WildFroVII escribió:Quiero más opiniones....jeje. ¿Alguien ha pensado en algo extraterrestre?.
pero estas hablando en serio?, que quieres que te digamos sobre esto? anunakis? tienes la respuesta en el primer comentario
Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....
WildFroVII escribió:Quiero más opiniones....jeje. ¿Alguien ha pensado en algo extraterrestre?.
pero estas hablando en serio?, que quieres que te digamos sobre esto? anunakis? tienes la respuesta en el primer comentario
Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....
¿Te das cuenta de lo ridículo que suena pensar que si de verdad ocurriese algo así, lo único que se haga al respecto es un puto salvapantallas?.
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
WildFroVII escribió: Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....
no tienes mas que poner en google " long exposure " y ya esta.
WildFroVII escribió: Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....
no tienes mas que poner en google " long exposure " y ya esta.
Si no lo niego, pero, a parte ya ¿se puede creer o no que existen los extraterrestres?. Lo mismo si no se dejan ver es por algo....
Son tres sandías muy grandes que han llegado a la madurez ( unos 33 años o así ) y que han reventado por todo lo rojo que tenía dentro, que era mucho ya, y lo ha derramado en el suelo realizando formas hexagonales.
aperitivo escribió:larga exposicion y 3 personas haciendo circulos con una linterna, laser o algo que desprenda luz verde.
Ya lo han dicho 2, asi que no, no son extraterrestres. Como se nota que no hay cole ya...
Y porque lo han dicho 2 tiene que ser eso??
Pues yo creo que es mas una imagen hecha por ordenador que 3 personas haciendo eso, porque si fuera así se vería esas personas dentro
Las personas no salen en una larga exposición porque se mueven. Tu piensa que si haces una exposición de 3 minutos y la persona está continuamente moviéndose, en total solo aparecerá durante una mínima fracción del tiempo total de exposición en un lugar determinado, siendo insuficiente para que la cámara lo pueda captar.
Solo puedes captar algo en exposiciones más cortas como ésta, y aun así es muy leve y lo aprecias porque el fondo está iluminado:
Enanon
Repartidor de tofu
22.383 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Gracias por la explicación, pero hay una cosa que se me escapa...si en una larga exposición no sale lo que se mueve como es que si salen esos haces de luz que se mueven aun mas deprisa? además se supone que la persona que lo hace está dentro quieta y solo mueve los brazos para hacerlo, entonces se vería la persona pero no los brazos, no se si me explico....
Gracias por la explicación, pero hay una cosa que se me escapa...si en una larga exposición no sale lo que se mueve como es que si salen esos haces de luz que se mueven aun mas deprisa? además se supone que la persona que lo hace está dentro quieta y solo mueve los brazos para hacerlo, entonces se vería la persona pero no los brazos, no se si me explico....
Porque es luminoso. El sensor está en negro hasta que le llega luz, como es de noche no hay, si el tío se va moviendo no da tiempo a formarse la imagen. Esos haces se graban aunque vaya rápido porque es con diferencia lo más luminoso de la escena y en ocasiones es la única fuente de luz.
Es por el mismo motivo que si haces una foto con un cielo muy luminoso y lo expones bien, el suelo te sale prácticamente negro. Por eso se inventó el HDR.
Porque es luminoso. El sensor está en negro hasta que le llega luz, como es de noche no hay, si el tío se va moviendo no da tiempo a formarse la imagen. Esos haces se graban aunque vaya rápido porque es con diferencia lo más luminoso de la escena y en ocasiones es la única fuente de luz.
Es por el mismo motivo que si haces una foto con un cielo muy luminoso y lo expones bien, el suelo te sale prácticamente negro. Por eso se inventó el HDR.
Ahora si, muchas gracias por la explicación Dark, da gusto hablar con gente como tú que sabe explicar las cosas sin prepotencia