En cuanto a la noticia me parece muy sucio por parte de Sony intentar sabotear la compra con esas declaraciones, después de que Microsoft les dijese que iban a respetar los acuerdos que hubiera entre Sony y Activision antes de la adquisición.
De hecho Microsoft ha respetado ya los acuerdos que tenía Sony con Bethesda respetando las exclusivas temporales de Deathloop y Goshtwire Tokyo.
Con esta jugarreta tan sucia si yo fuera Microsoft y si finalmente saliese la compra adelante diría "has intentado jugármela después de haberte dicho de buena fe que te iba a respetar, pues ahora te vas a enterar, te pago lo que te tenga que pagar por romper el contrato que tuvieras y no vuelve a pisar un CoD tu consola en la vida Hulio y la próxima vez te lo piensas antes de intentar jugármela por la espalda"
hipnodancer escribió:1 creo que vais llevar un chascazo si pensáis que vamos(yo tengo ambas)ajugar gratis a los callof Duty y demás de activition por 12,99. Preparaos a una subida o a un nuevo paquete premium con Ubisoft y activition a 15/16 pavos.en el mejor de los casos
2 en casi de que así no fuese vamos a pensar....call of Duty...13x12=156 euros.
(80 ninde coña en las tiendas estará a 70)
70 euros de juego +60=130.
Para jugar al calle of Duty le va a salir casi 30 pavos más barato en ps5....que parece que pagamos cero euros en el Pass,pero quien quiera jugar, placa 13 euritos de Pass(y veremos si. No se produce una subida a. 15/16 euritos)
Bueno ya que te gusta jugar a hacer cuentas y hacer trampas al solitario te voy a hacer yo otras cuentas para que lo entiendas hasta tú.
Te compras 3 años de LIVE GOLD a 45-47€/año depende de donde lo compres, vamos a poner 46€ que es el punto medio, 46x3 = 138€
Ahora pasas esa suscripción a Game Pass Ulimate que dependiendo de si es la primera vez que lo haces o ya lo has hecho tienen un precio u otro:
A) Es la primera vez: 138+1 = 139€
B) Ya lo has hecho: 138+13 = 151€
Y ahora para saber por cuánto ha salido el año de Game Pass Ultimate dividimos entre 3, que incluso en el peor de los casos de 151€ sería a 50,33€/año de Game Pass Ultimate ... uyyy que sale más barato que comprarse el CoD de turno anual y ya se desmorona todo tu argumento.
Claro eso suponiendo que alguien fuera tan subnormal de tener Game Pass Ultimate sólo para jugar al CoD que está claro que ya que lo tienes jugarías a muchas más cosas.