Elm1ster escribió:liachuvigo escribió: y mira tu por donde que copiar juegos es un delito,a no ser que tengas el juego original
Otro mas que no se entera de la pelicula.
extraido de la wikipedia:(quieres mas fuentes? o con esta te callas)
La copia privada es una limitación al derecho exclusivo que la ley concede al autor y al propietario de contenidos a hacer copias de ellos, que
permite a una persona realizar la copia de una obra para uso privado sin ánimo de lucro siempre que haya tenido acceso legítimo al original claro,y todo el mundo sabe que las paginas cerradas en las cuales,habitualmente siempre tienes "al updater de oro" siempre tiene de forma legitima los juegos antes de que salga,y oye tu,tiene acceso
legitimo a copias pal,copias ntsc,jtags(caso de xbox) etc etc etc.
la hipocresia la puedes dejar aparcada antes de entrar.
ahora si tal,cierra la puerta al salir,que aqui el unico que no se entera una mierda eres tu.y si me aburro,te lo busco en el codigo penal de este año,que aun lo tengo en mi estante,que se lo dejo mi hermano olvidado
edito: esta frase tb mola "(aunque dependiendo de la legislación de cada país, no siempre un acceso legítimo significa obligatoriamente disponer del original")" pero esa exencion en españa no es aplicable al soft.aqui hay mucha confusion,pero hablando con abogados que hacian cursos de reciclaje de delitos telematicos,me decian que el soft NO ESTA SUJETO A LAS MISMAS NORMAS.en el caso del soft si necesitas tener el original de forma "fehaciente".