La impresora no imprime magenta Brother DCP-197C

Buenas.
Hace tiempo que quedaba poca tinta roja. La impresora me dijo que podía combinar azul y amarillo para que me durase más tiempo sin necesidad de usar un nuevo cartucho.

Pues bien, ahora que necesito el magenta y se lo he instalado nuevo, sigue igual. No creo que se haya jodido, simplemente en su día me dió esta opción y ahora no sé como puñetas sacarrrrla XD

me voy a volver loco [360º] [360º] [360º]

ayudita por favor, que sé que soys los mejores
Menu Oculto Multifuncionales DCP:

Presionamos Menu, Inicio Negro, y la tecla arriba 4 veces.

La pantalla mostrará MAINTENANCE

Método de limpieza (4 pasos):

Presionamos la tecla arriba para seleccionar 7 y presionamos OK. Presionamos la tecla arriba para seleccionar 6 y presionamos OK. Mostrará el mensaje “Cleaning All”

Presionamos la tecla arriba para seleccionar 3 y presionamos OK. El display indicará “Power__P All”

Presionamos la tecla Inicio Negro. La impresora completara una purga para tratar de deshacer la tinta obturada.

Una vez que la purga se ha completado, salimos del maintenance mode y sacaremos un patrón de inyectores.

Para salir del menú de mantenimiento:
Introduciremos el número 99

Si pasadas 2 limpiezas profundas realizadas desde el modo mantenimiento el patrón de inyectores no se parece al de la figura 2. Deberás ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de Brother, seguramente el cabezal tendrá algún otro tipo de problema.

Imagen

Salu2
Si después de hacer lo que dice fidillo, te sigue sin funcionar puedes intentar limpiarlo con una jeringuilla y alcohol para introducirlo con cuidado por el inyector magenta. Dejando reposar el alcohol unos minutos y repite un par de veces y vuelve a realizar el mantenimiento de limpieza.
2 respuestas