La imagen no cabe en disco destino

Hola.
A ver si alguien me puede dar algun consejo.
Tengo un dvd samsung flasheado en el pc y una gravadora lg doble capa.
He realizado una imagen del kameo con el xbox backup creator, y a la hora de gravar la imagen no puedo, ya que el clone cd me dice el siguiente mensaje: la imagen no cabe en disco destino.
Puede alguien ayudarme.
Seguro que si.
Comprueba que el layerbreak este correcto, posiblemente este cambiado o mal puesto, y a la hora de cambiar, de ese error.
De todos modos, te recomiendo que uses el imgburn, a mi nunca me ha dado problemas de ese tipo.
he usado el imgburn y va mejor.
ahora hago las copias perfectas, pero eh ahí el problema cuando meto mi backup en la 360.
mi pregunta es: ¿Hace falta cambiar el firmware al lector de la 360? o no?
Si hay que cambiarlo, como bajo el firmware, cual y como?
al parecer no hay una respuesta correcta a esta pregunta, me pasa lo mismo y quiero decirle que se copiar he usado distintas grabadoras y he realizado imagenes personalmente y también las que me bajo de la red, estrene un quemador LG GSA-H55N y me manda ese error, no lo estoy haciendo mal creanme y ya también le busque y no encuentro una solución lógica, le actualice el firmware al quemador, el detalle es que si cambio de quemador la copia se hace perfecta, solo es en ese quemador que menciono. además al parecer el mensaje es al revés, me manda que ten espacio de 7, y tantos mb no tengo a la mano la cantidad exacta y que tengo 4 y tanto a quemar y que no cabe la imagen.
el mensaje es "Petición overburn"
"la imagen no cabe en disco destino"

Ojalá alguien pueda tener alguna solución, en mi caso le estoy buscando si encuentro algo regreso y doy la solución, Gracias de antemano a todos los interesados.
3 respuestas