Drlove106 escribió:Hace nada Orange y Másmovil anunciaron la fusión. Aquí la manos fueron a la cabeza. Que eso no podía ser, que si ahora habrá menos ofertas que si bla bla y un largo etc. La cuestión es que era malo
Microsoft se está dedicando a comprarlo absolutamente todo, no solo call of duty, pero todo se ve muy bonito. Claro para los verdes todo lo que hace Microsoft esta bien echo y escucha a sus clientes
En fin el doble rasero de EoL con Microsoft
Polifemo7 escribió:No entiendo la polémica ¿va a dejar de salir el CoD en PC? yo creo que no, que se podrá jugar en PC y, como todo el mundo sabe, el combo perfecto para jugar a todo es consola PS+PC, así que Sony no tiene que estar preocupada.
rioazuki escribió:Nintendo esperando el call of de turno y el gta 6
Y que más ahh el fifa con el motor bueno.
Y sin eso sobrevive.
oestrimnio escribió:eboke escribió:Gente que lloraba por el supuesto "monopolio" de Sony alegrándose de que Microsoft se gaste en Activision lo que gana Sony en 7 años.
Todo muy lógico.
Gente que se alegraba de que Sony emplease su talonario para capar a la competencia quejándose ahora de que M$ haga lo mismo.
Todo muy lógico.
elmasmalo escribió:Sois minoría, sois una aguja en un pajar, igual que lo soy yo respecto al fifa o al fornite
Son juego masivos en términos de usuarios, a Sony le sudais la polla los 4 que preferís un FfVII o un LoUs, ellos son una compañía y como tal quieren dinero para sus inversores o estos desaparecen.
.
ArielArashi escribió:Desde luego falta de IPs no tiene Sony, ahora bien, si se ha dedicado a dejarlas morir y centrarse en 4, pues es que no ha hecho los deberes....
Con respecto a adquisiciones, a un usuario de Xbox sí le aporta que MS compre un estudio, pues va a tener esos juego en su suscripción, ahora bien si Sony compra una exclusividad, a día de hoy de los 80€ no te libras, por lo que no veo beneficio real para el usuario de Sony
Drlove106 escribió:Vamos a ver y ya no es por defender es simplemente por lógica.
Si tu tienes una empresa y estás invirtiendo para crear productos ( juegos en este caso) para poder ganar dinero. No puedes competir contra una empresa a la que le da igual perder dinero porque le sobra.
Y ya no son lloros como dice la gente , es simplemente en general.
Ya a dicho Sony por activa y por pasiva que a ellos un Game pass no le aporta dinero. A Microsoft tampoco. Dudo mucho que como dice aqui la gente me he sacado 3 años a 60€ , discrepo se que eso sea rentable. O el montón de cuentas a 1€.
Que la compra de Activision. Bethesda . Y la que quiera ,beneficie a la gente del game pass. Está más que claro, no hay ninguna duda. Pero dudo mucho de que eso sea bueno para la industria en general.
Y lo de que por ejemplo Sony a comprado Bungie ( Destiny) no puede ser lo mismo que comprar toda Activision
Y la otra comparativa de FPS, ni Sony tiene un competidor ni Microsoft tampoco lo a tenido nunca contra Call Of Duty
La franquicia ‘SOCOM’ es una de las más jugadas de todos los tiempos, con casi 530 millones de horas online desde que ‘SOCOM: U.S. Navy SEALs’ debutó en 2002. Casi 60.000 años de juego online.
radeonxt escribió:soukai escribió:Parece que a algunos se os olvida que activision blizzard era la quinta compañia de videojuegos por mas ingresos generados y ahora MS ha subido un puesto y ha absorbido la competencia.Esto es malo para el usuario lo haga quien lo haga, pero especialmente malo para el usuario si lo hace una empresa con un claro historial de consolidar su monopolio y modificar el mercado en su favor.. Sony: 25.000 millones
2. Tencent: 13.900 millones
3. Nintendo: 12.100 millones
4. Microsoft: 11.600 millones
5. Activision Blizzard: 8100 millones
Vives anclado en los 90-2000?
soukai escribió:radeonxt escribió:soukai escribió:Parece que a algunos se os olvida que activision blizzard era la quinta compañia de videojuegos por mas ingresos generados y ahora MS ha subido un puesto y ha absorbido la competencia.Esto es malo para el usuario lo haga quien lo haga, pero especialmente malo para el usuario si lo hace una empresa con un claro historial de consolidar su monopolio y modificar el mercado en su favor.
Vives anclado en los 90-2000?
No, simplemente los juegos episodicos me parecen una mierda, y es hacia donde quieren llevar los desarrollos para beneficiar el flujo de contenido al gamepass.
dunkam82 escribió:En cuanto a la noticia me parece muy sucio por parte de Sony intentar sabotear la compra con esas declaraciones, después de que Microsoft les dijese que iban a respetar los acuerdos que hubiera entre Sony y Activision antes de la adquisición.
De hecho Microsoft ha respetado ya los acuerdos que tenía Sony con Bethesda respetando las exclusivas temporales de Deathloop y Goshtwire Tokyo.
Con esta jugarreta tan sucia si yo fuera Microsoft y si finalmente saliese la compra adelante diría "has intentado jugármela después de haberte dicho de buena fe que te iba a respetar, pues ahora te vas a enterar, te pago lo que te tenga que pagar por romper el contrato que tuvieras y no vuelve a pisar un CoD tu consola en la vida Hulio y la próxima vez te lo piensas antes de intentar jugármela por la espalda"hipnodancer escribió:1 creo que vais llevar un chascazo si pensáis que vamos(yo tengo ambas)ajugar gratis a los callof Duty y demás de activition por 12,99. Preparaos a una subida o a un nuevo paquete premium con Ubisoft y activition a 15/16 pavos.en el mejor de los casos
2 en casi de que así no fuese vamos a pensar....call of Duty...13x12=156 euros.
(80 ninde coña en las tiendas estará a 70)
70 euros de juego +60=130.
Para jugar al calle of Duty le va a salir casi 30 pavos más barato en ps5....que parece que pagamos cero euros en el Pass,pero quien quiera jugar, placa 13 euritos de Pass(y veremos si. No se produce una subida a. 15/16 euritos)
Bueno ya que te gusta jugar a hacer cuentas y hacer trampas al solitario te voy a hacer yo otras cuentas para que lo entiendas hasta tú.
Te compras 3 años de LIVE GOLD a 45-47€/año depende de donde lo compres, vamos a poner 46€ que es el punto medio, 46x3 = 138€
Ahora pasas esa suscripción a Game Pass Ulimate que dependiendo de si es la primera vez que lo haces o ya lo has hecho tienen un precio u otro:
A) Es la primera vez: 138+1 = 139€
B) Ya lo has hecho: 138+13 = 151€
Y ahora para saber por cuánto ha salido el año de Game Pass Ultimate dividimos entre 3, que incluso en el peor de los casos de 151€ sería a 50,33€/año de Game Pass Ultimate ... uyyy que sale más barato que comprarse el CoD de turno anual y ya se desmorona todo tu argumento.
Claro eso suponiendo que alguien fuera tan subnormal de tener Game Pass Ultimate sólo para jugar al CoD que está claro que ya que lo tienes jugarías a muchas más cosas.
Oystein Aarseth escribió:No entiendo porque le debería preocupar esto a sony.
La gran mayoría del publico de esta franquicia son jugadores casuales que no suelen comprar muchos juegos ademas de este, a lo mucho lo que sony pierde es la venta de una consola, pero a sony le preocupa vender menos consolas?, no se supone que las venden a perdidas?
Tampoco me parce una gran perdida dejar de vender manditos o cosas por el estilo pero bueno es mi opinion, tampoco soy un experto en mercadotecnia pero cuando vendes consolas a perdidas, creo que no vender tantas no es tan malo, mejor preocúpate por vender consolas a usuarios que tengas la seguridad de que van a comprar tu software(juegos), ahí esta el negocio, justo como hace Nintendo.
Drlove106 escribió:@Damm89 siempre se hace el mismo simil y no es otro que Netflix
En cuanto cojio la cuota de mercado empezo a meter material de baja calidad. No para de perder suscriptores
Y eso de que obtiene beneficios con Game pass a día de hoy al menos es difícil de ver
Te vuelvo a repetir que en este caso Microsoft llevo mucho tiempo perdiendo dinero con la división Xbox y no lo digo yo lo dicen los números. Pero es lo que tiene que te sobre
Juroji escribió:Drlove106 escribió:@Damm89 siempre se hace el mismo simil y no es otro que Netflix
En cuanto cojio la cuota de mercado empezo a meter material de baja calidad. No para de perder suscriptores
Y eso de que obtiene beneficios con Game pass a día de hoy al menos es difícil de ver
Te vuelvo a repetir que en este caso Microsoft llevo mucho tiempo perdiendo dinero con la división Xbox y no lo digo yo lo dicen los números. Pero es lo que tiene que te sobre
Pasa esos números que confirman lo que dices.
eboke escribió:oestrimnio escribió:eboke escribió:Gente que lloraba por el supuesto "monopolio" de Sony alegrándose de que Microsoft se gaste en Activision lo que gana Sony en 7 años.
Todo muy lógico.
Gente que se alegraba de que Sony emplease su talonario para capar a la competencia quejándose ahora de que M$ haga lo mismo.
Todo muy lógico.
No es lo mismo. Y lo sabes.
Drlove106 escribió:Juroji escribió:Drlove106 escribió:@Damm89 siempre se hace el mismo simil y no es otro que Netflix
Pasa esos números que confirman lo que dices.
Si hombre claro. En esta noticia dice que no gana dinero con las consolas
noticias/consolas/xbox-dinero-venta-perdida
Y a mí personalmente no me salen las cuentas si vendes Game pass a 1€ o como hace la peña 3 años a 40 o 60 euros o algo así. Cuando tienes que pagar entre 5 y 10 millones por meter juegos de nivel en Game pass
https://www.egames.news/xbox/Analista-c ... -0008.html
Y a esto le añades que con las rewards , la gente se saca meses de gold, de Game pass y cosas así.
Y además le añades, 7500 millones por bethesda y más de 60.000 millones por Activision.
Si a ti te salen las cuentas a mí no me salen
Drlove106 escribió:@Juroji
Tuvo unos ingreso de 16.000 millones en 2021
https://alfabetajuega.com/xbox/xbox-cie ... -trimestre
Sólo Activision a costado más de 60.000+ 7000 de bethesda+ las pérdidas por consolas + más la bajada en ventas actuales+ los entre 5 y 10 millones que paga por los juegos de GP de buena calidad+ más lo que pagara por los otros. Suma todos esos gastos y restale 16.000 millones de ingresos. Creo que sale bastante negativo verdad. Así que hay tienes datos más que de sobra de que la división Xbox no sale rentable, lo que pasa que Xbox tira de sus palancas ( Microsoft) y se mantiene, así de simple.
De aquí a unos años , pues no lo se, pero a día de hoy los números lo dicen todo
ximo_cooper escribió:Un jugador casual por definición es un tipo de jugador que juega de vez en cuando a los videojuegos sin que esta acción llegue a convertirse nunca en un hábito o a jugadores que suelen jugar a juegos con un nivel de dificultad bajo que no requieren de demasiada habilidad, no tienen nada que ver con la cantidad de juegos que compran, los jugadores que juegan a estos juegos online que venden millones de unidades como CoD, Fifa, gta,etc suelen pagar su subscripción online religiosamente cada año además de gastarse su dinero en el propio juego , ya sea skins, sobres o dinero para el propio juego, y eso mueve millonadas y es dinero que gana sony al tener que pasar por su Store sin prácticamente mover un dedo, es lógico que les preocupe perder esa parte del pastel . Yo creo que les aporta menos él jugador que se compra sus juegos single player sin pagar ningún tipo de subscripción para jugar campañas offline .