Cuando lees cosas como la que voy a contar, siempre te piensas que le pasa a otros hasta que te toca a ti y te quedas pasmado.
El viernes pasado apareció una oferta en Amazon de la Gigabyte RX 64 Vega y como llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar la gráfica, pensé que era una buena opción: total, si no me funciona bien después de hacerle undervolting, siempre se puede devolver.
Así que la compré y esperé a que llegará ayer martes. Me la trae el mensajero y lo primero que pienso es que Amazon se está descuidando, compro bastante y me suelen venir los productos de un cierto rango con su caja protectora de Amazon, esta no la llevaba, solo el celofán transparente y se veía un poco machacada de las puntas.
Voy a abrirla y me sorprendo, la caja no es de las habituales de gráficas, lleva como un papel fotocopiado encima y al intentar encontrar por dónde se abre, se rasga. Se me viene a la mente que me han colado una reacondicionada.
[img]
http://subirimagen.me/uploads/20181219032535.jpg[/img]
Abro como puedo, en el interior dos piezas envueltas en plastico de burbujas. ¿Dos piezas?
[img]
http://subirimagen.me/uploads/20181219032734.jpg[/img]
Cuando desenvuelvo, con la mosca totalmente detrás de la oreja, dando vueltas de campana y entrando en barrena, me aparecen inesperadamente dos piezas de museo:
[img]
http://subirimagen.me/uploads/20181219032336.jpg[/img]
En fin, toque a Amazon, me llaman en un segundo, informo del caso y me ofrecen reembolso o nuevo producto. Menos mal que son ellos.
Moraleja: Tened preparado el móvil cuando compréis online, os evitaréis suspicacias.