La Importancia De La Belleza Destruida-ojo Spoilers!!!

Pues eso aqui va mi pequeño tributo a la gente de Epic por haberselo currado tanto y por si alguien aun duda de pillarse esta maravilla, teniendose en cuenta lo dificultoso de captar la verdadera magnitud mediante camara digital y no alcanzando las fotoss el nivel de detalle ni la riqueza, tan sólo vislumbrandola, si las observais en su tamaño original vereis que algunos rostros abarcan todo el monitor y aun siendo una imagen captada por una camara de fotos despliega una calidad aplastante, imaginaos eso a tamaño redducido como sale en el juego para haceros una idea de la atención al detalle, veremos como incluso algunos elementos meramente decorativos tiene más poligonos que otros personajes de juegos de esta presente generación, saludos.

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Yo lo he probado hace unos minutos y me ha dejado flipao!!! jajaa

un saludo

x cierto esto estaba mejor en el hilo oficial k te van a hexar la bronca :-|
yo lo kiero ya joder! ke tengo menos pasta k una puta del rabal!! [buuuaaaa]
Khasius BCN escribió:yo lo kiero ya joder! ke tengo menos pasta k una puta del rabal!! [buuuaaaa]

Pos tio haz lo mismo k ella protitulleteee ajjaja el juego es acojonante!

salu2
La gente de Epic ha hecho un trabajo maravilloso. Son unos Dioses, al igual que el juego [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Estoy encantando con este juego. Me lo he pasado yo solo en dificultad facil, estoy a punto de pasarmelo en dificultad media en modo cooperativo y cuando termine me lo pasare en dificultad alta tambien en cooperativo.

Es la crema, te pone en situaciones que "cagas raquetas de canto" aderezado de una calidad grafica que es para quitarse el sombrero. Me encanta ese efecto de humo y polvo al impactar las balas en las paredes, los efectos de luces son los mejores que he visto, la I.A. es toda una delicia, parece que estas jugando con bichos que realmente piensan en cada momento la situacion que viven...

Seria un puntazo que para la segunda parte el modo cooperativo dejaran participar a mas de una persona.

Por otro lado odio el juego. Ahora cualquira se pone a jugar al GRAW o a otro de tematica parecida. Al unico que sigo viciando es al PGR3. :P

Un saludo.
Hio oficial hilo oficial hilo oficial por favor....

newdreamer
6 respuestas