La imagen que deberia salir mientras arranca no está

Buenas, hoy me ha llegado un imac 17" que he comprado en CV de EOL. Esta estupendamente, pero os queria comentar a los que ya llevais tiempo en esto una duda. mientras la maquina arranca no debe salir una manzana con fondo gris y tal? esq a mi despues de la primera pantalla gris nada mas darle a arrancar me sale texto, hasta que ya entra en el sistema operativo. Es normal? un saludo!
Pues no, no es normal. Cuando arranca con texto es que lo está haciendo en "Modo Seguro" para que lo entiendas. No sé mucho del tema ya que no he tenido que arrancar en ese modo después de más de 2 años en Mac, pero seguro que algún eoliano más experto te puede sacar de la duda.

Saludos.
drkorel escribió:Pues no, no es normal. Cuando arranca con texto es que lo está haciendo en "Modo Seguro" para que lo entiendas. No sé mucho del tema ya que no he tenido que arrancar en ese modo después de más de 2 años en Mac, pero seguro que algún eoliano más experto te puede sacar de la duda.

Saludos.

No es tan asi... Ciertos programas te permiten cambiar el modo de arranque de OS X, siendo varios a elegir: modo seguro, modo detallado e inicio normal.

Probablemente el dueño anterior de esa Mac, configuro OS X para que cargara en modo detallado, esto significa que al iniciar la Mac, muestra en modo texto todo lo que se va cargando a la memoria del sistema al iniciar OS X. Este modo es el que yo tengo configurado en mi MacBook, y al menos yo lo recomiendo, pues asi sabemos en que se queda trabado el sistema cuando tarda en cargar.

Uno de los programas que permiten cambiar el modo de inicio es Onyx.
Tienes razón, no recordaba eso. Pero la pregunta es ¿para qué arrancar en ese modo si lo hace bien y sin fallos? Yo lo haría si tuviera algún error de lo contrario lo veo inútil, más aún para alguien que no sabe de los procesos de arranque de Mac OS X.
kenshin_spirit escribió:
drkorel escribió:Pues no, no es normal. Cuando arranca con texto es que lo está haciendo en "Modo Seguro" para que lo entiendas. No sé mucho del tema ya que no he tenido que arrancar en ese modo después de más de 2 años en Mac, pero seguro que algún eoliano más experto te puede sacar de la duda.

Saludos.

No es tan asi... Ciertos programas te permiten cambiar el modo de arranque de OS X, siendo varios a elegir: modo seguro, modo detallado e inicio normal.

Probablemente el dueño anterior de esa Mac, configuro OS X para que cargara en modo detallado, esto significa que al iniciar la Mac, muestra en modo texto todo lo que se va cargando a la memoria del sistema al iniciar OS X. Este modo es el que yo tengo configurado en mi MacBook, y al menos yo lo recomiendo, pues asi sabemos en que se queda trabado el sistema cuando tarda en cargar.

Uno de los programas que permiten cambiar el modo de inicio es Onyx.

Muchas gracias, con onyx lo pude cambiar de modo detallado a normal!
un saludo
4 respuestas