Buenas a todos zagales.
Llevo bastante tiempo jugando a videojuegos y hasta ahora le había dado una importancia justita al sonido. Quiero decir, siempre he jugado y he conectado la consola/ordenador a los primeros altavoces que he encontrado y me he puesto a jugar.
Pero desde hace tiempo que me llevo comiendo la cabeza pensando en si debo realizar una ''inversión'' en unos cascos buenos, tipo a estos:
No tienen por que ser esos en concreto, es para que os hagais una idea. Pero si se moverían en esa linea, la linea de los cascos ''pro'' de casi 200 napos.
Tengo un par de conocidos que me los recomiendan mucho, que el 5.1 es brutal y que para los shooter es una verdadera delicia, pero como todavía no me fio, he decidido consultarlo con mis colegas eolianos, a ver vosotros que pensais.
Me gustaría que me dijeseis si alguno de vosotros usa unos,si de verdad vale la pena esta inversión, si de verdad se nota, y si de verdad es equiparable al de un home cinema 5.1.
Tengo que decir que yo de momento juego en mi cuarto (por pocos meses, tengo muy cerca la independencia) y juego con unos altavoces logitech ''cutrillos'' de pc.
Me ayudaría que pusieseis los vuestros, recomendaseis o explicaseis si lo que se experimenta con ellos vale la pena o no. Me gustarían para usarlos principalmente con PS3 y con Xbox360, especialmente con esta última. A pc casi no juego ya.
Gracias a todos