gracias a esta y a otras noticias a lo largo de anteriores meses, me da que pensar en que la cuenta atras ya empezo hace tiempo para que llegue el dia en que le cuente una historia a mis sobrinos, les contare que antes internet no era una red controlada por empresas y multinacionales, si no que se iba creando conforme las necesidades de los usuarios de a pie, por que eran ellos quienes la hacian grande, les contare que internet era una herramienta util, que servia para muchas cosas a parte de para recibir spam, ver banners molestos y controlar lo que haces o dejas de hacer, antes... podias compartir audio y video, crearte tu propia pagina web, un blog, servicios de mensajeria instantanea gratis, incluso las cosas que te bajabas, las podias bajar sin tener que mandar un sms arriesgandote a empezar a recibir mas spam por el movil... por el que ademas te hacen pagar.... lo peor de todo es que mis sobrinos, depues de contarle eso, me tomaran por loco...
tal vez parezca que exagero... pero los que llevan con esto del "internete" desde mediados de los '90, me entenderan, solo hay que echar la vista a atras y ver como cada año va a peor