La increible vida (FALSA) de Anna Allen de la serie Cuentame

1, 2, 3
Adris escribió:O no lo entendéis, o me explico mal.
Notoriedad, protagonismo, el hacer creer a la gente que tu vida es mejor, que es divertida, que siempre es así.
Que no era tan difícil copón.

Obviamente si te haces una foto en la playa, es que has estado en la playa. (Y ojo con el photoshop).
Otra cosa son las intenciones.

Se te ha entendido perfectamente, lo que creo es que tú no has entendido a quienes te replican. Una cosa es que haya gente que se haya vuelto adicta a llamar la atención a través de las redes sociales, es decir, fenómeno que nace con el acceso a las redes sociales, AKA postureo, y otra cosa es que esta Ana Obregón moderna se invente una vida y la promocione a través de las redes. Las redes son una herramienta mediante la que da salida a sus delirios. Esta enferma. El caso del postureo es distinto. Es un fenómeno que es consecuencia directa de la existencia de las redes sociales. Yo conozco gente normalísima que no tiene una personalidad como la que pudiera proyectar a través de Facebook. Ana Allen está de atar. Lo de facebook/twitter en su caso es anecdótico.
Adris escribió:Siempre ha habido alguien que se las ha dado de ser alguien diferente a quien era en realidad. Ahora con las redes sociales esto se acentúa, porque llega a todo el mundo.

Siempre lo he dicho y lo diré, todos los que cuelgan a diario tonterías en las redes sociales, deben de tener alguna carencia.
Ni la gente es como se ve en FB/Twitter, ni como la pretenden pintar.

Que necesidad hay de exponerse de tal manera? Mas allá del aplauso fácil?. La falsa modestia?. mira lo que hago y tu no?.

- He corrido 5 km en 40 min, wow!.
- Oh no, que fea salgo verdad?.
- Atasco en la M-30, ayuda para no aburrirme.
- De fiesta topeguay chipichurri todosnosamamos.
- Fotos a los pies en la playa!.

La diferencia está en que a esta pava se le ha ido de las manos.

Una estudiante holandesa realizó un experimento, haciendo creer a todo el mundo de que se iba de viaje a Asia, pero se pasó encerrada un mes en su apartamento. Las fotos que colgaba en Facebook las realizaba en su casa con photoshop, de una forma curradisima

http://www.upsocl.com/comunidad/esta-ch ... -asiatico/
Rawmortar escribió:Hombre, la diferencia es que la actriz esta se lo ha inventado directamente. Que alguien suba fotos de fiesta con sus amigos es probable que sea porque realmente estuvo de fiesta con ellos

Pero @Adris se refería a la "necesidad" aparente de mucha gente normal de exponer innecesariamente su vida ante los demás, y especialmente de exponerla de forma que parezca veinte veces más guay, cool, happy, cojonuda... de lo que es en realidad.

Yo también creo que el mundo de ahora tiene muchísimo de egocentrismo, de postureo, como lo queráis llamar. A todos los niveles. Desde el que farda de los muchos cursos que ha hecho, hasta el que enseña sus 8 vacaciones anuales a todo el resto del planeta le interesen o no, a la gente que directamente se monta todo un universo basado en subir fotos cada dos por tres a las redes sociales y autodenominarse "digital trenders" o "digital influencer" o gilipolleces por el estilo.

¿Las empresas? Es que resulta patético la forma de autopublicitarse y darse palmaditas en la espalda unos a otros. Antes, tenías una reunión de negocios con otra empresa, y punto. Salían negocios o colaboraciones, o no salían. Ahora, eso queda reflejado en tweets sucesivos del palo:

@A: "Hoy reunión con @B para debatir sobre el cambio climático"
(5 min después)
@B: "Las mañanas con @A siempre son mejores gracias a sus cafes #elmioconsacarina"
(5 min después)
@B: "Quizas deberíamos hablar de reducir el tamaño de los sobres del café como me comentabas, ehh??? @A #coffeeaddictsagainstCC #elmioconsacarina @algore @obama"
(+ ochenta chorradas similares durante la media hora siguiente)

Llamadme rancio (seguramente lo sea), pero a mí esto me parece una gilipollez y una perdida de tiempo total. Si le da de comer a dos Community Managers, mejor para ellos. Pero ni sinergias, ni brainstorming ni puesta en valor de la innovación. Esta forma de actuar para mí es darse autobombo de toda la vida. Y si toda la vida fue un coñazo aguantar a tu tía Margarita, que se pasaba el día hablando de lo guapos/listos/seductores/triunfadores que eran sus niños, es más coñazo todavía cuando se generaliza a todos los ámbitos.

El caso de Anna Allen, directamente, me parece un problema mental agravado por su propia exposición (natural a la profesión de actor, en este caso).

Saludos

#hastaloscojonesdelasredessocialesmalentendidas
baronluigi escribió:
Adris escribió:Siempre ha habido alguien que se las ha dado de ser alguien diferente a quien era en realidad. Ahora con las redes sociales esto se acentúa, porque llega a todo el mundo.

Siempre lo he dicho y lo diré, todos los que cuelgan a diario tonterías en las redes sociales, deben de tener alguna carencia.
Ni la gente es como se ve en FB/Twitter, ni como la pretenden pintar.

Que necesidad hay de exponerse de tal manera? Mas allá del aplauso fácil?. La falsa modestia?. mira lo que hago y tu no?.

- He corrido 5 km en 40 min, wow!.
- Oh no, que fea salgo verdad?.
- Atasco en la M-30, ayuda para no aburrirme.
- De fiesta topeguay chipichurri todosnosamamos.
- Fotos a los pies en la playa!.

La diferencia está en que a esta pava se le ha ido de las manos.

Una estudiante holandesa realizó un experimento, haciendo creer a todo el mundo de que se iba de viaje a Asia, pero se pasó encerrada un mes en su apartamento. Las fotos que colgaba en Facebook las realizaba en su casa con photoshop, de una forma curradisima

No se si edité ese mensaje, o lo puse en el siguiente, el tema del photoshop, que ojito con el y como lo usa la gente.

Siguiendo con el tema, mantengo mi postura sobre lo necesitada que están determinadas personas de aplausos fáciles, palabras bonitas, que vean y comenten lo que hacen continuamente, etc etc. Y es un problema que tienen esas personas.
5km en 40 minutos es un ritmo muuuuuuy flojo XD
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
PR0[3R escribió:
Hsurb Yug escribió:Me decepciona que todavía no haya salido una foto de Anna Allen con Woody Allen [snif]

Imagen

[beer]
Adris escribió:Siguiendo con el tema, mantengo mi postura sobre lo necesitada que están determinadas personas de aplausos fáciles, palabras bonitas, que vean y comenten lo que hacen continuamente, etc etc. Y es un problema que tienen esas personas.

También hay gente a la que le gusta compartir lo que hace y los buenos momentos con sus allegados. Lo que para ti puede ser una forma de buscar atención para ellos puede ser una forma de socializar sin buscar ningún tipo de aprobación.
las redes sociales estan bien,el problema son las personas.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ge ... 692217.htm

«Teníamos ya los guiones con su papel dentro y todo y esta señora nos exigía cobrar por jornada más de lo que cobraría Luis Tosar por una aparición estelar»

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Jur. Vaya pillada xdddd
jajajajaajaja muero de risa con esta pava, hay gente para todo..
Toda publicidad es buena, eso dira ella...
david6666 está baneado por "Game Over"
Nuevas bombas de Anna Allen: portada de Playboy, perdió denuncia por violación

LOC pone cara a su representante Mar Rodríguez y habla con su círculo: "La tenía abducida". Vanitatis entrevista a su casera: "Era una embaucadora profesional"
07.03.2015
Siguen saliendo informaciones sobre el ‘caso’ Anna Allen. La actriz que inventó ir a los Oscars 2015 y haber aumentado su listado de trabajos con proyectos en los que nunca estuvo, tuvo la ayuda de una representante a la que muchos señalan como la responsable de estas fantasías. Se trata de Mar Rodríguez (31), natural de Ibiza, y gestora de la carrera de Allen desde hace seis años.

Además, Manel Ortega, entrevistado por LOC, afirma que “me destrozó la vida” al acusarle de violación. “No busco venganza, sólo quiero que se sepa quién es”. Tuvieron sexo en 1995 en un baño, pero la actriz denunció a Ortega por violación. Finalmente, éste fue absuelto en una sentencia de diciembre de 2001. Allen llegó a pedir 5 millones por compensación y 9 años de cárcel.

Su abogado, Ignacio Molina, también recuerda con desagrado a Allen. Asegura que “era una mujer conflictiva, con una familia muy desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda en la portada de Playboy en 1999″. “Eso sí, no he visto a nadie llorar tanto en mi vida. Lloraba mucho pero no derramaba ni una lágrima”. Ni siquiera el Fiscal creyó la versión de Allen, y no presentó acusación.

La familia de Mar: ”No encontramos una explicación a lo que está pasando”

Años más tarde, Allen infló su currículum con la ayuda de Mar Rodríguez. La “productora de cine, mánager de talentos y enamorada de la vida”, como se autodefine, se cruzó en la vida de la catalana “porque era fan”, según informa LOC, y a la que pone cara en una foto.

La relación profesional de Mar y Anna les llevó a compartir hasta hace poco un piso alquilado en la isla. “No encontramos una explicación a lo que está pasando”, afirma al citado medio el hermano menor de la abogada. “Con nosotros habla muy poco y no entendemos nada, ya que ella [por Anna] tenía su trabajo”.”Siempre está con ella”.

Allen y Rodríguez siempre explicaban que vivían a caballo entre Milán y Los Ángeles. Es cierto que probaron suerte en EEUU, pero no les fue bien.

El conocido publicista de Hollywood Shawn Sachs niega trabajar con Allen

Anna afirmaba que tenía contratado a Shawn Sachs, afamado publicista que cuenta entre sus clientes con Ben Affleck o Leonardo DiCaprio.

Sachs ha negado a LOC, vía telefónica y por email, cualquier vínculo profesional o personal con la actriz española. Descartando así que asistiera al Kodak Theatre con el equipo de ‘Perdida’.

Carlos Bohórquez, el otro supuesto ayudante de Anna

Carlos Bohórquez sería supuestamente la otra persona que ha ayudado a Anna Allen. Presunto trabajador en la agencia de Mar, se encargó de ofrecer entrevistas con Allen a los medios españoles sobre todo el plan de los Oscars.

Allen estaba en Viena en los Oscars, fotografiada por Jürgen Hammerschid

¿Y dónde estuvo en verdad Anna Allen el día de los Oscar? En el hotel Ritz-Carlton de Viena, donde el conocido fotógrafo de famosos Jürgen Hammerschid le hizo las fotos que luego serían las famosas retocadas.

“Conocí a Anna y a Mar en unas fotos para un magazine de Viena. Me pidió que le hiciera unas fotos para su agente de prensa, Shawn Sachs. Me dijo que había hecho un montón de series en España, y que ahora se había mudado a Los Ángeles porque tenía un papel en The Big Bang Theory y estaba preparando una película para Hollywood”

“Estoy muy decepcionado. He trabajado con un montón de estrellas internacionales como Sharon Stone, Milla Jovovich o Nicole Kidman, pero algo como esto nunca me ha pasado antes. Hizo una gran actuación, porque me engañó por completo. Lo peor es que creo que ella no va a pagar a mi equipo y tendré que hacerlo yo”, añade Hammerschid a LOC.

Habla la casera de Madrid

Por otro lado, Vanitatis ha conseguido hablar con Diana Aller, la que fue su casera en Madrid hace una década. “Le alquilé un piso que tengo en Chueca. Nos conocimos a través de un amigo y el día que me la presentó me pareció encantadora. Tanto que accedí cuando me dijo que en lugar de dos meses de fianza, solo pagaría uno”. “Empezó a pagar tarde. Siempre tenía excusas”.

Aller la define como “embaucadora profesional”. “Anna en el trato era prepotente”. Parece que hay algo en lo que Anna no mintió y es en su nombre: “Su contrato y las cartas, que aún siguen llegando y ya se acumulan en el buzón, están a nombre de Anna Allen”.

http://www.vertele.com/noticias/nuevas- ... e-playboy/

Vaya pajaras [risita]
Joer ,cada dia va a salir algo de esta tia o que? [mad]
Mientras leía esto tenía una mezcla de sensaciones: vergüenza ajena, risa, incredulidad...

Sabéis lo mejor? Va a haber hostias entre los diferentes programas de tele basura para hacerse con sus servicios.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
allen llegó a pedir 5 millones por compensación y 9 años de cárcel

y por una falsa violacion, en USA estan muy locos pero al menos harian justicia y la encerrarian minimo 10 años
Asuka-S escribió:Joer ,cada dia va a salir algo de esta tia o que? [mad]

Desde que se destapó el caso TODO el mundo ha empezado a desconfiar de TODO lo que ha hecho esta tía los últimos años. Así que si, a cada cosa que aparezca nueva se va a mirar con lupa y si se detecta la mas mínima falta de lógica... Le van a llover hostias hasta a hartarse, y ahora que queda claro que no es una "chica enferma" si no un "grupo de estafadores" pues ya ni te cuento, ahora además se va a investigar todo lo que ha hecho la "mánager" también.

futuro mad max escribió:

y por una falsa violacion, en USA estan muy locos pero al menos harian justicia y la encerrarian minimo 10 años

Yo esto es lo que no entiendo... acusa de violación, pide años y millones, pierde el juicio y a ella no se le hace nada? Estamos locos o qué? Le ha jodido la vida a una persona, la ha estigmatizado por algo que no ha hecho y esta tipa aún corre tan tranquila por los sitios? Puta mierda de justicia, la verdad.
futuro mad max escribió:

Entiendo que en estos casos debe de ser el hombre el que presentara una denuncia por falsa acusación contra ella, lo que pasa es que seguramente debió acabar tan cansado que no lo hizo. Otra cosa sería que el fiscal actuara de oficio.
david6666 está baneado por "Game Over"
Tambien mintio sobre su edad, decia que era del 82 y es del 77 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

---------------

La primera 'víctima' (y la peor) de Anna Allen: 'Me destrozó la vida'
"No busco venganza, sólo quiero que se sepa quién es"

Tuvieron sexo en 1995 en un baño. Años más tarde ella denunció

Según la sentencia, ella mintió. Pedía millones y 9 años de cárcel

http://www.elmundo.es/loc/2015/03/07/54 ... b4575.html

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... al_723774/

http://www.abc.es/estilo/gente/20150307 ... 61936.html
baronluigi escribió:Una estudiante holandesa realizó un experimento, haciendo creer a todo el mundo de que se iba de viaje a Asia, pero se pasó encerrada un mes en su apartamento. Las fotos que colgaba en Facebook las realizaba en su casa con photoshop, de una forma curradisima

Eso ya sale en la película Apua Etxebeste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
futuro mad max escribió:

Entiendo que en estos casos debe de ser el hombre el que presentara una denuncia por falsa acusación contra ella, lo que pasa es que seguramente debió acabar tan cansado que no lo hizo. Otra cosa sería que el fiscal actuara de oficio.

Por "deber" esto debería ser automático. Una denuncia falsa debería abrir, sin mediación de fiscales ni abogados, un nuevo trámite por gravedad equivalente a lo denunciado. Luego, con el "caso" abierto ya que el fiscal estuviera obligado a tomar cartas en el asunto. No entiendo como una denuncia falsa resuelta en juzgado no implica directamente una acusación.
Silent Bob escribió:
Hereze escribió:Entiendo que en estos casos debe de ser el hombre el que presentara una denuncia por falsa acusación contra ella, lo que pasa es que seguramente debió acabar tan cansado que no lo hizo. Otra cosa sería que el fiscal actuara de oficio.

Por "deber" esto debería ser automático. Una denuncia falsa debería abrir, sin mediación de fiscales ni abogados, un nuevo trámite por gravedad equivalente a lo denunciado. Luego, con el "caso" abierto ya que el fiscal estuviera obligado a tomar cartas en el asunto. No entiendo como una denuncia falsa resuelta en juzgado no implica directamente una acusación.

es que de entrada una setencia de absolución no quiere decir que la denuncia sea falsa, sino estarían los juzgados colapsados por esto, puede ser debido a muchos factores.

Luego está en que es jodido de narices probarlo, y si el principal interesado no lo hace pues a lo mejor el fiscal entiende que no quiere complicarse mas la vida o quiere empezar de nuevo vete a saber.
zibergazte escribió:
baronluigi escribió:Una estudiante holandesa realizó un experimento, haciendo creer a todo el mundo de que se iba de viaje a Asia, pero se pasó encerrada un mes en su apartamento. Las fotos que colgaba en Facebook las realizaba en su casa con photoshop, de una forma curradisima

Eso ya sale en la película Apua Etxebeste [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A lo mejor la holandesa no es una diosa [boing]
Hereze escribió:
Silent Bob escribió:
Hereze escribió:Entiendo que en estos casos debe de ser el hombre el que presentara una denuncia por falsa acusación contra ella, lo que pasa es que seguramente debió acabar tan cansado que no lo hizo. Otra cosa sería que el fiscal actuara de oficio.

es que de entrada una setencia de absolución no quiere decir que la denuncia sea falsa, sino estarían los juzgados colapsados por esto, puede ser debido a muchos factores.

Luego está en que es jodido de narices probarlo, y si el principal interesado no lo hace pues a lo mejor el fiscal entiende que no quiere complicarse mas la vida o quiere empezar de nuevo vete a saber.

Evidentemente que salga sin culpabilidad alguna no quiere decir que la otra parte haya mentido "por definición".

Tampoco hablo de este caso única y exclusivamente. Quizá en este caso se dijo "es que iba tan borracha que no se acordaba y al día siguiente... se traumatizó". Mira, podría ser y en tal caso supongo que no se toma eso como denuncia falsa porque no se mintió "adrede"... Pero es que con el historial de esta tía, tiene pinta que cualquier excusa acabó siendo mas falsa que la propia denuncia.

Yo me refiero a casos de "has denunciado a una persona concreta por violación y se ha demostrado que estabas en pleno uso de tus facultades y fue consentido". Eso por definición es una denuncia falsa, no hay lugar para el error. Es una acusación directa e inequivoca de algo que se demuestra falso. (si me roban y sospecho de alguien inocente, la denuncia no es falsa, ya que el robo si es verdadero. Ahora, si yo no sospecho si no que acuso sabiendo ya con antelación que es inocente y se demuestra en el juicio que yo ya lo sabía... entiendo que sí se me puede acusar de denuncia falsa porque he mentido deliberadamente)

No se si se me entiende o la estoy liando mas [angelito]
david6666 escribió:Tambien mintio sobre su edad, decia que era del 82 y es del 77 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

---------------

La primera 'víctima' (y la peor) de Anna Allen: 'Me destrozó la vida'
"No busco venganza, sólo quiero que se sepa quién es"

Tuvieron sexo en 1995 en un baño. Años más tarde ella denunció

Según la sentencia, ella mintió. Pedía millones y 9 años de cárcel

http://www.elmundo.es/loc/2015/03/07/54 ... b4575.html

http://www.vanitatis.elconfidencial.com ... al_723774/

http://www.abc.es/estilo/gente/20150307 ... 61936.html

que se joda.
126 respuestas
1, 2, 3