La industria discográfica no podrá recolectar IPs de los usuarios P2P españoles

1, 2, 3
ke se jodan ke se creen ke pueden pasar por encima de todo el mundo o ke...
agur!
Al próximo que haga perder el tiempo a la justicia con peticiones inconstitucionales, multa ejemplar y se lo volverán a pensar dos veces antes de intentar timarnos a todos.
Noriko escribió:Lógico que no puedan, eso es atentar contra la intimidad de la gente, es peor que el espionage.

Ahora ya solo falta que metan en la carcel a cualquier implicado con la red de ladrones y estorsionadores de la SGAE.

[fumando]


Empezando por Teddy Bautista y su jubilación millonaria, a ese le hacia devolver yo todo el dinero que nos ha robado!!
Madre mía cuando se entera la sinde y zp que marrón le van a meter a la AN...
Como decia maradona: Que la sigan chupando xd
Tomar mi ip cabrones 8:::::::::::::D
Que les den, poco a poco les están dando palos juciciales, ya era hora..
Retrocade escribió:Al próximo que haga perder el tiempo a la justicia con peticiones inconstitucionales, multa ejemplar y se lo volverán a pensar dos veces antes de intentar timarnos a todos.

Eso es joder! Vale ya de denunciar al tun tun hasta que cuele, eso si, cuando cuela webs cerradas y gente puteada y teniendo que pagar abogados hasta que se resuelva la apelacion. Que se acabe esto ya, el que denuncie reiteradamente sin fundamento que se lleve un multazo por inflar las pelotas joder.
Seguramente pagaran las costas el juicio y tal, pero como despues con el canon lo recuperan, pues a seguir jodiendo
Ya estarán pensando en como volver a presentar la demanda.
pasnake escribió:
linkicito escribió:Chachi oye, ha ver si pensaban que iban a poder hacer lo que les diera la gana...


Joderrrrrrrrrrrr [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pobres diccionarios , que daño han hecho en el colegio

Por la noticia una ZAS EN TODA LA BOCA para ellos sin duda

no soy de los que suele cometer faltas de ortografía pero en ese caso siempre he tenido dudas XD
otra misión ganada, pero queda la guerra
Pobrecitos, se han meado en su cara [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
sin comentarios, se demuestra lo que es obvio y quedan inpunes así que el pueblo seguira haciendo lo que le salga de las narices...


Imagen


El retiro del señor chori..... perdón del sr. Teddy para que lo sepaís es de 25.000€ al mes de por vida, así que este tio ...

http://www.libertaddigital.com/internet/el-retiro-dorado-de-teddy-bautista-24500-euros-al-mes-cuado-se-jubile-1276385523/
Creo que ademas iria en contra de la constitucion.....
(es que me la estoy leyendo por curiosidad y oye, hay que ver lo que se aprende).


Que les den a estos chorizos!!!!!!
[plas] Otro más que se alegra.....poco a poco hay que ponerlos en su sitio [toctoc]
Como dicen por aquí: a chuparla XD .

Un saludo.
hal9002 escribió:Imagen

Zas en toda la boca



has evocado a la perfeccion lo que habia en mi mente
Una noticia que me alegre el día para variar :)
Al final, la lógica se da a entender entre los tontos xD
Por fin el sentido común se impone al poder del money money...
bueno pero todavia pueden recurrirlo en el supremo ¿?
menuda cagada yo que iba a sacar falete remix y ahora me lo van a piratear [poraki]
Seguirán insistiendo, y seguirán insistiendo, y si no; ya buscaran o "inventaran" otra ley, ya se sabe, hay que ir por lo legal chicos, por las malas no se va a ningún sitio.
Quien siembra recoge, lo de la $GAE ha sido lo suficientemente gordo como para que esto haya pasado, nos han estado acusando de ladrones los MAYORES hipocritas del mundo, es lo que hay.
VERBATIM DL+R escribió:A tomar por culo!... [poraki]

Jaja coincido plenamente no lo podrías a ver dicho mejor.
Faltaria mas jod***.

Quienes son ellos para saber de mi?
Acaso la autoridad? La policia?... mi madre? (vease en order jerarquico invertido XD)

Que les den, enserio... se creen dioses o que.

Falta todavía mucha justicia por repartir...aunque casi siempre seamos nosotros los que paguen los platos rotos...

Ale, ahora a hacer musica y dejar de vivir del cuento ;D
Pero Musica, de "la de verdad" no de esos refritos de OT.

Que me da un asquito la musica española que no veas... Me tengo que remontar a los 80 para ver algo potable, sin contar obviamente con el Rey del Pollo frito... (algo de los 90 se salva tambien).

Muy buenos dias.
"This is legen... (wait a moment, please) -dary" muajajaa... :

Imagen

Joder, desde los tiempos de la revista @rroba y antes de la LSSI llevaban los cabrones con pintas estos (SGAE= Ladrones, malversadores, mala gente y purria para la sociedad, no lo digo yo, lo dice un Juez!!!). Hala, a florecer aún más MU, Alldebrid, Fastdebrid y compañía...

Salu2 camaradas, brindad una si podéis... [beer]
Muy bien esta eso, los datos confidenciales como las ips son de los propios usuarios, y no estan al alcance de la SGAE ni de cualquier organización.
Jajajaja, que les den por donde amargan los pepinos [qmparto]
soloogt escribió:Ya, pero antes todo esto era a pequeña escala, ahora lo hace todo el mundo y sin salir de casa .....y parece que lo que haces en tu casa no es reprochable ......


Vaya, el lumbreras que opina que las nuevas tecnologias solo favorecen la pirateria... ¿y lo que se han ahorrado en distribución y reproducción las compañias? a saber de que empresa has salido...


Solo hay que decir que existe derechos de autor porque así la gente lo hemos decidido, así como patentes y por ende una ley de derecho de copia privada, porque al final si siguen atosigando al hombre de a pie, lo que habria que hacer es abolir los derechos de autor y reclamar el estado las patentes como propias (como invenciones dentro del territorio nacional, son del estado y no del creador) y ya veriamos quien lloraria...
Si es que a veces estas empresas pasan de las ventajas que tienen al abuso. Una colleja de vez en cuando ya les va bien, que al fin y al cabo somos nosotros, con nuestros impuestos, los que protegemos sus "derechos"
Anda y que les den por el culo, pero que se pensaban estos.
idem, a ver lo que dura la victoria.

VERBATIM DL+R escribió:A tomar por culo!... [poraki]
lo normal no deberia de ser motivo de alegria , pero que coñe yo me alegro xDD
VERBATIM DL+R escribió:A tomar por culo!... [poraki]


O mejor dicho como era ...... a tomar por cleta la biciculo. ¬_¬ , a no.....a tomar por culo la bicicleta ,
Un golpe duro e interesante en la lucha contra la pirateria! considero que todo esta cuestion de las disqueras en cuanto a la lucha contra la pirateria no es mas que dinero perdido! la pirateria existira siempre por X's razones y mas que perjudicar favorece a la industria! Vivo en Venezuela donde la vida es una de las mas caras en el planeta y todo lo importamos. El contenido musical, videos, juegos, etc. es ampliamente pirateado debido a su costo! pero que sin embargo si nos gusta algun contenido, terminamos comprando oficialmente algun producto! ya que lo probamos y nos gusto bastante y consideramos que es necesario pagar el precio que por el piden! En fin la pirateria mas que perjudcar a la industria, la favorece.. Sino que hablen con Microsoft ajaja
Ultimamente esta aflorando el sentido comun, respecto a los intereses del mercado. A seguir luchando.
Ya nos han robado bastante, de lo que hemos pagado por los canon de la propiedad intelectual, en impresoras y cd's, que hemos utilizado para nuestros trabajos personales y profesionales, y no para fotocopiar libros ni crear portadas de cd's.
Vamos que nos han estado robando un dinero, por algo que nunca hemos utilizado.

Es como si alguien te hace pagar una multa antes de cometerla.

La industria discográfica y la SGAE, ladrones
103 respuestas
1, 2, 3