Lástima, tienen razón de que la piratería es mala, que bueno sería el que por mi parte, por mi propiedad intelectual, haya ido a trabajar una vez en mi vida y ya con esa idea ocurrente de ese día, me pudiera jubilar a los 65 sin volver a pisar la oficina con un sueldo fijo.....Ah no, que aquí no cuenta, perdonad por la confusión xD.
En caso de que no queramos piratería, fomentemos la venta a un precio asequible, curiosamente la aplicación top en ventas en teléfonos móviles vale 0,79€ y se llama whatsapp.....si un juego es bueno y te cuesta 1€ y pudiéramos disfrutarlo entero no lo compraríamos¿? Yo creo que sí, solamente por no perder tiempo en buscar medicina. Puedo quitarme un café, pero la mayoría de los españoles, solamente en deudas al mes ya somos mileuristas, es muy triste que para comprarme un disco me tenga que quitar de la calefacción en un mes de invierno.
Si hay canon y otras políticas similares, creo que ya se aseguran una pasta en la producción, pero bueno, tampoco soy un entendido en el tema.
Salu2