La imagen rara de Windows 10

¿Alguien sabe que son?.

Imagen
larga exposicion y 3 personas haciendo circulos con una linterna, laser o algo que desprenda luz verde.
Bombos de la loteria ionizados con rayos gamma xD
Quiero más opiniones....jeje. ¿Alguien ha pensado en algo extraterrestre?.
WildFroVII escribió:Quiero más opiniones....jeje. ¿Alguien ha pensado en algo extraterrestre?.

pero estas hablando en serio?, que quieres que te digamos sobre esto? anunakis? tienes la respuesta en el primer comentario
WiiBoy escribió:
WildFroVII escribió:Quiero más opiniones....jeje. ¿Alguien ha pensado en algo extraterrestre?.

pero estas hablando en serio?, que quieres que te digamos sobre esto? anunakis? tienes la respuesta en el primer comentario

Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....
larga exposicion y 3 personas haciendo circulos con una linterna, laser o algo que desprenda luz verde.

Ya lo han dicho 2, asi que no, no son extraterrestres. Como se nota que no hay cole ya...
fonsiyu escribió:Tres repollos espaciales.

Todo mi apoyo para los repollos espaciales.
aperitivo escribió:Como se nota que no hay cole ya...

Jajaja, tengo 33 años capullo.
WildFroVII escribió:
WiiBoy escribió:

Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....

¿Te das cuenta de lo ridículo que suena pensar que si de verdad ocurriese algo así, lo único que se haga al respecto es un puto salvapantallas?.
WildFroVII escribió: Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....

no tienes mas que poner en google " long exposure " y ya esta.
Enanon escribió:
WildFroVII escribió: Claro que hablo en serio. Si la respuesta es la del primer comentario y lo dicen 2, será que es eso, pero igualmente puedo plantearme que sea algo extraterrestre....

no tienes mas que poner en google " long exposure " y ya esta.

Si no lo niego, pero, a parte ya ¿se puede creer o no que existen los extraterrestres?. Lo mismo si no se dejan ver es por algo....
WildFroVII escribió:

Que mal llevados amigo, haciendo estas preguntas... Vamos, que te has levantado con ganas de trollear y poco mas...

Las faltas de respeto te las ahorras máquina, que a ti nadie te ha faltado.
WildFroVII escribió:

Coño ahora al ver el insulto he visto que el user es Wildfro [qmparto]
Jajajajajaja se descubre vida extraterrestre y el paso que se da es hacer un salvapantallas xDDDDDDDDDDD
aperitivo escribió:
WildFroVII escribió:

Que mal llevados amigo, haciendo estas preguntas... Vamos, que te has levantado con ganas de trollear y poco mas...

No considero que haya faltado el respeto a nadie, estoy de buen royo simplemente....
Son tres sandías muy grandes que han llegado a la madurez ( unos 33 años o así [carcajad] ) y que han reventado por todo lo rojo que tenía dentro, que era mucho ya, y lo ha derramado en el suelo realizando formas hexagonales.
[hallow] [hallow] [hallow]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
aperitivo escribió:larga exposicion y 3 personas haciendo circulos con una linterna, laser o algo que desprenda luz verde.

Ya lo han dicho 2, asi que no, no son extraterrestres. Como se nota que no hay cole ya...

Y porque lo han dicho 2 tiene que ser eso??

Pues yo creo que es mas una imagen hecha por ordenador que 3 personas haciendo eso, porque si fuera así se vería esas personas dentro
Noriko escribió:
aperitivo escribió:larga exposicion y 3 personas haciendo circulos con una linterna, laser o algo que desprenda luz verde.

Pues yo creo que es mas una imagen hecha por ordenador que 3 personas haciendo eso, porque si fuera así se vería esas personas dentro

No se suele ver por el bajo rango dinámico de las cámaras.

Esto es con esparto de metal y un hilo, pero te vale igual:

Imagen
Imagen
Noriko escribió:

Pones en Google Lightpainting, y a disfrutar.
Le sacáis a las cosas mas tontas, unos sin sentidos....

Y no, no tienen porqué verse a las personas que lo hacen.
Noriko escribió:

Las personas no salen en una larga exposición porque se mueven. Tu piensa que si haces una exposición de 3 minutos y la persona está continuamente moviéndose, en total solo aparecerá durante una mínima fracción del tiempo total de exposición en un lugar determinado, siendo insuficiente para que la cámara lo pueda captar.

Solo puedes captar algo en exposiciones más cortas como ésta, y aun así es muy leve y lo aprecias porque el fondo está iluminado:

Imagen
Noriko escribió:

de hecho en las de los laterales se ve que el haz de luz esta interrumpido por la parte de detras porque habria un brazo, pierna o lo que sea.

pero recuerdo tus conversaciones sobre las fotos de marte, asi que no voy a gastar energias en esto porque va a ocurrir lo mismo [hallow]
@dark_hunter y @jnderblue

Gracias por la explicación, pero hay una cosa que se me escapa...si en una larga exposición no sale lo que se mueve como es que si salen esos haces de luz que se mueven aun mas deprisa? además se supone que la persona que lo hace está dentro quieta y solo mueve los brazos para hacerlo, entonces se vería la persona pero no los brazos, no se si me explico.... :-?
Noriko escribió:@dark_hunter y @jnderblue

Gracias por la explicación, pero hay una cosa que se me escapa...si en una larga exposición no sale lo que se mueve como es que si salen esos haces de luz que se mueven aun mas deprisa? además se supone que la persona que lo hace está dentro quieta y solo mueve los brazos para hacerlo, entonces se vería la persona pero no los brazos, no se si me explico.... :-?

Porque es luminoso. El sensor está en negro hasta que le llega luz, como es de noche no hay, si el tío se va moviendo no da tiempo a formarse la imagen. Esos haces se graban aunque vaya rápido porque es con diferencia lo más luminoso de la escena y en ocasiones es la única fuente de luz.

Es por el mismo motivo que si haces una foto con un cielo muy luminoso y lo expones bien, el suelo te sale prácticamente negro. Por eso se inventó el HDR.
aperitivo escribió:
WildFroVII escribió:

Se ve claramente que es en plan de buen rollo.
Pero de gente rancia como tu está lleno el mundo "tronco" ;)
dark_hunter escribió:
Noriko escribió:@dark_hunter y @jnderblue

Porque es luminoso. El sensor está en negro hasta que le llega luz, como es de noche no hay, si el tío se va moviendo no da tiempo a formarse la imagen. Esos haces se graban aunque vaya rápido porque es con diferencia lo más luminoso de la escena y en ocasiones es la única fuente de luz.

Es por el mismo motivo que si haces una foto con un cielo muy luminoso y lo expones bien, el suelo te sale prácticamente negro. Por eso se inventó el HDR.

Ahora si, muchas gracias por la explicación Dark, da gusto hablar con gente como tú que sabe explicar las cosas sin prepotencia [beer]
Noriko escribió:

no lo digo yo, lo dice el op --> http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742851098

@segoldenxd te diría gracias por la explicación capullo (peor de buen rollo).
@aperitivo
Y no me ofendo si es de buen rollo, cara anchoa xD
Un saludo :)
Enanon escribió:larga exposicion y 3 personas haciendo circulos con una linterna, laser o algo que desprenda luz verde.

Con una persona es posible, es mas, puede que sea hasta el mismo fotografo
Y 12, pero como el motivo más simple suele ser el correcto, pues 3
jajaja esta claro, la prueba definitiva de vida extraterrestre y nuestro contacto con ellos, lo suyo es hacer un wallpaper xD.
32 respuestas