Y creo ke aun mejorara el asunto
Yo ahora mismo no tengo consola, solo PC. Pero por los amigos con consola ke tengo, se ke suelen preferir comprarse los juegos ke realmente les gustan ... y eso siempre ayudara xD
Sobre las cifras ... me asusta un poko la de las PS2, no se ... demasiada distancia con las XboX :/
De la de GBA no opino, solo conozko a una persona ke tenga una, asi ke no se como de rara puede parecer ^^U
Escrito originalmente por Alejo I
Desde EOL nos gustaría recordaros que aunque estos números reflejan una situación boyante, la superviviencia de los estudios nacionales sigue siendo precaria, así que si encontráis un juego que creéis merece su precio y podéis pagarlo, por favor, compradlo.
Yo seguire haciendo lo de siempre, si me gusta un juego me lo compro, pero ni de coña pillo primero un juego original, sin provarlo ni na, ke las pelas no me sobran
(Ahora diran ke es trola, ke lo digo solo por kedar bien ... ains, si alguno de los ke dicen eso es de Vigo o por ahi cerca, puede venir a mi casa cuando guste a ver la coleccion de originales ke tengo xD)