La imagen se ve como si fuera el canal +

Hola yo soy un mas que tiene la xbox el problema mio es:
Cuando enciendo la xbox todo va de lujo hasta que llega al logo de la X cuando se kita la imagen se ve como el canal plus, es mas no puedo hacer nada por que el boton de "ejec" esta en verde y rojo parpadeando, eso como lo puedo arreglar??

El problema viene desde que intente cambiar un hd por otro al ver que no funcionaba pasaba de meterle mas las manos a la consola y le puse el que tenia antes y desde ese momento ya no me funciona.

He estado leyendo muchos foros y la verdad que no veo nada de mi problema.

La consola tiene un modchip Duo x2.

Espero sus respuestas. Gracias de antemano
sera q tu tele no soporta el modo de video, mira si esta en ntsc o el pal 60 y por eso se ve asi...

de todas formas lo del boton de eject es bastante raro...
He probado en cambiar la pantalla de la tele en ntsc pero sigue igual, ademas todo lo que ve hasta el logo de la X se ve bien pero luego sale en milesimas de segundos unas letras verdes y unos numeros segun aprecia mis ojos creo que son el 16 y el 20 pero no te lo puedo confirmar por que dura muy poco tiempo.

Que le puedo hacer a esta tonteria.

Gracias
tienes chip? esque esos sintomas son de que tienes el chip de video focus, y la bios que tiene el chip no es compatible con el!!
hola chicos anoche estuve trasteando y cuando lo puese el hd nuevo que quiero ponerle y le meto en el DvD el slayer 2.5 me sale un meno muy weno de formateo y todas esas historias pero cuando quito el cd sigue estando el mismo problema pero lo mas gracioso es cuando meto un juego original y si funciona y puedo jugar.

Como podria poner mi x a punto, es decir, me falta el tipico programa que cuando tienes el chip funciona solo, ese que dice reiniciar, juegos, etc... y ademas no tengo las carpetas c, e , x, f, z etc.... de donde o como lo puedo conseguir???

gracias
4 respuestas