LordSaddler escribió:Hola compañero, yo también pensaba que serían iguales, a simple vista lo parecen, pero en primera persona no lo son. La cruceta de la psp (la que yo uso es la 3000) es muy similar a la de los mandos de las PlayStation de sobremesa, es suave y se hunde bastante, haciendo que las demás posiciones que no pulsas se inclinen hacia el lado que estas pulsando; en la go, al ser más fina la zona donde está colocada la cruceta, al pulsarla no se hunde apenas, haciendo que las demás posiciones que no se pulsan apenas se inclinen, haciendo más difícil las diagonales. Por ejemplo, en una psp 3000, cuando haces un combo de 90º en el Street fighter Alpha 3 (abajo, diagonal y derecha por ejemplo) es muy fácil, ya que cuando pulsas abajo y giras un poquito el dedo hacia la derecha ya tienes hecha la diagonal; en cambio, en la go es más complicado, cuando pulsas abajo el botón de la derecha apenas te acompaña ese movimiento, y si giras un poco el dedo no te sale la diagonal, hay que pulsar abajo y derecha a la vez para que te salga bien la diagonal.
Luego está también el joystick analógico, que es muy muy pequeño, más que el de una psp 3000. En cuanto a los botones en sí, no están mal, aunque en general todo tiende a ser un poquito menos suave y más duro al ser la consola más fina.
Un saludo.
Gracias por tu tiempo, buena explicacion
Pasare de la GO por lo que veo
Saludos!
O´Neill escribió:Si la cruceta del pad de x360 te parece malo, la de la psp1000 es un horror.
A mi la cruceta del pad de la x360 no me parece mala, pero es que la posicion es mala... tienes que tener los dedos de ET para poder estar comodo...
La cruceta de la PSP es muy buena, una vez que le haces mod, es precisa, y funciona bien