Saludos gente, tengo algunas ideas y me gustaría leerles. Como siempre, uno de los temas más interesantes el Amor o como diría un filósofo contemporáneo el Amog...paso a contar
Hace unos meses conocí en el trabajo a una chica, la verdad que al principio no me intereso demasiado, pero con el correr del tiempo y con algunas interacciones me pareció que era alguien a quien quería conocer, y para ser francos me empezó a gustar, aquí quiero hacer una aclaración, no soy de tinder ni de instagram, osea no entiendo bien ese código, el del fuego y luego cojer rápidamente, de hecho ni tengo redes sociales, entonces mi modo de actuar es, creería, para decirlo en términos amables, clásico o oxidado, ja depende de donde se lo mire, prefiero desayunar, tomar un café a un bar...bueno sigo...hasta ese entonces teníamos charlas esporádicas pero muy simpáticas, generalmente nos reímos mucho y tenemos algun que otro código interno. Decidí poder ser más intencional, le empecé a escribir más seguido, incluso trate de que nuestra conversación sea más profunda contando otros aspectos personales, al igual que ella también lo hizo en una primera instancia, le invite un café, me dijo que no podía esa semana pero la siguiente si, la siguiente semana me dijo que no podía y no ofreció un día alternativo, no insisti más por esa vía, pero seguíamos hablando de forma simpática y cordial y casi día de por medio, durante el trayecto de las semanas siguientes asistimos a distintos eventos juntos, tenemos amigos en común... Espere un tiempo prudencial y la volví a invitar (un café) , me respondió que si, pero no solos... Luego de eso sentí que remaba en dulce de leche, las conversaciones virtuales y las personales, hasta que llegó un punto donde todo volvió a la normalidad, osea la misma interacción.
Mi conclusión es que no tenemos el mismo interés, dado que casi siempre inicio la conversación yo y dado que me dijo que no dos veces je! No le escribí más y tampoco lo hizo ella, yo no lo hago básicamente porque una conversación fluida y yo ya estoy planificando una estrategia para acercarme más, creo que tantas películas y libros, sumado a que no tengo redes me alejaron un poco de los nuevos modos de vincularse o no se... En esas historias donde existe la conquista, el poder de la insistencia, marca de alguna forma el como deben suceder las cosas, pero ahora que lo veo, quizás no es así
Datos de vital importancia que pueden servir.. Nos enfermamos casi al mismo tiempo y yo le pregunte como estaba ella nino, me toco viajar a una ciudad que ella sabe que simboliza líos y problemas, nino, lo pienso porque si fuera al revés realmente me interesaría preguntar... Fin del del comunicado.
Mi pregunta es
Ella no tiene el mismo interés verdad? Fundamente su respuesta