keemv escribió:No se tio... que has ido a un centromail y has pedido una preorden de un juego que no ha salido y el dependiente no sabia de que coño le estabas hablando... que quieres que te diga tio, yo no lo veo tan chungo. En mi opinion te pasas un poquito.
Menos me paso yo que tu con tu respuesta
keemv escribió:El dependiente esta trabajando para comer cada dia y para pagar sus facturas y que tu vengas to flipao a prereservar un juego a la tienda por que lo has visto en la web y te indignes por que no tiene ni idea de que se puede hacer, pues tio yo tampoco tenia ni zorra y he dormido muy tranquilo todo este tiempo, eso si, principalmente duermo tranquilo por que yo tambien voy a pagar mis facturas y comer cada dia haya o no haya la prereserva del guildwars, y todo esto trabajando honradamente, en mi caso en Vodafone, y creeme que si lo sabiera todo no estaria aqui si no en la NASA!!!
Aqui el unico que habla como un flipao eres tú, todo el mundo trabaja para comer y pagar sus facturas, si el dependiente ese no sabia de que iba la cosa a lo mejor no merece trabajar alli, no sé como funcionará centromail, pero en otras tiendas hay lo que se llaman circulares, noticias de lanzamientos que se pinchan en los tablones de anuncios para que los empleados las lean.
El guildwars ha ganado el premio de mmorpg más esperado de 2005 , hay más de 500.000 prereservas ya efectuadas en todo el mundo, y centromail tiene la exclusiva desde hace 1 semana, yo creo que el juego tiene la suficiente importancia para que el empleado lo conozca, pero fijate tu, que yo no hablo de la incompetencia del empleado, sino de la incompetencia de Centromail, porque estoy seguro que centromail no ha formado a sus empleados en absoluto.
¿por que me quejo? Te lo digo, porque los centromail son parasitos, el guildwars te lo puedes bajar de la web, y solo necesitas una clave para jugar, por lo que al salir a la venta simplemente podria pagar con tarjeta de credito y obtener una clave para jugar, no tengo que ir a la tienda, no necesito cd, es perfecto y tecnicamente posible. ¿porque no se hace? pues porque las tiendas fisicas y los distribuidores presionan a los desarrolladores de videojuegos para que no vendan directamente por internet. Por eso, si los
INCOMPETENTES de Centromail me impiden hacer mi compra online, exijo que me sirvan el producto que pido al instante, ya que me impiden obtenerlo por otros medios
keemv escribió:Bienvenido a la vida real tio!!! Si si tio en los restaurantes a veces algunos platos salen frios, y aunque los otros 150 hayan salido de puta madre, el cocienero es un inutil?
Joder macho por esa regla de tres todos nosotros somos unos inutiles en nuestros respectivos trabajos. por que si lo sabes todo ¿que haces aqui? ya te puedes ir pa la nasa cagando leches.
¿Si a ti te toca el plato 151 no te quejarias verdad? para la persona que se toma el plato frio, efectivamente el cocinero es un inutil, como tu, y como yo en nuestro trabajo, yo hay veces que me sale todo perfecto y otras que me pregunto como puedo ser tan estupido.
Sin embargo si no criticamos, estos
INCOMPETENTES de Centromail se van a creer que son
expertos en videojuegos