la indomable

Buenas a todos,

Os escribo porque la cosa tiene un poco de tela. Mi consola, 360 del 2006, hace 2 meses que se puso las 3 luces rojas y desde entonces he intentado solucionarlo mediante lo siguiente:

- Cambio de las X y creación de tunel de ventilación para refrigeración. Resultado= nada
- Incorporación de 2 ventiladores junto a lo arriba expuesto. Resultado= nada.
- Testeo de fusibles y demás. Limpieza mediante pistola de calor y aplique de nueva y mejor pasta térmica. Revisión de soldaduras y estado de micros. Resultado=nada.

La consola ha pasado ya por 3 tiendas(no puedo mandarla al SAT), el costo ya os lo imagináis, y hoy voy a recogerla de la tercera y no sé qué hacer.

Lo de comprarme una nueva, ya lo sé, pero quiero opciones si sois tan amables de dar alguna, porque creo que ya lo he probado todo.

PD: si alguien la quier comprar para experimentar, podemos hablar.

Gracias
Has probado por alguna tonta casualidad lo del USB? :)

no se que mas puedo aportar para ayudarte, mira el codigo de error a ver si te da el de siempre, o en caso contrario a ver que podemos sacar.
Informame al respecto o dime el hilo por favor, que lo mire y os cuento

Edito: he visto el video. Lo haré por probar pero no creo que sea la solución, pero es to curioso, no lo sabía.

Edito 2: Lo he probado y obviamente no funciona. La única solución que me han dado es la de retirar los micros por si alguna conexión no estuviera en su sitio, pero no me fío mucho. ¿Alguien sabe a lo que se refieren?.
2 respuestas