Ufff... no se, no se... esto me huele a (SPOILER)
En caso de que no lo fuera, seria una autentica locura si se aprueba... me veo desenterrando mi tarifa plana 56kbps pero ya vamos... Por que es cierto que se usa el p2p en algunos juegos, por lo que tampoco vamos a poder jugar, asi que, para que quieres una conexion de tan siquiera 1mb si no puedes mas que leer el correo, postear en foros y... y... y ya... o es que vas a seguir pagando tus 30 0 40 euracos por una conexion que (en el mejor de los casos) ofrece 10 mb reales?
En fin, no me voy a cabrear todavia por que ya sabemos que dia es hoy, pero vamos, que sea una noticia posible? Pues si, lamentablemente, si.
Aclaracion de ultima hora:
Señores, cabreense por que la noticia es real. Mirad la fecha de la noticia en p2p blog (el dia 26/12) Gastar una inocentada a dos dias del dia clave? No me lo creo...
ACOJONANTE, sencillamente ACOJONANTE. Ahora bien, esto mas que cabreo, me da miedo... y miedo por que si ya cuentan con apoyo politico, que va a ser de nosotros aqui? Aunque mirado por otro lado, esto va a suponer algo curioso: Si se va a perseguir el trafico p2p y se va a bloquear, esto va a suponer que la copia privada va a terminar desapareciendo. Por lo tanto caben dos posibilidades:
A) Que nos esten cobrando un canon (ya de por si ilegal) por algo que ya no existe, con lo cual, estariamos ante una contradiccion importante.
B) Que incurran en un delito grave por la violacion de la presuncion de inocencia (algo que ya hacen) pero ademas por hacernos pagar por un delito que no puede ser cometido.
Curioso, si...