La imagen no es adecuada para usarla en el foro.

ni coches ni fuego, el cielo y una flores silvestres valen como firma?

Normativa sobre el uso de firmas

No uses la firma para promocionar o enlazar otras páginas web, sean con ánimo de lucro o no, a no ser que tengas consentimiento de la administración. Tienes una opción en el perfil para tu web, así como para las plataformas de juegos y redes sociales más comunes.
No uses imágenes o texto que en su conjunto superen los 450x200 píxeles.
No uses imágenes cuyo peso en conjunto supere los 25 KB.
Los gamercards más típicos (PSN, Xbox 360...) no están sujetos al límite de dimensiones o tamaño. Pero si decides saltarte las limitaciones con uno de estos gamercards, NO AÑADAS NADA MÁS, ni encima, ni debajo, ni a los lados.
Puedes utilizar la etiqueta [spoiler] para reducir el alto de la firma. Si haces esto, sólo se tendrá en cuenta la altura del spoiler plegado. El abuso de este método no está permitido.
No pongas contenido ofensivo para otros usuarios o que incumpla normas de la web (especialmente las relativas a la publicidad y el respeto a los demás usuarios).
Si no respetas estas normas, tu firma podrá ser editada, y si sigues incumpliéndolas, desactivada.
Si no respetas las medidas que pone en las normas que citas la firma al ser reportada se elimina, ya puedes poner flores o un bonito atardecer, que si te pasas de ancho o de alto se eliminará.

No es la primera vez que te ocurre, respeta las medidas y no habrá problema alguno.
Cuando se te elimina la firma te llega un mensaje. Pégalo aquí para que sepamos por qué se borró tu firma.
He recibido unos cuantos tuyos melado y he cambiado la firma ya varias veces, este es el ultimo mensaje

Esto es un mensaje automático enviado por la moderación de la web, para avisarte de que tu firma incumplía las normas de la web y Deen0X la ha eliminado. No es algo grave, pero si incumples la normativa en repetidas ocasiones podría desactivarse la firma durante una temporada.

Motivo de borrado:
La imagen no es adecuada para usarla en el foro.

Y llevaba ya casi dos meses con ella :-| y por las medidas no creo que sea.

Imagen

Un equipo de barrio sin grandes jugadores ni talonarios... luchando en Europa y sobreviviendo a la Segunda B eh eh eh!
Y aquí estamos cantando tus hinchas que te siguen a todos lados.
La franja roja al viento, el orgullo de un barrio, por ti yo lucharé eh eh eh!
Espero no meterme donde no me llaman, pero la imagen del coche patrulla almenos para mi "para mi" es una provocación a los agentes que hay en eol y a unas personas que nos guste o no en algunos momentos, están ahi para ayudarnos en momentos críticos.
a mi personalmente no me ofende,pero molesta ya que ¿que culpa tienen ellos para que algun zumbado le dé por quemar un coche patrulla?
ellos al fin y al cabo son unos mandados.

lo dicho supongo que puede ser eso, otra cosa ya ni idea,para ello erick melado o jixo son quienes deberán decirtelo..

saludos!
Gracias por tu opinión alanwake. personalmente no te ofende pero molesta.. vaya, si por mi fuera le quemaba el coche a Rajoy ;)

Lo mismo volver a mi firma anterior con Camarón también les resulta ofensivo a todos los que odian a los gitanos, que por misce hay bastantes.
Pensé que te habías pasado de medidas como las otras veces y por eso se te había borrado.

Quizás la reportaran por que alguien se sintió ofendido.
quien sabe.. quizás Deen0X o alguien en el foro de psvita este opositando, a ver si se pasa y lo explica.
De todas formas el conjunto de imagen, espacio y texto, también incumple el alto máximo permitido.

Ho!
Emm no Sabio, como la tuya.. la fuente es más grande en el mensaje que en mi firma.
Buenas tardes,

en principio si consigues que la firma tenga las medidas adecuadas te la puedes poner, tu mismo.

Como comentario personal te puedo dedir que ese tipo de firmas si puede resultar ofensiva para algunos compañeros de EOL, haz lo que creas oportuno.

Saludos.
10 respuestas