollear contra la Wii, 360 o PSs...

Pero contra la iglesia Catolica TODO ESTA PERMITIDO... [barret]

Traere mis papitas fritas, por que Anti-Catolicos con frenezi, muchos abundan aqui. [agggtt]

Traere mis papitas fritas, por que Anti-Catolicos con frenezi, muchos abundan aqui. [agggtt escribió:

[jaja] las cruzadas
ajam escribió:Traere mis papitas fritas, por que Anti-Catolicos con frenezi, muchos abundan aqui. [agggtt]

muy pro-catolico con frenezi te veo yo a ti, papito

que no es para tanto, no exaltes, y a jugar mas [bye]
Aun seguian con el tema del Resistance?Joder con razon el 2 lo situan en America,alli no tendran problemas por que todo el mundo puede tener armas xDDDD

Enga un saludo.
Colen escribió:

que no es para tanto, no exaltes, y a follar mas [bye]
fixed X-D
No voy lo suficientemente borracho para postear en este hilo
ajam escribió:
Lo mas Gracioso de este Hilo, es que no es la Iglesia Catolica Romana que tiene como Papa a Ratzinger, y que su principal templo queda en Roma, en el Vaticano

No. [+risas]

Es que es una iglesia ANGLICANA, la iglesia de los reyes de Inglaterra.

Lo mas gracioso, es que antes que investigaras bien que iglesia era, pusistes que era la iglesia catolica, importandote un coño si era verdad o era mentira :-P y en un acto desmedido empiesas a gritar "Doble Rasero".... "Doble Rasero"...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_6759000/6759073.stm

Joder, aqui no se puede trollear contra la Wii, 360 o PSs...

Pero contra la iglesia Catolica TODO ESTA PERMITIDO... [barret]

Traere mis papitas fritas, por que Anti-Catolicos con frenezi, muchos abundan aqui. [agggtt]

Imagen

PD: Paso y mucho de todos estos temas de los que hablas, no te imaginas cuanto :Ð

No tengo nada en contra de los creyentes, cada cual creá en lo que quiera, yo solo creo en el Master Chieff que es el unico que a echo milagros xDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
bartews3 está baneado por "Clones"
ajam escribió:...

Ajam... pero mira, no creo que a nadie de este foro le importe el tema, sabes? O sea, tu post no viene a cuento. Mejor vete a miscelanea y abre un hilo sobre lo que te jode el anti-catolicismo.
Molyneux escribió:
Imagen

A si, y Ratzinger "Z" es Anglicano [tomaaa]

que no es para tanto, no exaltes, y a jugar mas

A bueno si, soy catolico, no voy mucho a misa y rezo en las noches. :-|

Es que fijate amigo Colen, a cada tema que ponen las metidas de pata de alguna religion, sea Judia, Musulmana, Evangelica, Anglicana, Bautista... Aqui llenan los hilos de post y de post de burlas y algunos con un resentimiento paranoico a la iglesia catolica, vease por ejemplo el del Pastor que dice que Wii es "Del Diablo", o que Halo3 es utilizado para ganar adeptos... Pero algunos hasta sabiendo que no es la iglesia Catolica, salen con un frenezi imparable, como si un obispo hubiera abusado de esos usuarios.

Osea, la iglesia necronesia [reojillo], es que aqui ya no respetan las creencias de los demas?

Entonces para yo no ser "pro-catolico con frenezi" me tengo que calar (como unico catolico de EOL, me imagino) las burlas hacia mi religion?

Y como ultimo ejemplo cita de mi amigo Moly

Estamos ante los acontecimientos de la union empresarial entre la iglesia y sony para obtener beneficios en ambos "negocios" ?

Pero es que esto es un Frenezi [inlove] y si esto se hace con los Gays, Gitanos, Peseteros, Xboseros y Nintenderos etc. te tildan de "intolerante" Troll y te raspan.

Simplemente sugiero respetar las creencias de los demas. [oki]

Es que esto es un Frenezi [boing]

Imagen

Imagen

Miembro de la Iglesia Necrosiana ¿A qué esperas? Únete!!!

[qmparto] Es que esto lo voy hacer con los musulmanes, gays y gitanos aver que pasa... Quien se apunta???
Pero vamos haber, tio, creo que te estas iendo un poco por las ramas, no creés ?

En mi mensaje no hay nada de nada de lo que estas hablando, simplemente la gracia reside en que al principio a esa "iglesia" le parecia mal que apareciera su "recinto" en ese videojuego, pero a raiz de obtener mas visitas esta contenta y les perdona.

Que te a setado mal "hijo mio" ? que no sepa que clase de Iglesia es, lo de Mazinguer Z ? que piense que la iglesia es un negocio ? que pase de todo el royo catolicolista calico electronico ? o como se llame ? xD

De verdad, no sigas por que el tema que pretender debatir no pinta nada aqui y a pocos/nadie interesa.

Te estas tomando esto de una forma equivocada.
Molyneux escribió:Que te a sentado mal "hijo mio" ? que no sepa que clase de Iglesia es, lo de Mazinger Z ?

Ey!

No juegues con lo sagrado!
ajam,se te ha ido mucho la cabeza,realmente no era para responder de esa manera,teniendo en cuenta que Molyneux no tiene ni zorra de religiones,es mas yo tampoco sabia eso de la iglesia anglicana,llamame tonto pero no es un tema que me interese demasiado.

Si te sientes molesto,vas a miscelanea y abres un hilo,pero vamos EOL es un foro y entodos los foros la gente hace firmas o pone coñas sobre muchas cosas.

Es mas diria que en EOL,dada la diversidad de opinion se critica absolutamente todo xD,y se ve en todos los hilos.

Si hubieras saltado asi en un hilo donde el creador se estuviera metiendo directamente con los catolicos,como podria meterse con los negros,gitanos,rumanos...pues veria bien que cerraran el hilo,pero en algo como este tema,que se ha puesto mas como curiosidad que malicia pues no se.

Si quieres dile a Molyneux que edite el primer mensaje y ponga las diferencias entre iglesia catolica y anglicana...

Enga un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
jajaja me parto, la iglesia perdona a sony lol
Que hay! bueno despues de leer desde el principio al final tengo que decir que aunque ajam se ha ido MUCHO por las nubes tiene parte de razon.

Cuando de trata de algo tan delicado como es la religion deberiamos ser mas cuidadosos/respetuosos ya que forma parte de las vidas de muchas personas.

No veo mal la noticia que ha dado Molyneux pero si la forma !

Logicamente cuando se da una noticia la infomacion es lo mas importante antes de anunciarla ya que se puede llegar a hacer interpretaciones erroneas mezclando asi instituciones muy diferentes como es la Iglesia Anglicana con la Iglesia Catolica ademas hacer unas comparaciones del actual Papa con Mazinger Z me parece cuanto menos estupidas y irrespetuosas.

Recuerdo que por unos pegos en apariencia para nosotros (caricaturas) unos radicales islamicos (alcaeda) liaron la las grande! asi que no esta mal ser mas cuidadoso/respetuoso aunque para ti no lo merezca cuando se trata de algo tan delicado como es la religion.

Saludos y oye! No es para tanto! Si la iglesia Anglicana o Catolica Perdona nosotros tambien! [beer]
PoPsMaster escribió:Que hay! bueno despues de leer desde el principio al final tengo que decir que aunque ajam se ha ido MUCHO por las nubes tiene parte de razon.

Cuando de trata de algo tan delicado como es la religion deberiamos ser mas cuidadosos/respetuosos ya que forma parte de las vidas de muchas personas.

No veo mal la noticia que ha dado Molyneux pero si la forma !

Logicamente cuando se da una noticia la infomacion es lo mas importante antes de anunciarla ya que se puede llegar a hacer interpretaciones erroneas mezclando asi instituciones muy diferentes como es la Iglesia Anglicana con la Iglesia Catolica ademas hacer unas comparaciones del actual Papa con Mazinger Z me parece cuanto menos estupidas y irrespetuosas.

Recuerdo que por unos pegos en apariencia para nosotros (caricaturas) unos radicales islamicos (alcaeda) liaron la las grande! asi que no esta mal ser mas cuidadoso/respetuoso aunque para ti no lo merezca cuando se trata de algo tan delicado como es la religion.

Saludos y oye! No es para tanto! Si la iglesia Anglicana o Catolica Perdona nosotros tambien! [beer]

como decía alguien. en nuestra cultura ha muerto mucha gente para que nosotros podamos criticar a la iglesia en lugar de tirarnos de bruces contra el suelo a rezar cada vez que alguien la menta. igual que tenemos que ser respetuosos con los demás, los demás tienen que ser respetuosos con nuetras forma de ver la religión

no conozco la mitad de la historia, pero ese comentario de "como nos está reportando beneficios entonces han aprendido la lección y les perdonamos" me parece un pelín prepotente

la religión anglicana no es propiedad intelectual de la iglesia anglicana. no creo que debiese quejarse tanto cuando alguien usa "sus" símbolos

si nos ponemos así, los juegos sobre la 2ª guerra mundial tambien son una enorme falta de respeto por frivolizar sobre algo tan complejo donde murió tanta gente
La iglesia (anglicana, catolica, ciencióloga, o la de su puta madre...) debería reservarse para sus propios asuntos sectarios y no meterse en aquello que nunca llegará a comprender (sea matrimonio, homosexualidad, o videojuegos).
21 respuestas