La importancia de un buen mando

He tenido que abandonar una partida al Undercover Cops y el mando para PC ha salido literalmente volando.

Soy una persona de carácter muy tranquilo, pero la mala virgen que llevo en estos momentos es considerable.

Resulta que tengo varios mandos para PC que están muy bien. Pero, mira por dónde, me he dejado todos en mi casa y ahora estoy en casa de mi novia, donde un día tuve que comprar esta basura en un GAME para no quedarme sin jugar... Y este fin de semana tampoco me he traído ningún mando, salvo esta mierda (perdón por la expresión) que hay por aquí.

Total, que me quedo sin jugar por culpa del mierda (perdón por la expresión) mando.

Voy a ver si hasta que llegue mi novia me divierto al menos estampándolo contra la pared.

Gracias por vuestro tiempo. Necesitaba desahogarme.
magrosomohoso escribió:
Imagen

Dogma, una película divertida de mi adolescencia.
Es relajante contar las frustraciones. XD

¿Qué mandos utilizas habitualmente en PC? Pa' mi serían buenas opciones un mando de la 360 o el arcade stick de Mayflash.
Anher escribió:Es relajante contar las frustraciones. XD

¿Qué mandos utilizas habitualmente en PC? Pa' mi serían buenas opciones un mando de la 360 o el arcade stick de Mayflash.

De hecho, voy a traerme a casa de mi novia el mando del Street Fighter X Tekken, porque para los juegos 2D me suele dar buen resultado.

SELUXL escribió:
Imagen

Así ha terminado mi historia con el mando del GAME XD

Ahora ya es historia.
Si Segata lo aprueba, es un buen mando
SELUXL escribió:Imagen

Que grande Segata Sanshiro ya no quedan hombres como el. [mamaaaaa]
Hm esto me recuerda a algo similar en su dia, con un mando compatible "compatible pa sus muertos" en la snes jugando al battletoads.. una experiencia que me hizo recapacitar sobre los mandos originales y de paso estudie como es un mando por dentro xD
Un buen mando lo es todo, siento que hayas sufrido esa frustración, si te sirve de consuelo no eres el primero al que pasa :p
Un mando es como el calzado, en el factor anatomico y ademas influje el facto psiquico... por ello mi cerebro gestiona mal los gatillos o la disposicion de botones en varias filas..
Mira que eres malo [poraki]

Nosotros jugabamos con dos botones redondos divididos en tres quesitos cada uno al Street Fighter. [Ooooo]
Y yo jugando emuladores con el Pad de la 360, y aqui estoy.

La edad os esta haciendo debiles. :P (Es broma)
Dio_Brand escribió:Y yo jugando emuladores con el Pad de la 360, y aqui estoy.

Acabo de bajar los drivers para poder jugar con el mando del Street Fighter X Tekken de la 360 en el PC y estoy contentísimo!! [sonrisa]

Imagen

Eso sí, esta tarde me marcho una semana de vacaciones, así que hasta la vuelta no podré disfrutarlo con el MAME.
Es un factor clave en la jugabilidad, eso y la posibilidad de una buena elección de la configuración de los botones.

Se he de decir la verdad de todas las consolas que tengo no hay ningún mando que me parezca malo, y luego en PC, como dice el OP, lo importante es comprar uno bueno, que hay miles, y no una puta mierda porque te quita las ganas de jugar y te da ganas de matar.
Cozumel escribió:Acabo de bajar los drivers para poder jugar con el mando del Street Fighter X Tekken de la 360 en el PC y estoy contentísimo!! [sonrisa]

Ese pad es buenisimo

Mas de 60 mil battle points en mi cuenta del Street Fighter 4 dicen que es asi
Anher escribió:Es relajante contar las frustraciones. XD

¿El Mayflash buena opción? A mí me parece malo no, lo siguiente! El de 360 sí es muy bueno.

La verdad es que un buen mando es muy importante, incluso en consolas portátiles; por ejemplo, yo en su día me compré una psp go porque me gusta su tamaño, pantalla, etc, y tras usarla varios días la dejé guardada y continué usando la psp "normal". El pad digital es frustrante, hacer diagonales en juegos que lo requieran, combos, etc, es casi misión imposible, y para mí ese "pequeño" detalle hace perder todo el aliciente a la consola entera. En las de sobremesa la verdad es que no me he encontrado con mandos muy malos, pero hay muchos genéricos o para pc que son de poca calidad y sí molestan bastante.
Me interesa, porque estaba justo por comprarme una GO

Si yo veo esta foto, las crucetas parecen iguales

Imagen

Cual es la diferencia segun tu?

Y para clasicas, el pad de 360, no es malo, es lo siguiente... terrible
Cozumel escribió:
Dio_Brand escribió:Y yo jugando emuladores con el Pad de la 360, y aqui estoy.

Acabo de bajar los drivers para poder jugar con el mando del Street Fighter X Tekken de la 360 en el PC y estoy contentísimo!! [sonrisa]

Imagen

Eso sí, esta tarde me marcho una semana de vacaciones, así que hasta la vuelta no podré disfrutarlo con el MAME.

Me encantan esos pads. x3
A mi las crucetas me gustan más tipo psx o nintendo, tengo que probar ese del street,
El mando de la Saturn 2 es dios si hablamos de cruceta y ergonomía, seguido de cerca por el mando de Saturn 1 y el pad de 6 botones de MegaDrive.
theelf escribió:Me interesa, porque estaba justo por comprarme una GO

Si yo veo esta foto, las crucetas parecen iguales
Imagen

Cual es la diferencia segun tu?

Hola compañero, yo también pensaba que serían iguales, a simple vista lo parecen, pero en primera persona no lo son. La cruceta de la psp (la que yo uso es la 3000) es muy similar a la de los mandos de las PlayStation de sobremesa, es suave y se hunde bastante, haciendo que las demás posiciones que no pulsas se inclinen hacia el lado que estas pulsando; en la go, al ser más fina la zona donde está colocada la cruceta, al pulsarla no se hunde apenas, haciendo que las demás posiciones que no se pulsan apenas se inclinen, haciendo más difícil las diagonales. Por ejemplo, en una psp 3000, cuando haces un combo de 90º en el Street fighter Alpha 3 (abajo, diagonal y derecha por ejemplo) es muy fácil, ya que cuando pulsas abajo y giras un poquito el dedo hacia la derecha ya tienes hecha la diagonal; en cambio, en la go es más complicado, cuando pulsas abajo el botón de la derecha apenas te acompaña ese movimiento, y si giras un poco el dedo no te sale la diagonal, hay que pulsar abajo y derecha a la vez para que te salga bien la diagonal.

Luego está también el joystick analógico, que es muy muy pequeño, más que el de una psp 3000. En cuanto a los botones en sí, no están mal, aunque en general todo tiende a ser un poquito menos suave y más duro al ser la consola más fina.

Un saludo.
Si la cruceta del pad de x360 te parece malo, la de la psp1000 es un horror.
FFantasy6 escribió:Mira que eres malo [poraki]

Nosotros jugabamos con dos botones redondos divididos en tres quesitos cada uno al Street Fighter. [Ooooo]

Yo al Street Fighter juego con esto y gano [fumando]
Imagen

Todo sibarita necesita un buen pad y no se puede permitir la dejadez de jugar con cualquier cosa, eso me pasa cuando veo los pads genéricos supermolones que venden, son todos una caca.

Cada uno para lo suyo:
Imagen

Imagen

Imagen
LordSaddler escribió:Hola compañero, yo también pensaba que serían iguales, a simple vista lo parecen, pero en primera persona no lo son. La cruceta de la psp (la que yo uso es la 3000) es muy similar a la de los mandos de las PlayStation de sobremesa, es suave y se hunde bastante, haciendo que las demás posiciones que no pulsas se inclinen hacia el lado que estas pulsando; en la go, al ser más fina la zona donde está colocada la cruceta, al pulsarla no se hunde apenas, haciendo que las demás posiciones que no se pulsan apenas se inclinen, haciendo más difícil las diagonales. Por ejemplo, en una psp 3000, cuando haces un combo de 90º en el Street fighter Alpha 3 (abajo, diagonal y derecha por ejemplo) es muy fácil, ya que cuando pulsas abajo y giras un poquito el dedo hacia la derecha ya tienes hecha la diagonal; en cambio, en la go es más complicado, cuando pulsas abajo el botón de la derecha apenas te acompaña ese movimiento, y si giras un poco el dedo no te sale la diagonal, hay que pulsar abajo y derecha a la vez para que te salga bien la diagonal.

Luego está también el joystick analógico, que es muy muy pequeño, más que el de una psp 3000. En cuanto a los botones en sí, no están mal, aunque en general todo tiende a ser un poquito menos suave y más duro al ser la consola más fina.

Un saludo.

Gracias por tu tiempo, buena explicacion

Pasare de la GO por lo que veo

Saludos!

O´Neill escribió:Si la cruceta del pad de x360 te parece malo, la de la psp1000 es un horror.

A mi la cruceta del pad de la x360 no me parece mala, pero es que la posicion es mala... tienes que tener los dedos de ET para poder estar comodo...

La cruceta de la PSP es muy buena, una vez que le haces mod, es precisa, y funciona bien

Imagen
theelf escribió:La cruceta de la PSP es muy buena, una vez que le haces mod, es precisa, y funciona bien

Pero buena es la modificación, no la cruceta :p
MyoCid escribió:
theelf escribió:La cruceta de la PSP es muy buena, una vez que le haces mod, es precisa, y funciona bien

Pero buena es la modificación, no la cruceta :p

Te entiendo, pero si las gomas, o el diseño interno fuera malo, ningun mod externo mejora eso

El unico problema que tienen los d-pad de sony, son simplemente estar separados, y ser incomodos a mas no poder
¿Eso es un mod manual o venden crucetas preparadas para colocar?
Habia un primer modelo de PSP1000, el cual tuve, y eso era horrendo, no habia manera humana de jugar bien al Street Fighter Alpha 3, no salia nada...

Sin embargo, al no mucho tiempo la vendi y compre otro modelo 1000 algo mas nuevo, ya que habia leido que mejoraron la cruceta, y efectivamente, iba genial para ser una portatil, salia casi todo... :)

Hay mucha diferencia segun que modelo, ya digo, el mas antiguo de todo era una mierden de 3 Kg...
Al Bundy escribió:¿Eso es un mod manual o venden crucetas preparadas para colocar?

Los compras en ebay, y se pegan con adesivo, facilisimo

Blaster Master escribió:Hay mucha diferencia segun que modelo, ya digo, el mas antiguo de todo era una mierden de 3 Kg...

No he probado demasiados modelos, yo tengo el primero en salir, creo que lo compre en el 2005? y perfecto

La cambie por una slim por los 64mb
theelf escribió:
Al Bundy escribió:¿Eso es un mod manual o venden crucetas preparadas para colocar?

Los compras en ebay, y se pegan con adesivo, facilisimo

Blaster Master escribió:Hay mucha diferencia segun que modelo, ya digo, el mas antiguo de todo era una mierden de 3 Kg...

No he probado demasiados modelos, yo tengo el primero en salir, creo que lo compre en el 2005? y perfecto

La cambie por una slim por los 64mb

¿Enlace por privado? :cool:
No deja eso la cruceta demasiado alta?
O´Neill escribió:No deja eso la cruceta demasiado alta?

Ni idea cuanto es demasiado alta, a mi me es muy comoda
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Mira que eres malo [poraki]

Yo al Street Fighter juego con esto y gano [fumando]
Imagen

Poca broma que en los recreativos hemos llegado a ganar a gente con una mano a la espalda XD
LordSaddler escribió:¿El Mayflash buena opción? A mí me parece malo no, lo siguiente! El de 360 sí es muy bueno.

Pues no sé, no he podido compararlo con un arcade stick decente pero por el precio que tiene no lo veo nada mal.

Supongo que para un juego de lucha la palanca y los botones no dan la talla, pero yo soy mú malo y apenas le sacaría partido a un buen arcade stick.
35 respuestas