la imagen de mi monitor tiembla un poco.

me he dado cuenta hoy al encenderlo. se nota como un tembleque pequeño, pero antes no me pasaba, se nota en todos los sitios, aunque mas en la zona inferior de la pantalla.
a que puede ser debido.
mi monitor es un LG F700B FLATRON. 17 Pulgadas.
saludos
luixi
a mi me pasaba =, y cada ves peor..asta ke era insoportable, sonaban chispas (luego me cate ke era dentro del tubo de imagen), luego empezo a oler... [noop] y me comprao otro de 17 pulgadas LG t710bh :-)
Hola, a mi me temblo, pero era porke habia una bobina q acia un efecto electromagnetiko, mira a ver si tienes altavoces cerka o algo, y desimantalo y ya ns cuentas.

salu2 :)
Comprueba que no sea ningun adaptador de corriente de altavoces, impresora etc... que esté cerca del monitor, ok?
Vete al menu dl monitor y dale a desmagnetizar, a ver si asi s t soluciona. Eso suele pasar cuando la pantalla s carga d electricidad estatica debido a aparatos electricos no apantallados cerca dl monitor. Suerte.

Salu2
ya esta solucionado. era por un flexo que tengo al lado del monitor, ya sabia que cuando estaba encendido daba esos problemas, pero por lo visto ayer se fundio la bombilla, pero el transformador seguia encendido (halogena).
gracias a todos por vuestras respuestas.
saludos
luixi
5 respuestas