La ilusión de volver a jugar [off topic]

Hola

Durante esta nueva generación practicamente he jugado a los juegos de Gamecube publicados por Nintendo y a Halo y Halo 2. A parte de estos juegos, había perdido la ilusión por jugar, pero la he recuperado rápidamente con PSP y Metal Gear Ac!d. No me esperaba que este juego fuera TAN BUENO, lo había comprado por que era más barato, nada más.

Son los 260 euros, mejor invertidos en consolas, que he gastado nunca. Sólo espero que los juegos no lleguen a los 60€ como normal general, y que la scene avance a todo tren.

Un saludo,

Alex
Comentanos porque has flipao tanto ¬_¬
eso, y encima en ingles, que si estuviera en español pues aun, salu2
Igual le pasa lo que a mi... despues de gastarme mas de 300 pepinos de una tacá tenia un sentimiento de culpabilidad que no podia con mi cuelpo :Ð pero luego te vas acostumbrando (cada partida que juegas hace que el sentimiento de culpa vaya desapareciendo [carcajad] ).

Mi tesoooro....
Keogh escribió:
Mi tesoooro....

X-D
Siempre que había intentado jugar a un Metal Gear me sentía frustrado, ante mi incapacidad de reaccionar rápidamente, con un juego por turnos (de cartas) que ya de por sí adoro, y la experiencia de jugar a un Metal, he "flipado" tanto.

Salu2
Keogh escribió:Igual le pasa lo que a mi... despues de gastarme mas de 300 pepinos de una tacá tenia un sentimiento de culpabilidad que no podia con mi cuelpo :Ð pero luego te vas acostumbrando (cada partida que juegas hace que el sentimiento de culpa vaya desapareciendo [carcajad] ).

Mi tesoooro....

Explicaselo a mi mujer tio, q por mas q se lo cuento yo no me entiende... [angelito]

[carcajad]
Mi metodo resulta muy eficaz (hasta que se percate [bad] )
Cariño... casi no salgo, todo el dia trabajando, con stress... verdad que es comprensible que me compre algun caprichito? Eso siempre cuela X-D
Eso si, hay que decir a favor de mi novia que no se mete en mi economia..
Espero que podais hacer uso de la tecnica.. cuesta tiempo aprenderla, pero ya se sabe... con paciencia y con saliva el elefante se la metio a la hormiga...

Salut!
A mi parecer el Metal Acid caera en Septiembre, ya que este titulo prefiero jugarlo en castellano, pero las sensaciones que tu has tenido con este juego, yo las tengo ahora con Lumines y RR. Dos juegazos como la copa de un pino [mad] .

PEDAZO DE CONSOLA [beer]
la consola en si es genial, lo unico malo que encuentro es el tiempo de carga de los juegos que mas me gustan que es el atv quads y el fifa que son odiosos, me pongo de los nervios, el ridge racers tremendo, pues ala a disfrutar todos nos toca, la verdad es que si que da un pelin de pena gastarse tantos euros de una tirada, pero bueno el que algo quiere algo le cuesta, un saludo
Keogh escribió:Igual le pasa lo que a mi... despues de gastarme mas de 300 pepinos de una tacá tenia un sentimiento de culpabilidad que no podia con mi cuelpo :Ð pero luego te vas acostumbrando (cada partida que juegas hace que el sentimiento de culpa vaya desapareciendo [carcajad] ).

Mi tesoooro....

sentimiento de culpa CERO.
[beer]
Keogh escribió:Mi metodo resulta muy eficaz (hasta que se percate [bad] )
Cariño... casi no salgo, todo el dia trabajando, con stress... verdad que es comprensible que me compre algun caprichito? Eso siempre cuela X-D
.

Salut!

Yo hice lo mismo con mi mujer cuando me la compré, y me dijo: si, claro , tienes toda la razón,.....me voy de compras [bad] , y le metió un estacazo a la Visa que casi no se recupera [snif]

Ahora jugamos por turnos, porque le ha pillado un vicio al Lumines que no hay quien la separe del cacharrito( así la llama) en toda la noche [bad]

Cuando me llegue el Metal Gear Acid la cosa cambiará [chulito] .....o no [snif]
mistermakki escribió:
Yo hice lo mismo con mi mujer cuando me la compré, y me dijo: si, claro , tienes toda la razón,.....me voy de compras [bad] , y le metió un estacazo a la Visa que casi no se recupera [snif]
[snif]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DIOS!!! QUE RISAAAAAA!!!!!!!
Jajajajaja mu bueno tio,eso ha estao genial xDDD
Que suerte tengo de que por ahora no tengo novia [burla2]
mistermakki escribió:

Ahora jugamos por turnos, porque le ha pillado un vicio al Lumines que no hay quien la separe del cacharrito( así la llama) en toda la noche [bad]

Cuando me llegue el Metal Gear Acid la cosa cambiará [chulito] .....o no [snif]

la has cagao, te has quedao sin PSP, sin Lumines, sin MEtal y sin.... [looco]
Jajajaja! Yo, como decimos en Mallorca, me cure en salud! Primero le regalé una NDS para su cumpleaños, y luego me autorregalé la PSP, así consigo tener las dos, y sin problemas.

Salu2
Alex
el metal gear acid se entiende bien en ingles? trae subtitulos y eso? es que tengo ganas de catarlo...
Baute escribió:el metal gear acid se entiende bien en ingles? trae subtitulos y eso? es que tengo ganas de catarlo...

Sí, yo creo que es perfectamente entendible, y trae subtítulos y tal...

Por cierto, como te la ha colado tu mujer eh mistermakki [sati] [sati] ...

En fin, anda que menudas cosas os pasan :P
NeoWendigo escribió:
la has cagao, te has quedao sin PSP, sin Lumines, sin MEtal y sin.... [looco]

Y eso que no es , ni ha sido nunca, adicta al tema videojuegos y consolas que sinó..... [mad] , pero el Lumines le ha pegado fuerte, que le vamos a hacer.

Cuando llegue el Metal Gear Acid ya veremos quien lleva los pantalones en casa, aunque ya estoy empezando a temer que crezca el crio, que con casi dos años ya mira la PSP con una carita :P

Saludos :Ð
mistermakki escribió:Yo hice lo mismo con mi mujer cuando me la compré, y me dijo: si, claro , tienes toda la razón,.....me voy de compras , y le metió un estacazo a la Visa que casi no se recupera

Ahora jugamos por turnos, porque le ha pillado un vicio al Lumines que no hay quien la separe del cacharrito( así la llama) en toda la noche

Lo bueno es que compre el lumines para que mi novia tambien jugase (solo tenia el wipeout y no le gusta) y le cambiase un poco la mirada :-D. Pero el problema viene cuando pruebo el lumines y el que se vicia que da gusto soy yo [fumando] . Ahora le ha cambiado la cara pero el problema esta los turnos para jugar al lumines :Ð

Endevé :cool:
18 respuestas