La importancia de formatear la Flash1

Lo mejor que he hecho con la PSP para solucionar mis problemas. Es el tipico recurso que cuando no te queda más por probar, lo haces y consigues tener una PSP nueva. Hace ya unos dias que le volvi a colocar el popsloader a mi PSP tras la actualización a 3.90 M33. Me costó que los juegos me funcionaran, y cuando lo conseguí, las partidas no se me salvaban, y nadie en este foro sabia darme solución. Bien yo en mi interior tenía clara la solución: formatear la Flash1.
Ahora he comprobado que tenia razón. Nada más reiniciar la PSP tras el formateo es como si de repente se hubiera transformado todo. Y el popsloader lo primero que me ha preguntado ha sido algo relacionado con las partidas guardadas, que era justo lo que me fallaba. Así pues... he ido a grabar en el Alundra y... ahí lo tienes, grabada la partida. También solucioné un problema más gordo cuando regresé de Italia y observé que alguien habia tocado algo del recovery y no tiraban los juegos ni originales ni ISOs... formatee y solucionado.
No pondria este mensaje si no quisiera que todo el mundo sepa la importancia de pequeños detalles como este, que sin siquiera saber qué es eso de la Flash1, es un recurso recomendable (y mucho más si haces copia de tu IDStorage).
Espero que con estas palabras a más de uno se le solucionen sus problemas.
Un saludo.
0 respuestas