La importancia de las copias de seguridad en las portatiles

En un principio, con la psx no me llamaba nada tener copias de seguridad de mis juegos favoritos. Para las fiestas q hacia en casa en plan desfase brutal, si esas q el sofa sale volando por la ventana jajajaj, pues bueno estaba bien tener alguna copia por si acaso.

Pero ahora con la psp y la ds es una pasada porder llevar todos tus juegos dentro d la consola, si no todos, varios. No se te pierden, no tienesn q cambiarlos y hasta en la psp es mejor porq tarda menos en cargar!!

Q me decis?? veis tan importante como yo tener copias d seguridad en las portatiles ??

Un saludo

PD: ups se me olvido mencionar a mi ngage, antes cuando la metia mucha caña tb me encantaba tener un monton d juegos sin tener q tener q cambiarlos y con ello sacar la bateria!!!
Hombre en psp, la verdad es que para mi es un coñazo apenas te caben 2 juegos estrechando y encima si quieres cambiar tienes que borrar uno y volverlo a pasar desde el ordenador que tarda la pasada. Sin embargo con ds es otra cosa 13 juegos en una sd de 512 mb, lo veo mucho más práctico
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo con la ds no hago copias de seguridad pero debería hacerlas. Ya me tiene pasado varias veces de no saber donde metí el nintendogs o el mario kart... un día alguno me ira a la lavadora...
Con la XBOX y su disco duro ocurre algo similar,solo que a lo bestia: le pille un disco duro de 160 gigas,y cuando la saco de viaje siempre lleva dentro varias series,varias pelis,y varios juegos [Ooooo]
Saludos!![bye]
bartews3 escribió:Yo con la ds no hago copias de seguridad pero debería hacerlas. Ya me tiene pasado varias veces de no saber donde metí el nintendogs o el mario kart... un día alguno me ira a la lavadora...
No problem jeje [666]
u24ever escribió:...Para las fiestas q hacia en casa en plan desfase brutal, si esas q el sofa sale volando por la ventana jajajaj...

¿Luego bajabas a la calle a por el sofá, lo colocabas de nuevo en su sitio y aquí no ha pasado nada?, ¿se notaba que el sofá había "aterrizado" sobre la acera?, ¿alguna vez le cayó un sofá a alguien encima al pasar bajo tu ventana?... [mad][mad][mad]

Respecto a lo de las copias, pues no sé qué decirte; me he quedado demasiado impactado por lo del sofá como para contestar XD

Un saludo!! [beer]
lo mismo con ps2, es MUCHO más cómodo encender la consola, tirarse en el sofá y elegir juego que tener que cambiarlo manualmente, y encima con tiempos de carga

pasa lo mismo con los pcs, las medidas de seguridad que pasan por tener que meter el medio cada vez que quieras jugar son un tanto coñazo, eran más divertidas las "escribe la palabra 4 de la fila 3 de la página 5" xD
bartews3 está baneado por "Clones"
fenderslender escribió:No problem jeje [666]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Increíble.
no se a mi no me cuesta levantarme para cambiar d ejuego lo que me fastidia es tener que elegir que juego me llevo hoy cual no..y por eso le veo la utilidad aunque aun no utilizo ningun sistema de carga.
Yo, desde que perdí el Resident Evil de DS decidí que un dia de estos me voy a pillar un supercard o algo del estilo :_, en cuanto a PSP... bueno tengo un estuchito paraguardar 5 UMD que no ocupa casi nada a si que no me molesta.
Yo me apunto a la siguiente de las de tirar el sofá por la ventana... ¿con pasajeros o vacío?

Me resulta más cómodo llevar los juegos (sin caja) en la mochila que pasarlos a una memoria en el ordenador y darte cuenta que por la mañana en lugar de pillar la tarjeta de los juegos has trincado cualquier otra... menuda diversión el el aeropuerto...

Más rápido, más fácil y más juegos casi de manera instantánea. La cara de los de seguridad, sobre todo en centros comerciales, cuando les digo que miren dentro de la mochila para que no haya malentendidos a la salida es todo un poema... con el tamaño de los umd y las tarjetas de DS en una mochila no demasiado grande caben centenas de títulos diferentes (literalmente).

Agur.
Hay sistemas de carga para DS que son cómodos (todos aquellos que no sobresalen), porque puedes llevartela tal cual con un montón de juegos. Aún así yo prefiero el combo.

Carga de Backups + originales. Es la mejor manera de llevar muchos juegos y sobre todo juegos grandes :D
Pues yo pruebo los juegos antes y si me gustan me lo compro original y juego en el backup, si no lo borro y a probar otro. Asi mi economia no sufre ya que cada compra es sobre seguro y puedo llevar 20 juegos en un cartucho [poraki]
12 respuestas