Pues navegando un poquillo me he encontrado esta pagina que permite crear un superheroe seleccionando un monton de factores al mas puro estilo de los recortables de toda la vida.
jeje.. no me ha salido un super tan heroe como creia...
Habria que ponerle personalidad y un poco de historia para hacer que el super heroe sea tal... no??
Historia: Huerfano a los pocos meses, lo criaron unos shaolins... a los 20 años, harto de tanta tranquilidad, se piro a Europa del Este... al parecer decian que las checas estaban muy buenas y eran facilonas... se fue andando, y en el camino se encontro con una serie de personajes que le entrenaron no se para que.... el caso que cuando llego a la Republica Cheka era un maquina. Empezo a salir de parranda y entre rifi-rafes con los novios de algunas checas, se demostro que el tio valia como segurata... tras 2 años currando como puerta de discoteca, se fue a España, que hacia solecito...
No ejerce como superhereo, pero ya le llamaran los de Adeco...
Hablas en serio?? El español del street fighter! foto Ahora que lo vuelvo a ver despues de unos años, la verdad es que no se parece mucho a tu dibujo. De todas formas, creo que las "garras" esas no las he visto en ningun sitio mas.
Un saludo.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.433 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
I Hate Myself escribió:Hablas en serio?? El español del street fighter! foto Ahora que lo vuelvo a ver despues de unos años, la verdad es que no se parece mucho a tu dibujo. De todas formas, creo que las "garras" esas no las he visto en ningun sitio mas. Un saludo.
ah!! vale, ya se quien es. A ese juego jugaba hace mil años xDD
franaloper escribió:A ti te va mucho el tema felino.