La imagen de la Tierra más detallada que existe

Pues tal como dice el topic aqui encontrareis la imagen de la tierra más detallada que existe.

Sólo los datos de la imagen son impresionantes, ocupa 410.41 MB
Y la resolucion es de 21600x21600

http://visibleearth.nasa.gov/cgi-bin/viewrecord?11656

Imagen

Flipante!!
tú no tenias que estar haciendo una web y un .ssa en vez de buscando tonterias de estas [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad es que es la leche. a ver si hacen ya un simulador de vuelo con un solo "escenario" como dios manda XDXDXDXD
Una pregunta , esa PEDAZO de imagen puede ser abierta desde un pc normal? esque me parece una salvajada pero a la vez me gustaría verla XDXDXD.

Salu2
juas que bestia
eso si que seria realismo para un simulador
si no mandas un correo pa que te den acceso no la puedes ver.
Lo mandaré, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que burrada!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que concretar una cosa, y es que la imagen ocupa más. La partieron en 2, lado este y lado oeste, así que hay que sumar los 400 y pico megas que ocupa una mitad con los 200 y muchos que ocupa la otra mitad. Total, un cd lleno con 2 imágenes...

Me da a mí que si no tienes mínimo medio giga de ram, el sistema te hará puf.
:O qué pasada. Me apetecería verla, pero creo que si la cargo se me cuelga el pc XD

Salu2
ummm...

veo q se puede bajar... voy a ello XDXDXDXDXD

ya os contaré

jop... tienes q enviarles un mail... q paloXD

bueno, de momento me pillo la de 25MB, quizá otro dia les pida pa la grande :D
Originalmente enviado por ZeusII

bueno, de momento me pillo la de 25MB, quizá otro dia les pida pa la grande :D

rajaoooo [poraki]
no me tientes perra!!!!

weno va... ahora mismo les pido la grande :D
la imagen es de toda la tierra??

Bueno, yo tengo una fodo de la ciudad donde trabajo, Vall de Uxo en la provincia de Castellon q esta realizada desde un avion q ocupa 350 MB y solo es de una ciudad, puedes ver inclus ver a las personas, la resolucion ahora no la recuerdo, pero cuando lo mire en csa ya os lo dire XD XD.

Yo lo puedo abrir con un p3 5333 y 96 Mb de ram, eso si, le cuesta casi 4 minutos de abrir.
Originalmente enviado por djfemer

Yo lo puedo abrir con un p3 5333 y 96 Mb de ram, eso si, le cuesta casi 4 minutos de abrir.

P3 5333MHZ????????
Originalmente enviado por SPINAKER

P3 5333MHZ????????

así ya podrá no te jode XDXDXDXDXD

ains esos dedos

Eso Zeus pide la grande, que no se diga [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por nafai
Eso Zeus pide la grande, que no se diga [jaja] [jaja]

ya ta pedia... a ver si tienen cohones de dejarme bajarla [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ya te la pasaré warra :P:P
[ayay] [ayay] [ayay] bueno, como habeis adivinado no es un 5333 , me conformo con uno de 533 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya te la pasaré warra :P:P

quita, quita, para que cojones quiero yo eso [poraki] [poraki]
nu se... ummm....

pa estudiar el estado de los bosques??

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Juas yo ya la he solicitado (la grande) , he dicho que la necesitaba urgentemente para una exposición de clase XD.

Me imagino que borraran el e-mail directamente pero igual con suerte...
Yo estoy con la de 25MB a ver que tal...... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Yo estoy con la de 25MB a ver que tal...... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Un saludo

otro rajaoooo como zeus [poraki]

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

madre mia............................

saludos
Pos yo les he pedio la grande "porque a mis kids les hace muchisima ilu" XDXDXDXDXDXD
Yo me he pillado la de 25MB, y no veas como sufre mi pobre PC para mover la imagen.......no me echara maldiciones ni na el ordenador.....cawento cawento cawento cawento cawento

Asi que no quiero ni imaginarme que pasaria kn la de 400MB.......creo que me petaria el pc..... [tomaaa]
Si abriendo la de 25MB la RAM merma que no veas, no me quiero imaginar con la otra. [risita] [risita] [risita] [risita]

El primer "valiente" que la pruebe que nos comente que tal.:) :)

Un saludo
bueno... aqui teneis el primer valiente...

ala... descargando una por una las dos grandes XD mañana por la noche ya tarán XD
bueno... aqui teneis el primer valiente...

ala... descargando una por una las dos grandes XD mañana por la noche ya tarán XD

Ya me contaras. Que no te pase ná. [666] [666] [666] [666] [666]

Un saludo
pero no hay que mandar un correo o no se que pa poderla bajar???
claro... pero mandas el mail y te contestan rapido XD.... ade+ el ftp de la nasa es muuu rapido XD
El mail tendra que ser en ingles no??
Como sea así no puedo pedirlas que no tengo ni zorra de inglising y pa que se rian de mi los de la nasa paso. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Pues les mande un email hace 3 dias, y me han contestado hoy mismo. Asi que fui al ftp, y me baje las 2 grandes (200 + 400 aprox).. El ftp es muy rapido, desde el trabajo me bajaba a unos 100k/s y JODER, es impresionante. [boing] [boing] [boing]
Primero intente abrirlo con mi PC con 256 MB, y peto. Luego me fui al ordenata "multimedia" [poraki] de mi compañero, con 768 MB, y tras 5 minutos abriendo la imagen, y otro haciendo swapping, las abri (de 1 en 1), y me he quedado flipado. Son impresionantes, primero la vi a un 3% para verla entera, y fui haciendo zoom, es realmente increible.

Bueno, pues suerte y que podais con ellas.

Salu2
Os pongo un resize que he hecho de 529 kb, de las 2 partes unidas.
me temo que no puedes, pq el maximo de un adjunto es 150 ks :P
Originalmente enviado por muchomuchacho
Os pongo un resize que he hecho de 529 kb, de las 2 partes unidas.

Mandamelas a mi mail, si no es molestia.

Ta lego
a ver., en esa web teneis las fotos en tamaños mas pequeños pa quien las quiera...

en cuanto a las gigantes q decir...1 minutin y medio ocn el photoshop pa abrirlas y ya ta... tampoco le cuesta tanto :P:P:P:P:P:P:P:P hoy lo prpobaré desde el 233 a ver q pasa XDXDXDXD
Asi que maximo 150 Ks... pues nada

Bueno, pues sobre lo de 1 minuto, mi maquina es un PIII a 800 con 768 MB, y tardo 4 minutos, luego el primer intento de zoom, tardo unos 30 segundos, y luego ya iba como la seda.
Luego intente en casa, PIII 800 con 256 MB, y XP. Lo consegui abrir, pero ni de coña jugar mas, intentar hacer zoom, o historias, peto. Que maquina tienes tu, Zeus?

Salu2
A ver, supongo Zeus, que en tu firma lo que aparece es tu maquina... Asi ya te tardara un minutin....
tal como pone mi firma un XP a 1800+ con 512MBd e DDR a 266MHz, hdd ATA100 de 7200rpm, una gf4 ti4600 de 128MB (q ayuda tambien)... y la verdad... solo el minuto en cargar, pq al hacer zoom no hay esperas ni na :D
sa petaooooooooooooooo, no me entraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
38 respuestas