› Foros › Off-Topic › Miscelánea
banderas20 escribió:Qué ascazo de gente, en serio. Se merecen que los violen con un strap-on del tamaño de un extintor.
Masterlukz escribió:Curioso, porque para mí la vida que no tiene ningún valor es la de estos hijos de puta...
Colgarlos me parece demasiado piadoso, pueden morir rápido. Yo los tiraba al río y que se lo coman los cocodrilos.
Haran escribió:Y después la gente va a la india a descubrir su verdadero yo...
Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).
Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).
SMaSeR escribió:De todas formas, el violador común viola por que esta salido y mal de la cabeza, no para dar lecciones de moralidad y para que aprendan ...., que siendo deleznables las 2 actitudes, hay un diferencia entre ellas.
Masterlukz escribió:Curioso, porque para mí la vida que no tiene ningún valor es la de estos hijos de puta...
Colgarlos me parece demasiado piadoso, pueden morir rápido. Yo los tiraba al río y que se lo coman los cocodrilos.
Black29 escribió:Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).
Digo yo que habrá que ver los indicadores y si los umbrales para considerarlo violación son los mismos.
A ver si ahora en España estamos peor que en la India con el tema de las violaciones....
salu2
Garranegra escribió:He pasado de leer todo, porque me parece demasiado duro.
Gurlukovich escribió:Pues ese es el tema, que difícilmente se puede afirmar si está peor India que España o no, porque por ejemplo el caso del Rafita es perfectamente comparable.
Dead-Man escribió:La pena de muerte en estos casos (y en todos, pero no quiero desvíar el tema) es un error muy grande. No veis que entonces mataran a las mujeres después de violarlas para que no les pillen? Es muy triste, pero es verdad.
redscare escribió:Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).
El problema no es que los violadores no tengan remordimientos. El problema es que viven en una cultura donde una chica por estar en la calle a las 8:30 de la noche se merece que la violen. Respecto a las cifras, en una cultura donde la mujer violada es considera culpable del hecho, no esperes poder fiarte de las cifras de denuncias.
maesebit escribió:Según ese razonamiento, cualquier pena severa iba a provocar la misma reacción, por lo que deberían de salir impunes.
Black29 escribió:Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).
Digo yo que habrá que ver los indicadores y si los umbrales para considerarlo violación son los mismos.
A ver si ahora en España estamos peor que en la India con el tema de las violaciones....
salu2
Gurlukovich escribió:redscare escribió:Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).
El problema no es que los violadores no tengan remordimientos. El problema es que viven en una cultura donde una chica por estar en la calle a las 8:30 de la noche se merece que la violen. Respecto a las cifras, en una cultura donde la mujer violada es considera culpable del hecho, no esperes poder fiarte de las cifras de denuncias.
Dime que no has oído esa frase en España "iba vestida como una puta, a donde iría a esas horas, iba provocando, etc, etc...". Excusas hay las que quieras.
maesebit escribió:Dead-Man escribió:La pena de muerte en estos casos (y en todos, pero no quiero desvíar el tema) es un error muy grande. No veis que entonces mataran a las mujeres después de violarlas para que no les pillen? Es muy triste, pero es verdad.
Según ese razonamiento, cualquier pena severa iba a provocar la misma reacción, por lo que deberían de salir impunes.
Dead-Man escribió:Si la dejan ir pero existe la pena de muerte por violación, pues dicen, "ya que si la mato tendré LA PENA MÁXIMA igualmente, pues la mato y así menos posibilidades de que me pillen".
Gurlukovich escribió:redscare escribió:Gurlukovich escribió:Os la tocáis con papel de fumar, en España podrías encontrar violadores con tan pocos remordimientos como esos, y si las violaciones en India fueran realmente 24.000, eso les deja con una tasa 3 veces menor que la española y 10 veces menor que la muy igualitaria Suecia (salvando las distancias de lo que en cada país se considera violación).
Dime que no has oído esa frase en España "iba vestida como una puta, a donde iría a esas horas, iba provocando, etc, etc...". Excusas hay las que quieras.
maesebit escribió:Dead-Man escribió:Si la dejan ir pero existe la pena de muerte por violación, pues dicen, "ya que si la mato tendré LA PENA MÁXIMA igualmente, pues la mato y así menos posibilidades de que me pillen".
Suponer que alguien se va a arriesgar a pasar 10 años en la cárcel por dejar vivir a un ser que considera inferior es mucho suponer.
redscare escribió:
Por supuesto que si. El problema es cuando ocurre una violacion asi y el 75% de la poblacion (y no solo el violador) piensa y dice lo que acabas de comentar. Aqui en España la apertura post-franquismo ha hecho que avancemos bastante rapido en ese aspecto. Pero alli... pues ya ves como andan.
Dead-Man escribió:No, ya ves que en la noticia lo dice el violador. Y mirando las cifras ves como no todas las mujeres que son violadas son asesinadas después.
maesebit escribió:Dead-Man escribió:No, ya ves que en la noticia lo dice el violador. Y mirando las cifras ves como no todas las mujeres que son violadas son asesinadas después.
Claro. Palabra de violador, palabrita del niño Jesús:
"Singh consideró que la gente "tiene derecho a darles una lección", y que la mujer tendría que haberlo aceptado.
"Cuando la violaban no tendría que haber luchado en su defensa. Tendría que haber permanecido en silencio y permitir la violación. Si lo hubiera hecho entonces la habrían dejado ir después de ‘hacérselo’ y sólo hubieran golpeado al varón", afirmó.
Lo que había hasta ahora era una impunidad total. Se creen con derecho de ir dando lecciones.
Dead-Man escribió: Mira el porcentaje de mujeres violadas que no son asesinadas y punto.
Dead-Man escribió:La pena de muerte en estos casos (y en todos, pero no quiero desvíar el tema) es un error muy grande. No veis que entonces mataran a las mujeres después de violarlas para que no les pillen? Es muy triste, pero es verdad.
Bellatrix91 escribió:Se supone que los abogados son señores con un mínimo de cultura, han pasado por una universidad, habrán tenido compañeros de ambos sexos en clase y mirad cómo piensan.