La industria no puede crecer mas.

coleco escribió:La industria no puede crecer mas.
Porque? Porque no se puede costear.
Que es necesario para que crezca? Ampliar el mercado.
Como ampliar la base de usuarios? Ofreciendo ideas accesibles a todos, que atraigan a todo el mundo independientemente de su edad. O de su desconocimiento actial de los videojuegos

Tenemos que atraer a
-Todos los que se descolgaron de los videojuegos
-Todos los que nunca han jugado
-Todos los aficionados actuales
A ver si a base de tanto intentar atraer a gente que no le interesa este mundillo (y que por consiguiente tiene unos gustos totalmente diferentes respecto a estas cosas que los que si) van a perder a los usuarios de siempre...
central98 escribió:A ver si a base de tanto intentar atraer a gente que no le interesa este mundillo (y que por consiguiente tiene unos gustos totalmente diferentes respecto a estas cosas que los que si) van a perder a los usuarios de siempre...

Lo dudo muchísimo... aunque tal vez sea lo que querrian algunos. Si atrae a nuevos y a gente que ya había dejado de jugar, atrae aún más a los que ya les gustaban sus juegos y su política.

PD: Se admiten excepciones, que no salte nadie con que a su prima que le gustaba el mario...
marvicdigital escribió:
Pues por muy revolucionsrio que sea el control ,el estilo único de juego que pueda brindar al jugador, yo no me veo jugando los siguientes juegos:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Donkeykong la útima banana
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
y otro monton de juegos que a mi edad me vería ridiculo jugandolos, si la revolution va a tener un 50% más de juegos serios en su catalago la tendré encuenta como una opción pero mientras siga con su linea <12años pues como que no...esperemos a ver en que termina todo.
Saludos

Tu lo que estas es resentido por no poder pasasrte el Mario Sunshine verdad?

Que tiene que ver los juegos para adultos con su estética?

GTA te parece adulto??? si su "forma" de jugar es mas fácil que el mecanismo de un chupete!!! robo coche, mato puta, robo coche mato chino, robo coche, estrello coche...

Pásate el Mario 64 (si puedes claro) y luego me cuentas.
Teneis concepciones extrañas para marcar lo "adulto" de un juego. Para mi, ni es su estetica, ni es su dificultad.

Espero no ser el unico de la Tierra que los divida en infantil/adolescente/adulto segun la TRAMA.
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero no ser el unico de la Tierra que los divida en infantil/adolescente/adulto segun la TRAMA.

Pues por desgracia no eres el unico. Pues si para ti un juego de plataformas donde hay que conseguir soles es infantil... apaga y vamonos. Ale, tu en tu mundo, que yo jugare a los juegos pq me resulten divertidos y no pq tengan un culebron de sexo y violencia de por medio.
bartews3 escribió: Pues por desgracia no eres el unico. Pues si para ti un juego de plataformas donde hay que conseguir soles es infantil... apaga y vamonos. Ale, tu en tu mundo, que yo jugare a los juegos pq me resulten divertidos y no pq tengan un culebron de sexo y violencia de por medio.

Pues me tendras que explicar que tiene de adulto conseguir soles en un plataformas, o jugar al futbol, o matar al hombre malo que se quiere cargar el mundo........¿para ti un juego adulto es un juego dificil?

Juega a lo que quieras, nadie te esta obligando a jugar a cosas adultas....ademas de que si por 'culebrones de sexo y violencia' te refieres a los GTA, esos me parecen un shounen en toda regla...como el 90% de los juegos que hacen ahora...y el 10% restante son infantiles tipo barbie, teletubbies y demas...
No existen juegos adultos, sólo juegos de temática adulta (que juegan más los niños que adultos). De hecho no hace tantos años que videojuego adulto era más bien un oxímoron.

Sí considero por otro lado que existen juegos para niños, que se distinguen por ser fáciles y tener una temática marcadamente infantil (no me refiero a mario precisamente, sino tipo lunnys y cosas así).

El resto de juegos los pueden disfrutar todo el mundo, mientras sean divertidos, requieran un mínimo de habilidad que te haga sentir que estás consiguiendo algo y no te intenten enseñar a sumar mientras juegas (aunque a algunos les podría venir bien).

Nintendo hace juegos "para todos los públicos", que no es = a juegos infantiles.
fr0d0b0ls0n escribió:No existen juegos adultos, sólo juegos de temática adulta (que juegan más los niños que adultos). De hecho no hace tantos años que videojuego adulto era más bien un oxímoron.

Sí considero por otro lado que existen juegos para niños, que se distinguen por ser fáciles y tener una temática marcadamente infantil (no me refiero a mario precisamente, sino tipo lunnys y cosas así).

El resto de juegos los pueden disfrutar todo el mundo, mientras sean divertidos, requieran un mínimo de habilidad que te haga sentir que estás consiguiendo algo y no te intenten enseñar a sumar mientras juegas (aunque a algunos les podría venir bien).

Nintendo hace juegos "para todos los públicos", que no es = a juegos infantiles.

Opino exactamente igual que tu.

Es mas, pienso que con las "tematicas adultas" que le ponen a la mayoria de juegos actuales lo unico que buscan es atraer mas a los adolescentes hormonados de siempre xd
57 respuestas
1, 2