La increible vida (FALSA) de Anna Allen de la serie Cuentame

1, 2, 3
Esto tiene pinta de que su carrera cinematográfica estaba bastante acabada (porque a mi me parece mediocre) y sabía que se iba a comer un colín.

Y la única manera de tener un empujoncito es a base de photosopeos varios (se nota mogollón a leguas de distancia) y poca cabeza. Porque vamos, las hemerotecas son lo que son y que toda información circula como un reguero de pólvora que tela...

Ahora tendremos memes hasta en la sopa XD XD XD .

Saludos.
Pillo sitio para las ediciones mofandose de esta pobre chica que solo quería ser popular.
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo que manda huevos es que ningun periodista a tenido cojones de destaparla y an tenido que ser los de forocoches quien la an descubierto, encima los periodistas ni mencionan dicha web.
ionesteraX escribió:No conocía nada de esto, yo de pequeño tenia un amigo así, con el tiempo se le trato y demas, el problema es que no pueden parar, a mi me da lastima, me gustaría conocerla y ayudarla.

Si, "ayudarla" jeje.
Está más que claro que tiene un problema psicológico, lo que no es normal es los periodistas, que no corroboren, ni se informen de la persona que van a investigar. Seguramente lo único que buscasen sobre ella sería en google.
Hay mucho mitómano en las Redes Sociales (yo conozco uno), sin embargo esta se lleva la palma...
¿Se la presentamos al pequeño Nicolás? Aunque me da a mi que preferirá a la Pechotes XD XD XD
Tranquilos, todavía no ha acabado su carrera cinematográfica... la tendremos en la próxima de Torrente!
Yo lo que veo mas es eso, que su carrera estaba de capa caida y se le quedo muy grabado cuando en Cuentame, Suarez le dijo a Antonio que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal
Ha llevado al extremo desde luego lo de meter alguna mentirijilla en el curriculum, y a mi que me acojona que me pillen cada vez que pongo inglés hablado y escrito nivel medio xd.
[Barcha] escribió:Yo hay una cosa que no entiendo esta chica salio en Cuentame y era una actriz digamos normal no? y de repente se monto estas trolas porque dejaron de llamarla o que? y me pregunto esta chica no tiene respresentante? amigos? familia? que supieran que estaban inventandose cosas? es que aqui faltan datos, que aunque la chavala no este bien de la azotea pero nadie le dice nada? y todo esto sale ahora de repente por lo de los Oscar?

Esto es justo lo que pensé yo.
Imagino que no tendrá a nadie cerca...
LordSaddler escribió:Ha llevado al extremo desde luego lo de meter alguna mentirijilla en el curriculum, y a mi que me acojona que me pillen cada vez que pongo inglés hablado y escrito nivel medio xd.

bueno, lo de ingles medio ya se toma como un eufemismo de "no tengo ni puta idea de inglés. Jelou, cenquiu, gudbai, plis, ai espic ispanis y poco más"
Esto me recuerda a un caso de una tipa que decía que había salido en la película española de "La Máquina de Bailar". Que era una actriz revelación y no sé qué rollos. En resumen, varios foros españoles con los mismos usuarios hablando de su grandeza.

Pero desde luego, no llega al mismo nivel que esto [+risas]
El último juguete roto. Ha creado toda una vida falsa que la ha llevado arriba, pero que se ha desmoronado enterita.

Su estado de salud ahora debe de ser muy delicado. A ver si se pasa pronto el meme, tengo conocidos en común con ella y me da un poco de miedo esta situación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
menuda risas las imagenes jajajaja
la tia que se joda, intenta engañar a todo dios y ahora la pillaron, a mamarla
CaronteGF escribió:El último juguete roto. Ha creado toda una vida falsa que la ha llevado arriba, pero que se ha desmoronado enterita.

Su estado de salud ahora debe de ser muy delicado. A ver si se pasa pronto el meme, tengo conocidos en común con ella y me da un poco de miedo esta situación.

Precisamente lo que más me sorprende de esta historia es que conocidos y familiares no estuvieran al tanto de lo que estaba pasando y no se preocupasen en ver que le ocurría a la chavala. Mucho ha tardado en destaparse si publicaba semejantes fotomontajes en redes sociales. Todo lo demás se ve que es fruto de algún trastorno de personalidad o parecido.

Cuando lo leí me hizo mucha gracia todo el asunto, pero la verdad que la recuerdo de Cuéntame y me da un poco de pena que su carrera termine así.
CaronteGF escribió:El último juguete roto. Ha creado toda una vida falsa que la ha llevado arriba, pero que se ha desmoronado enterita.

También ando pensando en lo que tu dices, no sea que de tanta burla social la chica acabe haciendo alguna locura.

Pero como ya ha dicho un usuario. Lleva colgando fotos trucadas desde hace más de un año. ¿Como es que nadie se ha preocupado por ella hasta ahora? Hasta alguien que ni siquiera supiera que es el photoshop sospecharía de de ellas.
Primera noticia de su existencia...

En cuanto al caso
Puedo llegar a entender lo de pasapalabra (qué quieres, hablan 2min de lo suyo y cada uno dice lo que le sale...)
Pero hacerle entrevistas y no tener ni la mínima decencia de informarse?

Y qué tipo de seguidores tiene en las redes sociales que ninguno se percató de lo falso de sus fotos? (porque una vale, pero cuando cuelga 10 y todas están photoshopeadas...) O porque nadie vio que esa entrevista en inglés la redactó un pastor sordo y ciego que vivía en las montañas de Kyrgyzstan?
Y los conocidos y amigos?

Entre que lo de los periodistas tiene delito y que parece que muy bien no le fue buscando fama porque o todos sus fans (reales, de los que se miran tu perfil, no de los que ponen "me gusta" y se olvidan) eran lelos o en realidad tenía menos que yo (que no me conoce ni el tío que vive en el piso de encima mío)

PD: La leche, si ahora que veo de dónde es... Casi podría decir que es "vecina"...
Ni me había enterado de todo esto...ni siquiera la recuerdo de la serie,pero...cómo es posible lo del photochop?
No sé..no digo que esté muy bien esta chica,porque para hundir tu carrera así,bien no puedes estar,pero algo de publicidad por ahí,para poder pillar de dónde sea,seguro...lo que me pregunto es si las estrellas que salian en las fotos que ha photoshopeado, lo sabrán y la denunciarán por sacar provecho de ellas?
ochecuqui escribió:Ni me había enterado de todo esto...ni siquiera la recuerdo de la serie,pero...cómo es posible lo del photochop?
No sé..no digo que esté muy bien esta chica,porque para hundir tu carrera así,bien no puedes estar,pero algo de publicidad por ahí,para poder pillar de dónde sea,seguro...lo que me pregunto es si las estrellas que salian en las fotos que ha photoshopeado, lo sabrán y la denunciarán por sacar provecho de ellas?

Ese es el problema. Ella ha estado en lo "alto" cuando hacía Cuentame. Desde ahí, no salían muchas cosas, algo que los actores sin duda conocen bien. Llegar a algo en el mundillo es muy difícil, y siempre piensas que cuando metas la cabeza, el resto irá rodado. Ver que la cosa va hacia abajo es algo que ha tocado de la cabeza a muchos, muchísimos actores.

Y si no tiene la vida que quería... se la inventa. Aquello la llevó a hacer entrevistas, ir a Pasapalabra... es decir, por lo menos se mantenía a flote.
En la época del Twitter y facebook, cataratas infinitas de basura, uno no para a observar. Basta un vistazo de apenas 3 segundos. Culos y tetas, un gato con un sombrero, Tetas y gatos, un vestido de colores, culos y gatos, Anna Allen con los de big ban, el enésimo imitador de Psy, un niño con la PS4.
Si,no lo dudo,cuando te acostumbras a estar a un nivel y de repente te despeñas...habrá muchos actores que puedan perder la cabeza...pero alguna vez habíais oído de alguno que se incluyera en fotos de otros famosos,y sonara tanto públicamente?quitando al Nicolás ese(qué vergüenza de gente) no había escuchado de nadie que se inventara una vida así..
¿Seguro que lo de las fotos es real? Quiero decir, que si realmente ella las ha puesto y no se la han colado por algún lado... es que me resulta tan bizarro que me cuesta creerlo xD
Comenta que no se llama en realidad Anna Allen , si no : Ana Nicolasa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [360º]

Ahora enserio e leido en 3 web distintas que no tiene 32 años sino 38, no se si sera verdad o mentira.
Esta moza no puede estar en sus cabales. Pase que te montes una película (nunca mejor dicho) en tu cabeza y trates de hacérsela tragar a los demás.

Ya sólo con eso, en estos tiempos donde gente con muuuuuucha idea de photoshop abunda en internet, era jodido que no la descubriesen.

Pero encima rapiñar fotos de famosos de PRIMER NIVEL y modificarlas con un retoque fotográfico DE TERCERA REGIONAL... manda güevos.

Bonus track: Redactarse entrevistas en inglés con un nivel del idioma cercano al de un estudiante mediocre de instituto. Achifment unloqued, Anna!!!

Con todo, espero que tenga cerca a algún amigo de verdad o a familiares que la puedan apoyar, porque está claro que le espera un buen tratamiento psiquiátrico y/o psicológico por delante. Espero que se recupere y encuentre la forma de llevar una vida anónima y feliz (porque como actriz creo que está claramente acabada).
Rokzo escribió:¿Seguro que lo de las fotos es real? Quiero decir, que si realmente ella las ha puesto y no se la han colado por algún lado... es que me resulta tan bizarro que me cuesta creerlo xD

Yo lo he estado dudando también, pero luego uno escucha la historia que se montó en la entrevista de radio y el asunto empieza a parecer más verosímil.

A mí también me da algo de lástima, espero que la situación no vaya a peor.
Mucha gente miente sobre su vida , solo hay que ver Facebook para darse cuenta que la gente quiere mostrar vidas que no tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=LiEYYe_fWrU

Si fuésemos sinceros con nosotros mismos , la mayoría no estaría donde esta o estaría de otra manera . Cuando falta trabajo haces lo que sea , yo mismo he mentido en mi propio curriculum en un ciclo de obras y me falta un año para terminar (y paso de hacerlo) .Luego no me sirvió una mierda para conseguir el trabajo ,pero mentí al fin y al cabo.

El problema de esta chica es que no ha tenido limites , lo de trucar las fotos es demasiado .Ella debería saber mejor que nadie que en Internet se puede consultar cualquier cosa,comparar material y demás...No puedes coger algo personal y pensar que los demás son tontos .Tal vez ella tenia unas expectativas por encima de la realidad y no quiso aceptarlo , así que empezó su propia "campaña de marketing low-cost" en vista a que nadie le apoyaría .

Nadie,y digo nadie es realmente lo que dice ,solo lo es porque alguien lo ha dicho y pone el dinero .Por ejemplo, Pataky ¿es actriz? pues si...pero porque ¿es buena actriz? ,quien sabe porque ella tiene la oportunidad de hacer “serpientes en el avión” y otras no ,las variantes son muchísimas.

Pongamos otro ejemplo,Britney Spears ¿es cantante? ,si, pero ¿canta bien de verdad? ,pues no..

https://www.youtube.com/watch?v=T3Q1F3WJJDA

Otro ejemplo mas ,Mila Kunis ,todos creen que es una belleza ,pero ¿porque? ,es una belleza de forma objetiva o alguien ha puesto dinero para que parezca guapa .Algunos hablan de lo guapa que es y la masa como borregos repitan lo mismo ,al final el marketing masivo hace su trabajo y todo el mundo ve algo que no es real,pues Kunis es esta en la realidad :

http://cde.peru.com/ima/0/0/7/9/0/79002 ... os-dia.jpg

Yo creo que esta tía ha hecho el papelazo de su vida, lo del photoshop es cutre,pero me puedo imaginar que los medios con que contaba la chica eran limitados. Todos mentimos de alguna manera y no somos mentirosos y ya está ,lo que queremos es que nos quieran ,buscamos el amor de los demás a toda costa para ser felices porque somos animales sociales.

Esto es un poco un “atrapame si puedes” a la española. Por lo menos esta chica no “metió la mano en la caja” como la fauna que tenemos actualmente en política.

https://www.youtube.com/watch?v=5HKLlbCIKuw
Este fue el que investigo y descubrio sus mentiras,trabaja en la cadena ser

Imagen
Yo creo que el problema no es ella que también,sino las redes sociales,que hasta que no se tire de un barranco,la gente querrá mas y mas,que se hunda hasta la miseria para estar satisfechos
En cadena Dial estaban diciendo que la llamaron y que se puso su representante, pero que sabian que era ella cambiando la voz :-? :-? :-? :-? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como un cencerro esta la colega
Es un trastorno de Megalomanía clarísimo. El problema es que habitualmente (o por lo menos, hasta ahora) la exposición de esta clase de problemas no era tan grandilocuente como lo es ahora con todas las redes sociales. Cuando se descubre el pastel poco bien va a hacer a la pobre chica.

Da para un capítulo de "Black Mirror", pero es una vida real, que muchas veces la pantalla nos hace olvidarlo.
Parece sacado de Catfish. Podría encajar en el programa y todo :-|
Pero lo de Cuéntame es verdad? A ver si va ser que nadie lo ve y tampoco es cierto.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi todo esto me ha pasado de resultar gracioso a siniestro y sórdido

Me la imagino en su casa meciéndose en en la mecedora riendo mientras acaricia un peine

Una de dos, o fue colando una mentira tras otra viendo que nadie se daba cuenta , de forma totalmente premeditada, o algo hizo "click" en su cabeza hace tiempo.

Sin duda es la auténtica INVENT WOMAN

https://www.youtube.com/watch?v=rIp48gwXEp4
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijo que es Monedero disfrazado para hacernos otra de las suyas
zibergazte escribió:Pero lo de Cuéntame es verdad? A ver si va ser que nadie lo ve y tampoco es cierto.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo la estoy buscando en Youtube por si acaso. [+risas]
en cuentame la vi,pero sus dotes son del monton.
Si decidimos hacer un dos hombres y medio a la española ya tenemos actriz para hacer de Rose.
zibergazte escribió:Pero lo de Cuéntame es verdad? A ver si va ser que nadie lo ve y tampoco es cierto.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, es verdad. Han salido opinando de este tema varios actores que compartieron grabaciones con ella en esa serie:
http://www.vertele.com/noticias/protas-de-cuentame-y-actores-famosos-en-shock-con-anna-allen-se-ha-metido-en-un-buen-lio/
Pues a mí, como enferma que creo que es, me da pena esta chica. El chasco que ha debido de recibir debe ser muy dificilmente asumible, más aún con la enorme repercusión que ha tenido. Espero que se recupere cuanto antes.
fshtravis escribió:Este tío fingió haber ganado un Oscar. [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=XpIqfzYN4yM

No tengo palabras.. ¬_¬

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hsurb Yug está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me decepciona que todavía no haya salido una foto de Anna Allen con Woody Allen [snif]
Siempre ha habido alguien que se las ha dado de ser alguien diferente a quien era en realidad. Ahora con las redes sociales esto se acentúa, porque llega a todo el mundo.

Siempre lo he dicho y lo diré, todos los que cuelgan a diario tonterías en las redes sociales, deben de tener alguna carencia.
Ni la gente es como se ve en FB/Twitter, ni como la pretenden pintar.

Que necesidad hay de exponerse de tal manera? Mas allá del aplauso fácil?. La falsa modestia?. mira lo que hago y tu no?.

- He corrido 5 km en 40 min, wow!.
- Oh no, que fea salgo verdad?.
- Atasco en la M-30, ayuda para no aburrirme.
- De fiesta topeguay chipichurri todosnosamamos.
- Fotos a los pies en la playa!.

La diferencia está en que a esta pava se le ha ido de las manos.
Adris escribió:Siempre ha habido alguien que se las ha dado de ser alguien diferente a quien era en realidad. Ahora con las redes sociales esto se acentúa, porque llega a todo el mundo.

Siempre lo he dicho y lo diré, todos los que cuelgan a diario tonterías en las redes sociales, deben de tener alguna carencia.

Que necesidad hay de exponerse de tal manera? Mas allá del aplauso fácil?. La falsa modestia?. mira lo que hago y tu no?.

Nada que ver una cosa con la otra. Que se le ha ido de las manos? Esta tia esta enferma, que es distinto. Si no hubiera redes sociales seguiria dando entrevistas falsas a las radios y televisiones.
Lil escribió:
Adris escribió:Siempre ha habido alguien que se las ha dado de ser alguien diferente a quien era en realidad. Ahora con las redes sociales esto se acentúa, porque llega a todo el mundo.

Nada que ver una cosa con la otra. Que se le ha ido de las manos? Esta tia esta enferma, que es distinto. Si no hubiera redes sociales seguiria dando entrevistas falsas a las radios y televisiones.

Nada que ver?. Attention whore de manual.
La diferencia está en la escala que se ha reproducido. Pero es lo mismo.
Hombre, la diferencia es que la actriz esta se lo ha inventado directamente. Que alguien suba fotos de fiesta con sus amigos es probable que sea porque realmente estuvo de fiesta con ellos
O no lo entendéis, o me explico mal.
Notoriedad, protagonismo, el hacer creer a la gente que tu vida es mejor, que es divertida, que siempre es así.
Que no era tan difícil copón.

Obviamente si te haces una foto en la playa, es que has estado en la playa. (Y ojo con el photoshop).
Otra cosa son las intenciones.
Lo que hace la insatisfacción personal y el querer aparentar.
Hsurb Yug escribió:Me decepciona que todavía no haya salido una foto de Anna Allen con Woody Allen [snif]

Imagen
126 respuestas
1, 2, 3