En las pasadas navidades me regalaron una psp.Cuando fui a ver la version era la 2.01 y me cage en **** porque sabia que habia el downgrader de 2.00.Espere durante meses desesperado a la salida de un nuevo downgrader pero nada.Al cabo de unos meses aperece el fabuloso undiluted platinum y tenia claro que lo habia a comprar y actualice a 2.71 para jugar al locoroco.El dia 1 de julio sale el downdater para 2.5 y 2.6 y me cage otra vez en ****.Me quede con cara de gilipollas sin saber que hacer;se me ocurrio ir a cambiarla a un carrefour.Sali de casa y bingo:PSP 2.5>1.5
Desde aquel dia llevo viciando mucho y ayer estaba instalando un custom firmware y mi psp se murio ;empece a llorar.
Vuelvo a salir de casa,voy a carrefour la vuelvo a cambiar y resulta que tengo la 2.71 que deje antes QUE CABRON SOY
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
cafero
Un ser superior
6.533 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
roist escribió:voy a carrefour la vuelvo a cambiar y resulta que tengo la 2.71 que deje antes QUE CABRON SOY
¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Pues si a mi me a pasao 2 veces sin duda, mate a la mia,fu acambiarla al corteingles y de puta madre,la downgradee y stube un mesecito con ella de buty, x casualidades de la vida llego mi primo a casa y solo se le ocurrio darle a un botoncito y pin,me la subio a la 2.71(puto primo)total fui a descambiarla otra vez y otra 2.71 y tube k ir a descambiarla como 2 veces mas x k yo kreo k kogi la mia antigua y ya por fin tube la suerte de coger una 2.6 y JODER K FELIZ SOY HASTIA.
PD:como nos esten ollendo los los del corte se cagan n nuestra madre
2pd:si alguien a comprao una psp y staba muerta n l corte ingles de mendez albaro k sepa k era la mia y k losiento pero tenia k hacerlo
e te lo digo en serio ves a otro carefou sera lo mejor xD bueno pero ten cuidado k ara miran mal a los k tenemos psp por lo k a dixo EEUU de arma terorista ejejeje