¿La impresora color con los cartuchos más baratos?

Puessss el título lo dice todo, me gustaría saber cuál es la impresora a color de la cuál puedo sacar los cartuchos de tinta o tóner más baratos de todo el mercado.

Claro, que me da igual que sean originales o piratas, siempre y cuando sepa donde comprarlos. También me da igual que sea tinta o láser, aunque mejor éste último.

A ver si me echais una mano.
Yo tengo una hp normalita, y para los cartuchos compre tinta para rellenar (en algunas tiendas de informatica hay, antes habia en pcbox, ahora creo que ya no ), los cartuchos hp son muy facil rellenarlos, para otras, creo que era canon, son muy chungos de rellenar.
Las canon están muy bien por que usan cartuchos individuales y cada cartucho simplemente es tinta no lleva inyectores así que salen 3 veces mas baratos que los de hp, ablando de originales, que falsos también hay.
aparte de que también llevan mas cantidad por ser individuales y no llevar 3 colores en un mismo cartucho
giltesa escribió:Las canon están muy bien por que usan cartuchos individuales y cada cartucho simplemente es tinta no lleva inyectores así que salen 3 veces mas baratos que los de hp, ablando de originales, que falsos también hay.
aparte de que también llevan mas cantidad por ser individuales y no llevar 3 colores en un mismo cartucho

Depende de que canon hables
Yo tengo una IP2600 y viene en conjunto
Esta muy bien la impresora porque hay opcion de comprar unos de mayor capacidad por algo mas que los normales
Sobre unos 20 euros un cartucho de 20 CL
De las HP no em gusta nada las cargas de los cartuchos actuales que vienen 5 o 7 miseros CL y te cobraban bastante bien
Yo hablaba de la pixma mp600 tiene 5 cartuchos,4 finos por unos 11€ unidad y uno mas grueso de 17€ (precios orientativos, no los recuerdo bien..) cambiándolos todos a la vez salen caros pero también es verdad que tienen muchísima mas tinta al ir individuales.

Los falsos me salieron hace un año un pack de 10 cartuchos 18€

[ok]
Epson, cartucho original: 8€ cartucho compatible..... 2€ [fumando]
Peor para mi la epson tuvo siempre un problema muy grande, el de la ubicacion de los cabezales de impresion
Tuve una Epson 680 y me termine cagando en que cada vez que encendia la impresora, el cartucho me absorbia tinta para los cabezales y la jodia chupaba bien la tinta pero el problema radica en qeu no imprimas durante un tiempo y los cabezales se sequen...
Yo las epson las tengo mania y excepto que los cartuchos te salgan muy baratos las desechaba

Ademas las ultimas de epson no se si salen tan baratos los cartuchos
Yo viendo el mercado hace unos meses me decidi por una Canon IP2600

EDIT: la IP2600 te salen los cartuchos originales de 20Cl sobre 20€ y los de 10CL por 13€
mi anterior HP 3650 los cartuchos salian por 13€ los falsos y por 15 los originales de 10CL

Yo antes de dar opiniones me fijaria en los modelos actuales que venden ya que me lleve una gran decepcion con las HP actuales y sus cartuchos de 5CL

EDIT2: una cosa que tambien odiaba de la epson es que se te acabara un cartucho porque no te dejaba imprimir con el que te quedaba [poraki]
SaKio escribió:Peor para mi la epson tuvo siempre un problema muy grande, el de la ubicacion de los cabezales de impresion
Tuve una Epson 680 y me termine cagando en que cada vez que encendia la impresora, el cartucho me absorbia tinta para los cabezales y la jodia chupaba bien la tinta pero el problema radica en qeu no imprimas durante un tiempo y los cabezales se sequen...
Yo las epson las tengo mania y excepto que los cartuchos te salgan muy baratos las desechaba

EDIT: la IP2600 te salen los cartuchos originales de 20Cl sobre 20€ y los de 10CL por 13€
mi anterior HP 3650 los cartuchos salian por 13€ los falsos y por 15 los originales de 10CL

Yo antes de dar opiniones me fijaria en los modelos actuales que venden ya que me lleve una gran decepcion con las HP actuales y sus cartuchos de 5CL

EDIT2: una cosa que tambien odiaba de la epson es que se te acabara un cartucho porque no te dejaba imprimir con el que te quedaba [poraki]

Quizás no sean las mejores del mundo, pero el precio por página es muy barato, a 2€ el cartucho lo amortizas pronto y cuando se joda... a la basura xD

PD: llevo más de tres años comprando birria-cartuchos y me sigue funcionando estupendamente.
cocko escribió:
SaKio escribió:Peor para mi la epson tuvo siempre un problema muy grande, el de la ubicacion de los cabezales de impresion

Quizás no sean las mejores del mundo, pero el precio por página es muy barato, a 2€ el cartucho lo amortizas pronto y cuando se joda... a la basura xD

PD: llevo más de tres años comprando birria-cartuchos y me sigue funcionando estupendamente.

Si te cuestan los cartuchos 2 euros esta claro que si que merece la pena pero es que estoy hablando de las impresoras actuales en el mercado, no de las hace 3 años...
La epson que he mirado (E92 sino me equivoco) los cartuchos de 7Cl salen los compatibles a 5€ aproximadamente, osea que 21Cl te salen saldrian a unos 15€ en plan compatible y los originales salen a 8€ los de 7C con lo cual 21CL te saldria por 24€

Con la canon los originales de 20 CL salen por 17-20€
Ademas no tengo problemas de chupar tinta cada vez que enciendo ni que se acabe el color y no me deje imprimir...
No hay cosa que odie mas que se termine el color y no me deje imprimir un simple texto en negro
SaKio escribió:
cocko escribió:

Si te cuestan los cartuchos 2 euros esta claro que si que merece la pena pero es que estoy hablando de las impresoras actuales en el mercado, no de las hace 3 años...
La epson que he mirado (E92 sino me equivoco) los cartuchos de 7Cl salen los compatibles a 5€ aproximadamente, osea que 21Cl te salen saldrian a unos 15€ en plan compatible y los originales salen a 8€ los de 7C con lo cual 21CL te saldria por 24€

Con la canon los originales de 20 CL salen por 17-20€
Ademas no tengo problemas de chupar tinta cada vez que enciendo ni que se acabe el color y no me deje imprimir...
No hay cosa que odie mas que se termine el color y no me deje imprimir un simple texto en negro

Hombre, eso si que es una putada en las epson, poder imprimir si te faltan cartuchos sabes si se puede con todas las canon? la que tu tienes es de 4 cartuchos ó 2 <negro - color>?

lo pregunto por curiosidad.
Esta es de dos cartuchos
No te lo aseguro del todo pero puedo probar quitando el color ahora

EDIT: no me deja imprimir sino esta puesto el cartucho de color... sigo con al duda si puedo imprimir teniendo vacio el de color
en la mía en concreto te deja, te avisa unas cuantas veces para que cambies el cartucho y a la tercera o cuarta te pone que va a dejar de imprimir pero que si pulsas no se que teclas puedes seguir imprimiendo bajo tu responsabilidad, eso esta bien cuando recargas los cartuchos ya que no te hace falta resetearlos ni nada ^^
Entonces Epson, ¿no?

¿Podríais darme algún modelo concreto?
Cogete la epson si es lo que quieres
Yo leeria todo los comentarios y sacaria conclusiones [poraki]
Epson actual que hay en el mercado baratilla es la D92 creo
Si quieres una multifunción rápida puedes optar por la dx7400 los cartuchos valen 3€ en opirata.

Salu2!!!
Yo creo que a mi padre con la impresora que tiene le sale mas barato comprar una impresora nueva cada vez que se le acaba la tinta que seguir teniendo la que tiene [carcajad]
15 respuestas