¿En que situación quedan ahora Nintendo, Sony y Microsoft en sus divisiones de videojuego? ¿Forman parte de esta asociación? De no formar parte ¿en que situación puede quedar su relación con las third? Es mas, sobre todo en lo referente a Sony. Como queda esta empresa dentro del sector teniendo en cuenta que los dos grandes polos de lucha son Tecnológicas (con Silicon Valley a la cabeza) contra productoras audiovisuales (Hollywood)?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aunque no la apoyen diectamente, la apoyan con cosas como el DRM o el pase online porque ya no es que luchen contra las copias ilegales, es que luchan contra la segunda mano.
yoyo1one escribió:Aunque no la apoyen diectamente, la apoyan con cosas como el DRM o el pase online porque ya no es que luchen contra las copias ilegales, es que luchan contra la segunda mano.
No estoy de acuerdo contigo. Los juegos con el pase online usado valen menos que uno con el pase online intacto,y aparte te dejan comprar online otro pase online. Yo veo bien que pongan trabas, pero no veo bien el precio abusivo que cobran por los juegos. Mira mis compras de Steam, esto si son buenos precios:
Transacciones Recientes de la Tienda de Steam en Tu Cuenta
Dead Space Pack 9,99€
Grand Theft Auto Complete Pack 7,49€ Compra
Left 4 Dead Bundle 5,24€ Compra
Machinarium, SSHD Double Pack (ROW) 4,85€ Compra
Zombie Driver, Zombie Driver: Summer of Slaughter 2,61€ Compra
Borderlands GOTY 7,49€ Compra
Mass Effect, Mass Effect 2 8,73€ Compra
S.T.A.L.K.E.R. CoP + SoC 5,99€ Compra
Half-Life Complete, Call of Duty: Modern Warfare 2 (ROW) 19,48€ Compra
nekuro escribió:Estos desgraciados se quieren librar del marzo negro, y no lo van a conseguir.
Es que duele que sea en marzo... el ME3 sale en marzo.
Pero vamos, tendré que aguantarme y jugarlo en abril.
Yo pienso igual que tú, el ME3 está ahí a la vuelta de la esquina pero claro, hay que aguantar, por amor propio y por amor al prójimo, con dos webs colega.
Y lo de que hayan retirado su apoyo, en breve no los necesitarán, ¿Para qué? Si entre Pass Online, que tienes que registrarte en una web para jugar, el DRM... en breve nos enviarán un directivo para vigilar que no copias y distribuyes el juegos
nekuro escribió:Estos desgraciados se quieren librar del marzo negro, y no lo van a conseguir.
Es que duele que sea en marzo... el ME3 sale en marzo.
Pero vamos, tendré que aguantarme y jugarlo en abril.
Yo pienso igual que tú, el ME3 está ahí a la vuelta de la esquina pero claro, hay que aguantar, por amor propio y por amor al prójimo, con dos webs colega.
Y lo de que hayan retirado su apoyo, en breve no los necesitarán, ¿Para qué? Si entre Pass Online, que tienes que registrarte en una web para jugar, el DRM... en breve nos enviarán un directivo para vigilar que no copias y distribuyes el juegos
aun te cobraran por vigilarte mientras juegas, para que hagas un uso legitimo de su producto.
anderpr escribió:Evidentemente no quieren que la gente que todavía les compra juegos pasen de hacerlo porque les hayan puteado internet.
Yo creo que sí, lavado de imagen. Más vale vender lo que se vende ahora, antes que quizás no vender nada.
No es inteligente declarar la guerra a tus clientes, máxime cuando ellos no necesitan comprar pero tu si necesitas vender.
Desde el canon digital que no compro música ni cine, videojuegos he comprado más de 300 solo en esta generación ( son mi pasión y no me gustan ni los bares, ni las drogas ni las pvtas ), pero si me tocan la moral también dejaré de comprar.