LA INDIA TODO VALE

Un tío corta la nariz a su suegra porque su mujer lo ha dejado y se ha ido a vivir con su madre.
Otro rocia con keroseno a la mujer del vecino porque no se dejo violar, MANDA HUEVOS
Y TODAVIA HAY GENTE QUE VA A LA INDIA A MEDITAR Y A ENCONTRAR SU YO INTERIOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te das cuenta que en tu mensaje cambias "India" por "España", "Austria" o "EEUU" y es exactamente lo mismo?
@ntuan escribió:Por esa regla de tres tuya ningun pais se libraria de la quema.

La India tiene muchos mas millones de habitantes que por ejemplo españa y ya aqui se pueden ver cosas igual de desagradables, y ya no hablemos de otros paises "civilizados" como eeuu como aquel vagabundo que se comia la cara de una persona, entonces, segun tu ¿eeuu estaria lleno de canivales?

Es un error generalizar algo asi.

Cabe decir que iba drogado hasta el ojete.
Como si eso no pasase por aquí. ¿Nadie se acuerda del hijoputa que le echó ácido a su ex-mujer no hace mucho?
quattro18t escribió:Un tío corta la nariz a su suegra porque su mujer lo ha dejado y se ha ido a vivir con su madre.
Otro rocia con keroseno a la mujer del vecino porque no se dejo violar, MANDA HUEVOS
Y TODAVIA HAY GENTE QUE VA A LA INDIA A MEDITAR Y A ENCONTRAR SU YO INTERIOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Meanwhile in Spain

hilo_juzgan-a-dos-cunados-que-se-pasaban-a-sus-hijas-para-violar_1895359
Hombre pero esas cosas son el día a día de lo que ocurre en la India aquí son casos mas aislados.
India, una población cada vez más cercana a China. Es el mal porque hay 4 chalados machistas que hacen locuras... Que además prácticamente seguro que será musulmanes, una religión que tiene mucho que ver con los que van a meditar.
Clockman escribió:Como si eso no pasase por aquí. ¿Nadie se acuerda del hijoputa que le echó ácido a su ex-mujer no hace mucho?

Pasar pasa, pero por cada vez que pasa aqui, cuantas veces ha pasado alli?
baronluigi escribió:
quattro18t escribió:Un tío corta la nariz a su suegra porque su mujer lo ha dejado y se ha ido a vivir con su madre.

Meanwhile in Spain

hilo_juzgan-a-dos-cunados-que-se-pasaban-a-sus-hijas-para-violar_1895359

Tocado y hundido

India es un pais que no me importaría para nada visitar o incluso pasar un tiempo alli. En mi opinion las barbaridades de alli son como las de cualquier otro sitio, y la repercusion mediatica ultimamente es como lo de Ryanair o los perros violentos: Esta de moda y lo dicen, cuando no este no diran nada. Y eso no significa que antes hubiera mas y luego haya dejado de haber.
Dfx escribió:
Clockman escribió:Como si eso no pasase por aquí. ¿Nadie se acuerda del hijoputa que le echó ácido a su ex-mujer no hace mucho?

No lo sé, pero seguro que es algo que se puede solucionar cortando rábanos al estilo Lorena Bobbit.
Dfx escribió:

Población india = 1.000 millones
Población española = 45 millones

No sé, si por cada barrabasada española hay 25 barrabasadas indias, estamos más o menos igual.
Dfx escribió:

Más pobreza, más incultura (que ya es decir), más desigualdad, 30 veces la población de España.
El problema seria si no les condenan por ello.... Aunque aqui no es mucho mejor que eso
Lo importante es que se eduque para cambiar mentalidades de que actos así son "correctos", y que cuando se produzcan sean castigados.
carmelero escribió:India, una población cada vez más cercana a China. Es el mal porque hay 4 chalados machistas que hacen locuras... Que además prácticamente seguro que será musulmanes, una religión que tiene mucho que ver con los que van a meditar.

Estadisticamente hablando lo más probable es que sean hindúes y la religión que tiene mucho que ver con meditar es el Budismo, se parecen más los musulmanes a los cristianos lo creas o no que a los budistas.
Tony Skyrunner escribió:
Dfx escribió:

Más pobreza, más incultura (que ya es decir), más desigualdad, 30 veces la población de España.

Bonitas escusas para justificar actos deplorables, pobres e incultos son mas criminales? o igual tiene mas que ver con la cultura/costumbres del pais y sus religiones/sectas...

Lo importante es que se eduque para cambiar mentalidades de que actos así son "correctos", y que cuando se produzcan sean castigados.

No es en la india donde se castiga con pena de muerte este tipo de actos?
Dfx escribió:
Tony Skyrunner escribió:
Dfx escribió:Pasar pasa, pero por cada vez que pasa aqui, cuantas veces ha pasado alli?

Bonitas escusas para justificar actos deplorables, pobres e incultos son mas criminales? o igual tiene mas que ver con la cultura/costumbres del pais y sus religiones/sectas...

¿Quequé? ¿Excusas? ¿Justificar qué demonios? Vamos, lo que me faltaba por leer. Pues claro que tiene que ver con la cultura y la religión, pero no es solo eso. Ni de coña, vamos.

Lo primero que tengo que decirte es que el relativismo cultural me lo paso por el forro, así que ahí te estás colando. Hay culturas que personalmente aborrezco en gran medida y costumbres que me parecen deplorables. Sí, podríamos decir que estos crímenes son algo "cultural"... que sería casi lo mismo que hacer un análisis simplón y no decir nada, porque la cultura y las costumbres van ligadas a lo que he dicho, entre otros factores. Si para ti la desigualdad entre hombres y mujeres o entre grupos sociales no está relacionada con la cultura, vuelve a pensar en ello y me razonas por qué es una excusa. Si para ti no tiene nada que ver la pobreza con la criminalidad, aparte de contradecir decenas de estudios, vas a tener que explicármelo también:

The research presented here applies the procedures of meta-analysis to 34 aggregate data studies reporting on violent crime, poverty, and income inequality. These studies reported a total of 76 zero-order correlation coefficients for all measures of violent crime with either poverty or income inequality. Of the 76 coefficients, all but 2, or 97 percent, were positive. Of the positive coefficients, nearly 80 percent were of at least moderate strength (>.25). It is concluded that poverty and income inequality are each associated with violent crime.

http://cjr.sagepub.com/content/18/2/182.abstract

Sobre la relación entre analfabetismo y crimen, la verdad es que me salen tantos enlaces en Google que no sé ni cuál poner, y también te voy a ahorrar comentar lo de la enorme diferencia de población porque es de cajón, así que por eso no te preocupes.

A mí me da la impresión leyendo estos hilos de que nos encanta hacer unos análisis la hostia de simplistas. Con decir "son sus costumbres" o "es todo culpa del libro ese que siguen en tal religión" parece que hemos ganado la medalla imaginaria a opinadores interneteros profesionales. Y no, la realidad es bastante más compleja. Si fuera todo tan sencillo, en España tendríamos una criminalidad de la hostia, teniendo en cuenta nuestra religión mayoritaria y que tenemos una larga tradición de masacrar a nuestros vecinos y a nosotros mismos. De la misma forma, no me voy a poner a comparar el rol de la mujer en el cristianismo y en el hinduismo, pero ya te adelanto que no saldríamos muy bien parados. Y si todo fuera tradición, costumbres y religión, los países árabes pobres tendrían unas tasas de criminalidad comparables a las de los países árabes ricos, ¿no? Al fin y al cabo, todos son moros radicales machistas que se inmolan por Alá.

http://en.wikipedia.org/wiki/Crime_in_t ... b_Emirates

Pues hombre, parece que cuando eres rico y con cierta cultura tienes menos ganas de matar a tu mujer, robarle al vecino, traficar con drogas y seguir al pie de la letra un libro escrito hace mil cuatrocientos años. Qué extraño. Y estamos hablando de un país moderno y más o menos civilizado en el que las estadísticas de criminalidad y el número de casos denunciados se corresponden bastante con la realidad, que no estamos hablando precisamente de Etiopía.

Nada más que decir.
Es lo que tiene cuando un país tiene 1.241.491.960 habitantes, que ESCORIA como esta puedan cometer este tipo de actos a diarios y tu has comentado dos casos.

Si fuese 1.000 casos al día (unja burrada) al año serian 365.000 casos, a lo que quiero llegar es que se crucifica a un país por unos hechos realizados por menos del 1% de su población.
18 respuestas