La incompetencia de Centromail

Quiero comprar el Guildwars, lo tengo decidido y voy a hacer la preorden, en la web oficial dicen que Centromail es el que se encargará de las preordenes en españa.

Tal que asi estan las cosas llamo a la tienda que me pilla mas cerca para pedirlo.

YO: Hola,
CM: Hola ¿que desea?
YO: Verá, queria hacer la preorden del juego Guildwars
CM: La ¿que? de ¿que juego?
YO: La preorden del Guildwars,
CM: ¿Para que plataforma?
YO: PC
CM: Gui...¿???
YO: G U I L D W A R S
CM: no lo tenemos
YO: [tomaaa] como para tenerlo, todavia no ha salido, por eso quiero hacer la preorden.
CM: Es que no tenemos fecha de salida y no lo podemos reservar.
YO: [tomaaa] Pos en la web viene un fantastico 28/5
CM: ¿quieres reservarlo?
YO: [tomaaa] ¿pero no habias dicho que no se podia reservar? no, lo que quiero es la preorden.
CM: ¿mande?
YO: Es como la reserva pero te dan una clave para jugar los finde hasta que salga el juego y algunos extras en una caja muy mona oiga.
CM: Pues no sabemos nada
YO: [tomaaa] ¿porque sera que no me sorprende?
CM: Puedes llamar más adelante a ver.
YO: [tomaaa] Me veo sin jugar.
CM: ¿algo mas?
YO: [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] mejor no te lo digo.

¿Y estos se llaman expertos en videojuegos? [qmparto] [qmparto] anda ya, si la mayoria de los dependientes no saben ni por donde cagan, estoy seguro que hasta el forero de EOL mas negado para los videojuegos le da 100 patadas a cualquiera de centromail.
Hombre... tienes razon y no. Aqui no se va a repartir nada por reservarlo, solo la clave que envian por mail. Sobre la clave, pues ahi te doy la razon, el que te ha atendido no estaba muy informado.

De todas formas si haces la reserva a traves de la pagina web te envian la clave. Ahora mismo anda caida, como suele pasar los fines de semana, que ya parece que la cierran como si de una tienda fisica se tratara XD
¿Y estos se llaman expertos en videojuegos? anda ya, si la mayoria de los dependientes no saben ni por donde cagan, estoy seguro que hasta el forero de EOL mas negado para los videojuegos le da 100 patadas a cualquiera de centromail

Por lo que debe de cobrar un dependiente al mes, yo tampoco me interesaria demasiado en saber lo de las preorder esas
y ke coño es la preorden?¿ [reojillo]
_destroyer4_ escribió:

Por lo que debe de cobrar un dependiente al mes, yo tampoco me interesaria demasiado en saber lo de las preorder esas

Vaya argumento. Por esa regla de 3 si un bombero cree q cobra poco tp deberia ir a apagar un incendio?

Si es tu trabajo hazlo bien, aunke cobres una mierda y no te guste el trabajo. O acaso a ti te gusta q cuando pagas por algo (o tienes la intencion de gastarte dinero) te traten como el culo.

Lo q pasa q el tio ese seria un incompetente. Q los hay en todas partes. Es como si vas a comprar el GT4 (por poner un ejemplo) y te dice q esa lavadora no la tiene [poraki]

Saludos!
fofielnegro escribió:y ke coño es la preorden?¿ [reojillo]

PREORDER
GRIZOR escribió:Lo q pasa q el tio ese seria un incompetente. Q los hay en todas partes. Es como si vas a comprar el GT4 (por poner un ejemplo) y te dice q esa lavadora no la tiene [poraki]

En lo primero que has dicho estoy contigo, si tienes un trabajo, hazlo bien, pero en lo de que el tio es un incompetente, pues que quieres que te diga pero no conocer un juego de PC entre los cientos de juegos que salen cada año no es motivo para que se convierta en un incompetente, tampoco sabes si los jefes de centro mail han informado a todos sus dependientes de que ellos se encargan de la preorder.

Yo mismo hasta que he mirado este hilo no sabia nada del G U I L D W A R S [GüildUars], es que ni guarra tio, pero no me considero un desconectao del mundo consolero/pc.

No te voy a decir yo que los dependientes de centro mail sean unos cracks, por que recomendar que juegues al Quake con volante no entra en mi definicion de crack[ginyo] , pero tampoco son inutiles totales por no conocer X juego que todavia ni ha salido.

Parece que el post me ha salido en defensa de los dependientes de centro mail pero tampoco lo pretendia. [beer]
Forofo escribió:
En lo primero que has dicho estoy contigo, si tienes un trabajo, hazlo bien, pero en lo de que el tio es un incompetente, pues que quieres que te diga pero no conocer un juego de PC entre los cientos de juegos que salen cada año no es motivo para que se convierta en un incompetente, tampoco sabes si los jefes de centro mail han informado a todos sus dependientes de que ellos se encargan de la preorder.

Yo mismo hasta que he mirado este hilo no sabia nada del G U I L D W A R S [GüildUars], es que ni guarra tio, pero no me considero un desconectao del mundo consolero/pc.

No te voy a decir yo que los dependientes de centro mail sean unos cracks, por que recomendar que juegues al Quake con volante no entra en mi definicion de crack[ginyo] , pero tampoco son inutiles totales por no conocer X juego que todavia ni ha salido.

Parece que el post me ha salido en defensa de los dependientes de centro mail pero tampoco lo pretendia. [beer]

Jejeje, bueno, quizás le juzgué con demasiada facilidad (pero fue la experiencia la que me llevó a ese juicio rapido). Tienes razón en lo de q no se va a conocer todos los juegos. Pero lo de no saber lo q es un preorder si q es un poco jevy [toctoc] . Venga pensemos bien, quizás era su primer dia de trabajo [+risas]

Saludos
los vi peores ejem ejem carrefour
-yo:hola , me podria decir donde tienen el fifa 2005 de la xbox
-dependiente:losiento pero ese juego es exclusivo de la ps2
-yo:oiga creo que se equivoca ese juego aparece anunciado para la xbox en el catalogo vuestro y es multiplataforma
-dependiente:sera una errata

ahi el hombrecillo del carrefour me empieza a enseñar ps2 yo flipando intentando no reirme delante de el
Jooooooooooder eso si que es peor...

Vamos no saber que el FIFA (de oidas todo el mundo lo conoce) es un juego de xbox y ps2 es un poco grave no? un tio que trabaja en la zona de juegos deberia saberlo.

Tuviste que hacer un buen trabajo para no reirte tio!! [oki]
Bueno, para el que quiera la clave que dan por registrar el juego, que se pase por la pagina de centromail --> seccion Noticias --> la noticia sobre el Guild Wars, se rellena el formulario y voila, tenemos CDKey sin necesidad de reservar el juego [qmparto]

Desde luego, yo andaba dudando entre comprarlo en CentroMail para jugar las 2 betas que quedan o ahorrarme unos eurillos haciendolo en play.com... ahora creo que me he decidido XD

A saber si lo han hecho a proposito o no, el caso es que lleva asi uno o dos dias y yo ni me habia dado cuenta [tomaaa]
me contaroon una vez que el dependiente del carrefour se confundio la xbox con un nuevo modelo de lavadora no se si sera cierto pero es bastante comico
jajajjaja la xbox.. xDD
daisakute escribió:¿Y estos se llaman expertos en videojuegos? [qmparto] [qmparto] anda ya, si la mayoria de los dependientes no saben ni por donde cagan, estoy seguro que hasta el forero de EOL mas negado para los videojuegos le da 100 patadas a cualquiera de centromail.

No se tio... que has ido a un centromail y has pedido una preorden de un juego que no ha salido y el dependiente no sabia de que coño le estabas hablando... que quieres que te diga tio, yo no lo veo tan chungo. En mi opinion te pasas un poquito.

El dependiente esta trabajando para comer cada dia y para pagar sus facturas y que tu vengas to flipao a prereservar un juego a la tienda por que lo has visto en la web y te indignes por que no tiene ni idea de que se puede hacer, pues tio yo tampoco tenia ni zorra y he dormido muy tranquilo todo este tiempo, eso si, principalmente duermo tranquilo por que yo tambien voy a pagar mis facturas y comer cada dia haya o no haya la prereserva del guildwars, y todo esto trabajando honradamente, en mi caso en Vodafone, y creeme que si lo sabiera todo no estaria aqui si no en la NASA!!!

Bienvenido a la vida real tio!!! Si si tio en los restaurantes a veces algunos platos salen frios, y aunque los otros 150 hayan salido de puta madre, el cocienero es un inutil?
Joder macho por esa regla de tres todos nosotros somos unos inutiles en nuestros respectivos trabajos. por que si lo sabes todo ¿que haces aqui? ya te puedes ir pa la nasa cagando leches.

Ala 10
Kwisatz escribió:Bueno, para el que quiera la clave que dan por registrar el juego, que se pase por la pagina de centromail --> seccion Noticias --> la noticia sobre el Guild Wars, se rellena el formulario y voila, tenemos CDKey sin necesidad de reservar el juego [qmparto]

Ostias, que bueno.... [beer]

Yo pienso comprarlo junto con por lo menos 4 o 5 personas mas... pero no me hace gracia lo de las preorders... cuando salga iremos y punto.... pero mira me jodia por no poder jugar los Beta weekend events.... [qmparto]
keemv escribió:No se tio... que has ido a un centromail y has pedido una preorden de un juego que no ha salido y el dependiente no sabia de que coño le estabas hablando... que quieres que te diga tio, yo no lo veo tan chungo. En mi opinion te pasas un poquito.

Menos me paso yo que tu con tu respuesta

keemv escribió:El dependiente esta trabajando para comer cada dia y para pagar sus facturas y que tu vengas to flipao a prereservar un juego a la tienda por que lo has visto en la web y te indignes por que no tiene ni idea de que se puede hacer, pues tio yo tampoco tenia ni zorra y he dormido muy tranquilo todo este tiempo, eso si, principalmente duermo tranquilo por que yo tambien voy a pagar mis facturas y comer cada dia haya o no haya la prereserva del guildwars, y todo esto trabajando honradamente, en mi caso en Vodafone, y creeme que si lo sabiera todo no estaria aqui si no en la NASA!!!

Aqui el unico que habla como un flipao eres tú, todo el mundo trabaja para comer y pagar sus facturas, si el dependiente ese no sabia de que iba la cosa a lo mejor no merece trabajar alli, no sé como funcionará centromail, pero en otras tiendas hay lo que se llaman circulares, noticias de lanzamientos que se pinchan en los tablones de anuncios para que los empleados las lean.
El guildwars ha ganado el premio de mmorpg más esperado de 2005 , hay más de 500.000 prereservas ya efectuadas en todo el mundo, y centromail tiene la exclusiva desde hace 1 semana, yo creo que el juego tiene la suficiente importancia para que el empleado lo conozca, pero fijate tu, que yo no hablo de la incompetencia del empleado, sino de la incompetencia de Centromail, porque estoy seguro que centromail no ha formado a sus empleados en absoluto.

¿por que me quejo? Te lo digo, porque los centromail son parasitos, el guildwars te lo puedes bajar de la web, y solo necesitas una clave para jugar, por lo que al salir a la venta simplemente podria pagar con tarjeta de credito y obtener una clave para jugar, no tengo que ir a la tienda, no necesito cd, es perfecto y tecnicamente posible. ¿porque no se hace? pues porque las tiendas fisicas y los distribuidores presionan a los desarrolladores de videojuegos para que no vendan directamente por internet. Por eso, si los INCOMPETENTES de Centromail me impiden hacer mi compra online, exijo que me sirvan el producto que pido al instante, ya que me impiden obtenerlo por otros medios

keemv escribió:Bienvenido a la vida real tio!!! Si si tio en los restaurantes a veces algunos platos salen frios, y aunque los otros 150 hayan salido de puta madre, el cocienero es un inutil?
Joder macho por esa regla de tres todos nosotros somos unos inutiles en nuestros respectivos trabajos. por que si lo sabes todo ¿que haces aqui? ya te puedes ir pa la nasa cagando leches.

¿Si a ti te toca el plato 151 no te quejarias verdad? para la persona que se toma el plato frio, efectivamente el cocinero es un inutil, como tu, y como yo en nuestro trabajo, yo hay veces que me sale todo perfecto y otras que me pregunto como puedo ser tan estupido.
Sin embargo si no criticamos, estos INCOMPETENTES de Centromail se van a creer que son expertos en videojuegos [qmparto] [qmparto]
offtopic. ya me he dado de alta.

quiero probar Guild Wars [babas]

se agradece la iniciativa de friendware al meter a españa en esa lista. aunqeu se queden con los CDs de regalo XD
Entiendo que te haya fastidiado el tema pero me parece que lo estas llevando el tema un poco lejos no? Que quede claro que no me pongo a favor del centromail tampoco.
Pos acabo de ver este post y ni sabia q existia este juego y la verdad tiene 1 pinta cojonuda asi q lo e reservado en centromail.
Si cuando salga quereis hacer algun grupo o clan o algo, contad conmigo.
1 saludin
pues que quereis que os diga...si en los cartelitos de centro mail juraria que pone expertos en videojuegos....estoy totalmente de acuerdo con daisakute, si tan expertos son...que se lo hagan mirar...porque yo tambien me encuentro con esto al centro mail que suelo ir...
preguntas por el lord of destruction y no sabe q juego es, le digo diablo 2 y me dice es para la ps2? y yo dije: buf...
PD:yo tampoco conocia el guild wars pero sigo estando con daisakute
saludos
No creo que tengas que probar 150 platos para que te toque el malo. Y lo digo por experiencia propia.

De 7 veces que he ido a Centro Mail (las 7 veces me ha atendido alguien diferente)...¡¡6 veces podría afirmar que el dependiente no sabria distinguir una PS2 de una barra de pan de medio!!
20 respuestas