La India para las mujeres: "Era una pordiosera. Su vida no tenía ningún valor"

Yo simplemente veo como la gente sin ser ni juez ni abogado pide la pena de muerte, cuando se puede poner una cadena perpetua condenado a trabajos forzados. No cambies nunca un instante de dolor por una vida de sufrimiento.

Imagen

Saludos
(Neo) escribió:
Dead-Man escribió:La pena de muerte en estos casos (y en todos, pero no quiero desvíar el tema) es un error muy grande. No veis que entonces mataran a las mujeres después de violarlas para que no les pillen? Es muy triste, pero es verdad.

Dices que las matarán despues y das a entender que sea el castigo que sea, las violaciones no van a parar. Yo sin embargo pienso que si se juegan la pena de muerte se lo pensaran dos veces (si es que su limitado cerebro les da para poder pensar algo, claro)

Yo no se si la pena de muerte es un error, si es justa o no... pero desde luego poniendome en el lugar de la victima y su familia, no merecen otra cosa.

No entra en mi cabeza que existan personas (o basura) que sean capaces de hacer esas cosas y que no sientan ningún tipo de pena o lástima al ver sufrir a la victima.

En Estados Unidos tienen la pena de muerte en varios estados. Ha servido eso para que los criminales se lo piensen dos veces? No.
No doy a entender que sea el castigo que sea las violaciones no iban a parar. Para empezar el principal problema es la sociedad en la que vivan. Y ya se que hay muchas razones para estar en contra de la pena de muerte, pero en este caso utilizo esta porque es la mas obvia. Si un delincuente ha violado a una persona y ya tiene la pena de muerte, que mas le da matarla? O violar y matar a 5 mas? Si el castigo va a ser el mismo.
alli la vida es tasable
amchacon escribió:
Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).

En Suecia, engañar a una chica se considera violación. Normal que tenga unos índices más altos.

wat?!
bpSz escribió:
amchacon escribió:
Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).

En Suecia, engañar a una chica se considera violación. Normal que tenga unos índices más altos.

wat?!

"Cuando una mujer va a la policía y dice que su esposo o novio la lleva violando todos los días del último año, hay que registrar todos y cada uno de esos incidentes por separado. Así que para nosotros serían 300 casos cuando en otros países sería uno".

https://es.noticias.yahoo.com/blogs/gac ... 16925.html
Mi experiencia en la India fue sin duda apasionante... aunk bastante ambigua desde el punto de vista como mujer. Te sientes observada, tocada aunque sea en el hombro y a veces no sabes si es algo cultural o sexual... no tienes la misma libertad como hombre eso está claro y hay que ir con 1000 ojos, pero una vez superadas estas cosas es un pais apasionante
Pe4chy96 escribió:Mi experiencia en la India fue sin duda apasionante... aunk bastante ambigua desde el punto de vista como mujer. Te sientes observada, tocada aunque sea en el hombro y a veces no sabes si es algo cultural o sexual... no tienes la misma libertad como hombre eso está claro y hay que ir con 1000 ojos, pero una vez superadas estas cosas es un pais apasionante

Pues de corazón, todo tuyo. Mi prima fue a la India y vino asqueada porque se la comían con los ojos, no podía ir tranquila ni mucho menos sola ni al mercado. Siempre hay que ir en grupos precisamente por esto. Que si, que hay cosas muy interesantes, pero ella no vuelve
Bellatrix91 escribió:
Pe4chy96 escribió:Mi experiencia en la India fue sin duda apasionante... aunk bastante ambigua desde el punto de vista como mujer. Te sientes observada, tocada aunque sea en el hombro y a veces no sabes si es algo cultural o sexual... no tienes la misma libertad como hombre eso está claro y hay que ir con 1000 ojos, pero una vez superadas estas cosas es un pais apasionante

Pues de corazón, todo tuyo. Mi prima fue a la India y vino asqueada porque se la comían con los ojos, no podía ir tranquila ni mucho menos sola ni al mercado. Siempre hay que ir en grupos precisamente por esto. Que si, que hay cosas muy interesantes, pero ella no vuelve

supongo que tambien tiene que ver la zona en la que estuviese. Supongo que en zonas urbanas es peor que en las rurales. enfin, una pena
He leído el primer hilo, y madre mía, que fuerte!
No tengo palabras para describir lo que pienso...
58 respuestas
1, 2