La industria del cine, estrenara mas tarde las películas en España por su alto indice de piratería

Ahi os dejo el enlace: Industria del cine estrenara mas tarde

Me parece indignante, a mi me gusta ir al cine, si puedo ir el día del estreno mejor que mejor, sobre todo si merece la pena la película.

pero si las estrenan mas tarde optare por bajarme la Version VOSE, y que vaya al cine Su P*** Madre
Que le bajen el precio a las entradas y verás como no pirateábamos tanto [rtfm]
A mi me sigue pareciendo jodidamente triste que tenga que pagar 6 putos euros cada vez que quiera ver una película, y 8 si la quiero ver en 3d
Y encima se quejan.
Guzmanus escribió:A mi me sigue pareciendo jodidamente triste que tenga que pagar 6 putos euros cada vez que quiera ver una película, y 8 si la quiero ver en 3d
Y encima se quejan.

¿6 euros te parece caro? no se a que cines vas pero aquí en Madrid no baja de 8 euros y si la quieres ver en 3D se te sube a 10 u 11 euros.
Pues a mí me da la sensación de que así se fomenta más la piratería.
Guzmanus escribió:A mi me sigue pareciendo jodidamente triste que tenga que pagar 6 putos euros cada vez que quiera ver una película, y 8 si la quiero ver en 3d
Y encima se quejan.

y no te compres unas palomitas y un refresco.... no solo es el precio de la entrada, es el precio hinchado en general, por TODO. algo que como mucho valdría 1€ lo pongo a 3 y el triple de beneficio. pues así va todo. como se pongan así, xmen va a haber sido mi ultima visita al cine.

estoy contigo zero_.
sefirot888 escribió:
Y encima se quejan.

¿6 euros te parece caro? no se a que cines vas pero aquí en Madrid no baja de 8 euros y si la quieres ver en 3D se te sube a 10 u 11 euros.

Efectivamente... Barato me parecen 6€... Salir con mi novia al cine te ssle al final entre los 20€ y sin ser 3D y la verdad es que me parece mucha pasta sabiendo que si esperas un tiempo lo podras ver en imagenio o en itunes por ejemplo por 4€. Ya no te hablo si te lo descargas...
sefirot888 escribió:
Y encima se quejan.

7.50 si pillas un cine de VOS, muchos días, pero sí, es carísimo. He ido una vez a ver una peli en 3D y nunca más. No me compensa, y voy mucho al cine.
Intento pillar promociones. Hace poco, en el Verdi, me cobraron 5.50 un jueves por ser socia de la FNAC.
Y sin palomitas. Eso es opcional, no obligatorio.
Teniendo en cuenta que la mayor parte de la entrada va para las distribuidoras, prefiero esperar a que salga el BluRay en Europa o en USA, importarlo y verla en casita.
adrianoff está baneado por "troll"
Os quejais de la industria cinematografica y sus "elevados precios", pero no os quejais de la industria musical y los 15 € que pueden llegar a clavar por una cursileria de Alejandro Sanz o Pablo Alboran.
No es por nada pero... no llegaban ya más tarde a España salvo casos puntuales por temas de doblaje? Sé de alguna que ha tenido estreno mundial simultáneo (y si no me equivoco ha sido precisamente para evitar piratería o cosas como que salga el DVD/Bluray en el extranjero con doblaje incluido incluso antes de que se estrenen en cines en España) pero por norma general no es así...
adrianoff escribió:Os quejais de la industria cinematografica y sus "elevados precios", pero no os quejais de la industria musical y los 15 € que pueden llegar a clavar por una cursileria de Alejandro Sanz o Pablo Alboran.

en que mundo vives?
adrianoff está baneado por "troll"
txuko escribió:
adrianoff escribió:Os quejais de la industria cinematografica y sus "elevados precios", pero no os quejais de la industria musical y los 15 € que pueden llegar a clavar por una cursileria de Alejandro Sanz o Pablo Alboran.

en que mundo vives?

En uno en el que hay parques, chinos y bares sin humos...
adrianoff escribió:
txuko escribió:

en que mundo vives?

En uno en el que hay parques, chinos y bares sin humos...

También me quejo de eso pero el hilo habla de la industria del cine, en general todo es una mierda y las medidas que toman contra la piratería hará que se acumule aún más la mierda.

Me parece a mí porque el tema de discusión en este hilo es el cine, no la música. Si quieres discutir de eso mejor abre otro hilo. Aunque también decir que nadie se queja de eso...
Menudas cabezas pensantes xDD chicos si esto es peor xD
no me lo creo porque sino posiblemente me da la risa si lo hacen XD

Como si españa fuera el unico pais [+risas]

No recuerdo la última vez que pague por una canción...

Me recuerdas el tema del hilo please.El forero esta hablando de cine.

Me parece genial.Asi para cuendo se estrene en españa los que amamos la V.O. veremos la misma pelicula en calidades optimas en su descarga.
No se a quien se le habrá ocurrido la genialisima idea, pero me parece que más que "solucionar el problema", lo fomenta. Si ya nos llegan con retraso y lo van a retrasar más aun... para cuando llegue a españa ya habrá dvdrips pululando por ahi de otros paises, asi que no ira a verla la cine ni dios.
Lo que tienen que hacer es dejarse de precios abusivos, ir una pareja al cine, con entrada normal te sale por 20 euros minimo si compras refresco y palomitas. Las entradas solo se quedan en 15, 20 si son en 3D... devolvamos precios normales y peliculas de calidad y no tendremos problemas de falta de gente en las salas

o 70€ vs 30 de un juego, españa vs UK.
Pagar 8 € para ir al cine es una estafa. Que se jodan.
Green Blood escribió:Pagar 8 € para ir al cine es una estafa. Que se jodan.

Ya te digo. Me las veré todas en inglés, así de paso aprendo idiomas XD
Los discos son caros, si, pero yo me los compro todos los meses los autores de rap que me gustan, no es excusa el precio para bajarse el trabajo de alguien (que en teoria te gusta) sin pagarle nada por su trabajo
Nagaroth escribió:No es por nada pero... no llegaban ya más tarde a España salvo casos puntuales por temas de doblaje? Sé de alguna que ha tenido estreno mundial simultáneo (y si no me equivoco ha sido precisamente para evitar piratería o cosas como que salga el DVD/Bluray en el extranjero con doblaje incluido incluso antes de que se estrenen en cines en España) pero por norma general no es así...

Si a España llega una peli tarde no es por el doblaje. Es por las distribuidoras que no se atreven a traer las pelís aquí.

Los discos son caros, si, pero yo me los compro todos los meses los autores de rap que me gustan, no es excusa el precio para bajarse el trabajo de alguien (que en teoria te gusta) sin pagarle nada por su trabajo

No te preocupes. Al que le gusta su autor preferido, compra. Y es mucha gente la que hace eso (también hay mucha otra que rapiña, y no lo niego) Lo que pasa es que eso a los distribuidores y demás no les mola porque ya la gente no compra a ciegas como antes y eso les resta mucho volumen de negocio.
No se yo quien es mas pirata y terrorista contra el gremio cinematografico en España. Puta lacra.
Andrese7 escribió:Los discos son caros, si, pero yo me los compro todos los meses los autores de rap que me gustan, no es excusa el precio para bajarse el trabajo de alguien (que en teoria te gusta) sin pagarle nada por su trabajo

Puedes comprar las canciones por descarga digital o comprarlos fuera de España, eso no es impedimento para evitar comprar nada en España.
Siempre habra gente que mientras sea gratis de lo descargaran.

Yo odio ver las pelis dobladas. estoy hasta los cojones que me hagan comprar 12-14 canciones cuando solo quiero una.
pero siguo llendo al cine (aunque me tenga que cruzar media cuidad). y me acabo de pedir un par de libros de antony bourdain ahora de amazon. aqui en españa no compro ni borracho.
baronluigi escribió:

No te preocupes. Al que le gusta su autor preferido, compra. Y es mucha gente la que hace eso (también hay mucha otra que rapiña, y no lo niego) Lo que pasa es que eso a los distribuidores y demás no les mola porque ya la gente no compra a ciegas como antes y eso les resta mucho volumen de negocio.

Al que le gusta de verdad un músico, lo que hace es ir a verlo al concierto que se lleva mucho más dinero por eso de lo que se va a llevar por un mísero cd.
Voy bastante al cine, pero tambien me bajo pelis, si las retrasan mejor, en lugar de TSscreener, seran blurayscreener
Que bajen los precios coño. Yo suelo ir al cine, almenos 1 vez cada mes, y no voy más por lo caro que es. Hay una semana al año que hacen eso de los dias del cine, que las entradas valen 2 € sólo. Las salas a petar. ¿No se dan cuenta o qué?

Un saludo!
kodeone escribió:Que bajen los precios coño. Yo suelo ir al cine, almenos 1 vez cada mes, y no voy más por lo caro que es. Hay una semana al año que hacen eso de los dias del cine, que las entradas valen 2 € sólo. Las salas a petar. ¿No se dan cuenta o qué?

Un saludo!

no lo entienden... por 2 euros podríamos ir varias veces al cine, a ver varias películas...
si nos cuestan 8 o 11 vamos una vez al mes si vamos... porque yo tengo un 46" en casa, y por 11 euros yo 11 mi novia y palomitas y bebidas me quedo en casa, me hago unas palomitas de microondas y me sale mas a cuenta
Y encima se quejan.

+1

Es un sablazo se mire como se mire, no hay vuelta de hoja.
Los temas de cine deben ir en cinEOL
34 respuestas