La industria no puede crecer mas.

Ests es una traduccion (bastante libre) de los esquemas de el comandante iwata en la que explica todo.

La industria no puede crecer mas.
Porque? Porque no se puede costear.
Que es necesario para que crezca? Ampliar el mercado.
Como ampliar la base de usuarios? Ofreciendo ideas accesibles a todos, que atraigan a todo el mundo independientemente de su edad. O de su desconocimiento actial de los videojuegos

Tenemos que atraer a
-Todos los que se descolgaron de los videojuegos
-Todos los que nunca han jugado
-Todos los aficionados actuales

Famicom Mini ha vendido cuatro millones de juegos, eso significa que vamos por buen camino atrayendo a muchos que se descolgaron de las consolas. GB Micro 20 aniversario ya se ha agotado.

Como podemos atraer a gente que Nunca ha jugado ha consolas?
Respuesta: Empezando una carrera de nuevo, todos desde la misma linea de salida.

Como hacer que todos vayan a la linea de salida?
Intensificando la experiencia es importante.
Tambien debemos ampliar la definicion de lo que son videojuegos.

El creciente exito de toda la gama Touch generations de Nintendo DS (Train Your Brain, Nintendogs, Yawaraka Atama...) ha hecho que mucha se interese por primera vez en los videojuegos. Nuestros esfuerzos en expandir la base de usuarios ha hecho que se aumente la gaming population.

En las consolas caseras tenemos la misma mision que en portatiles, expandir la base de usuarios. Nintendo se ha centrado en ello. Queremos satisfacer a los veteranos, pero al mismo tiempo queremos que la gente diga "Yo puedo hacerlo!"

Asi que hay que reformar el interface para:
-Hacerlo mas facil para aquellos que no son jugadores habituales
-Ofrecer nuevas experiencias a los veteranos.
-Lo mas importante es ofrecer a ambos tipos de usuarios exactamente la misma experiencia desde el principio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Porque hemos cambiado el mando?
Nos preguntamos lo siguiente: Porque todo el mundo se siente comodo usando un mando a distancia pero tan solo unos pocos usando un control pad?
Para expandir el mercado es necesario un mando que se pueda dejar en la mesa de un salon y ser usado por cualquiera.

Cambios fundamentales que se han hecho en el mando:
-Tamanyo compacto
-Nuevo modo de juego tan solo con una mano
-Controles intuitivos para todos los jugadores
-expansion que permite usar ambas manos
-Juegos actuales que se beneficiaran del nuevo control

Habra oportunidad de que pequenyos equipos de desarrollo creen titulos revolucionarios con ideas unicas

Imagen

Os recomiendo que os veais la conferencia, merece la pena, es facil de entender y encima salen las hojas de la presentacion (mas facil de entender aun)

http://www.irwebcasting.com/050916/03/ff3672f7df/main/index_hi.htm
coleco escribió:-Juegos actuales que se beneficiaran del nuevo control

eso me da un mal rollo que te cagas [mad]
yo ya quiero probarlo a ver que tal!!!! [buuuaaaa], lo que me da un asco gigantesco son esos abuelos jugando [mamaaaaa]
evilquake escribió:lo que me da un asco gigantesco son esos abuelos jugando [mamaaaaa]

Creo que me he perdido algo.

¿QUÉ?

[qmparto] [qmparto]
darkluigi digo esos viejitos que se ven en ese video jugando...
No, si hasta ahí había llegado.

Sólo me interesa saber por qué te producen "asco" esos dos "viejecillos" jugando.
Veo que todos habeis leido el texto que he estado 20 minutos preparando XD
ah ok, lo que digo es que me parece extraño, o sea no me imagino a mi abuelo jugando pues con costo sabe usar tecnología, digo cuando vos y yo seamos viejos, es normal que juguemos, pero en esta generación me parece una loquera... asco quizá no era la palabra, era más bien extraño...
Metal_Nazgul escribió:
eso me da un mal rollo que te cagas [mad]

¿pero qué dices? a ver si te voy a tener que partir la boca..... [discu]

XD XD De buen rollo....

Pero si eso es lo que han hecho con el Metroid Prime en la demo que han mostrado a la prensa y han quedado impresionados con el control que se puede hacer en por ejemplo, un FPS.
ER_PERE yo estoy con vos imaginate que interesante usar la carcasa esa que dicen que existirá para jugar normal y en determinado momento te dejan usar el mando ese para golpear o algún tipo de minijuego en el juego mismo, lo que me preocupa un poco es el precio... ¿o todo vendrá junto? digo venderán la carcasa esa con el mando o ¿se compra todo por piezas?
coleco escribió:Veo que todos habeis leido el texto que he estado 20 minutos preparando XD

Eh, que si que me lo había leido pero con la "imaginativa" respuesta de nuestro amigo evilquake me he sentido obligado a preguntar [risita]
ER_PERE escribió:
¿pero qué dices? a ver si te voy a tener que partir la boca..... [discu]

XD XD De buen rollo....

Pero si eso es lo que han hecho con el Metroid Prime en la demo que han mostrado a la prensa y han quedado impresionados con el control que se puede hacer en por ejemplo, un FPS.

amos a ver, que a lo mejor no me has entendio [oki]

dice que juegos actuales se beneficiaran del nuevo control.

digo que eso me da mal rollo por:

entiendo como un juego actual el zelda, por ejemplo. como se va a beneficiar el zelda del nuevo control??? :O

esa declaracion puede tirar a tomar por culo lo del control absoluto 3D y que al final los movimientos de link sean predefinidos, y eso me aterroriza que te cagas, porque estoy demasiado ilusionado con revolution como para llevarme ese chasco [mad]

esperemos que aciertes con lo del control absoluto 3D como acertaste en su dia, al dar con la revolucion
no es para que me eches piedras darkluigi, yo también me lo he leído pero es que no pude soportar el imaginar esa escena que para mi es como apocaliptica ver a mi abuelo luego de tomar sus pildoras moviendo ese mando de lado a lado, y con sus dolores de espalda que tiene y todo... fue algo asi como entrar en shock Oooh

Cambiando un poco el tema sigo quedandome con esta imagen y espero que el control ese solo se use en situaciones especificas:

Imagen
Metal_Nazgul escribió:amos a ver, que a lo mejor no me has entendio [oki]

dice que juegos actuales se beneficiaran del nuevo control.

digo que eso me da mal rollo por:

entiendo como un juego actual el zelda, por ejemplo. como se va a beneficiar el zelda del nuevo control??? :O

esa declaracion puede tirar a tomar por culo lo del control absoluto 3D y que al final los movimientos de link sean predefinidos, y eso me aterroriza que te cagas, porque estoy demasiado ilusionado con revolution como para llevarme ese chasco [mad]

esperemos que aciertes con lo del control absoluto 3D como acertaste en su dia, al dar con la revolucion

si es que no me lees no me lees no me lees..... lo puse en varios sitios o solo en uno, pero he puesto muchas veces cómo serán futuroa juegos.

Miyamoto dijo que el Zelda TP será el último Zelda como normalmente lo hemos conocido, sí, eso dij hace poco en una entrebestia XD. Con REVOLUTION un Zelda será como lo hemos jugado por ahora, pero en los combates pasaremos a una cámara en primera persona o en tercera pero muy cercana a Link y con nuestro mando manejaremos A LA PERFECCIÓN en control de la espada, atacando, golpeando al contrario, chocando las espadas, etc etc etc..... Así ya dejaría de serl el Zelda que conocíamos y seguramente así será.

EDITADO: Imaginaos si anuncian el RE5 para REVOLUTION, cuando utilicemos el cuchillo lo utilizaremos como movamos el mando, ahora podremos dar la puñalada donde queramos o cortarle la mano a un zombi, cortar una cuerda, etc etc etc....
ER_PERE escribió:
EDITADO: Imaginaos si anuncian el RE5 para REVOLUTION, cuando utilicemos el cuchillo lo utilizaremos como movamos el mando, ahora podremos dar la puñalada donde queramos o cortarle la mano a un zombi, cortar una cuerda, etc etc etc....
Imaginate que en una mano llevas el periferico con el stick para moverte, y en la otra el "freehand". Pulsando un boton cambias lo que lleva el personaje en la mano, que es lo que tu controlas con el free-hand.

-Podrian haber lugares oscuros en los que te desenvolverias alumbrando con una linterna como si de verdad la llevaras en la mano.
-Podrias usar el cuchillo como has comentado.
-Utilizar la ganzua como si de verdad estuvieran forzando una puerta,
-Disparar con la pistola como si apuntaras de verdad, y con total precision y rapidez.
-Romper los cristales a golpes para poder entrar por una ventana.
-Lanzar las granadas como y cuando quieres con total control. Nada de pulso un boton y la granada se lanza en el angulo que estoy mirando siempre con la misma fuerza y explota a los x segundos, si no que tu "tiras de la anilla" pulsando un boton, y luego lanzas la granada en la direccion que quieras, angulo que mas te apañe, y con la fuerza que creas, todo ello en el momento que consideres oportuno.

Dios, voy a parar ya, que esto de que se te ponga morcillona pensando en zombies no puede ser bueno... [qmparto]
Precisamente eso donde pone:

-Juegos actuales se beneficiaran del nuevo control

A mi tambien me da un mal rollo... [decaio]
una pregunta ¿Ese control es vibratorio?
ER_PERE escribió:
si es que no me lees no me lees no me lees..... lo puse en varios sitios o solo en uno, pero he puesto muchas veces cómo serán futuroa juegos.

Miyamoto dijo que el Zelda TP será el último Zelda como normalmente lo hemos conocido, sí, eso dij hace poco en una entrebestia XD. Con REVOLUTION un Zelda será como lo hemos jugado por ahora, pero en los combates pasaremos a una cámara en primera persona o en tercera pero muy cercana a Link y con nuestro mando manejaremos A LA PERFECCIÓN en control de la espada, atacando, golpeando al contrario, chocando las espadas, etc etc etc..... Así ya dejaría de serl el Zelda que conocíamos y seguramente así será.

si todo esto esta muy bien, pero sigues sin entenderme.
en las declaraciones, dice que juegos ACTUALES (entiendo por eso el zelda, pero EL DE GAMECUBE) se beneficiaran de las ventajas del nuevo mando, y no puedo entender eso, la verdad.

el zelda de gamecube como coño puede beneficiarse del nuevo mando??? ein?
quiere decir esto que se sustituira pulsar un boton por un movimiento de mano???
si, pero puede ser como tu dices, con un control 3D absoluto, o puede ser un simple golpe de espada como cuando en la cube das al boton a, predefinido y siempre el mismo

porque no creo que con el mando de revolution manejes los espadazos del wind waker como te salga del rabo, sino como en el juego esta programado

aun asi, me dan orgasmos pensando lo del control absoluto 3D, madre mia, nintendo, leete los post de ER_PERE.... [jaja]
La industria del videojuego se ha convertido en un gigante que maneja cifras de muchos, muchos ceros y que todos quieren controlar.

Ante tal situación me viene a la cabeza una pregunta:

¿realmente Nintendo ha seguido este camino porque quiere dar el siguiente paso evolutivo en los videojuegos y cree en su apuesta?, ¿o porque ante la imposibilidad de competir técnica y economicamente con los otros dos domadores de gigantes ha tenido que buscar una alternativa para seguir en el mercado?
maesebit escribió:Dios, voy a parar ya, que esto de que se te ponga morcillona pensando en zombies no puede ser bueno... [qmparto]

Como esto funcione de verdad... es que esto completa la trasicion a las 3D, al menos en la cuestion de interface.
Tan solo espero que Nintendo y su legion de abogados impida el Ctrl-C/Ctrl-V por parte de Sony y Microsoft.
evilquake escribió:una pregunta ¿Ese control es vibratorio?
Si.
Patastratos escribió:La industria del videojuego se ha convertido en un gigante que maneja cifras de muchos, muchos ceros y que todos quieren controlar.

Ante tal situación me viene a la cabeza una pregunta:

¿realmente Nintendo ha seguido este camino porque quiere dar el siguiente paso evolutivo en los videojuegos y cree en su apuesta?, ¿o porque ante la imposibilidad de competir técnica y economicamente con los otros dos domadores de gigantes ha tenido que buscar una alternativa para seguir en el mercado?

y yo a ti te pregunto: que imposibilidad ves tu en nintendo de competir a nivel tecnologico??? ¬_¬

soy seguidor de nintendo desde que era crio y jamas han dicho una puta mentira, y segun ellos, la revolution va a ser 3 veces mas potente que gamecube.

que quieres que te diga, pero si es 3 veces mas potente que gamecube, y a eso le añades la revolucion del mando, la situacion creo que va a ser la siguiente:

LOS OTROS DOS DOMADORES DE GIGANTES NO VAN A PODER COMPETIR TECNOLOGICAMENTE CON NINTENDO

porque la x360 y la ps3 no son 3 gamecubes ni de coña, y ATI e IBM no son unas empresas de mierda, precisamente. ya lo demostraron con gamecube
Yo lo que quiero es un JET SET RADIO con este mando. Eso triunfaria de mala manera.
Metal_Nazgul escribió:porque la x360 y la ps3 no son 3 gamecubes ni de coña, y ATI e IBM no son unas empresas de mierda, precisamente. ya lo demostraron con gamecube

Ke x360 y ps3 no son 3 gamecubes a potencia te refieres??

permiteme dudarlo ;-)
eggs_toucher escribió:

Ke x360 y ps3 no son 3 gamecubes a potencia te refieres??

permiteme dudarlo ;-)

claro que me refiero a potencia, habiendome pasado recientemente el resident evil 4 por tercera vez, y viendo el video de MGS4....

si, no me parece que metal gear solid 4 sea 3 VECES mas potente que resident evil 4, pero NI DE COÑA
Metal_Nazgul escribió:
soy seguidor de nintendo desde que era crio y jamas han dicho una puta mentira, y segun ellos, la revolution va a ser 3 veces mas potente que gamecube.
OLOGICAMENTE CON NINTENDO

porque la x360 y la ps3 no son 3 gamecubes ni de coña
Te digo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703223105#post1703223105

Y esto:

PS3 y X360 no son 2 o 3 veces mas potentes que GameCube, en potencia bruta pueden serlo mas de 10 veces.

Yo en cuanto a tecnica, me daria con un canto en los dientes si Revolution equipara una GPU equiparable al RSX y una CPU a 3Ghz PPC dual core junto a 384-512MB de RAM.
maesebit escribió:Te digo esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703223105#post1703223105

Y esto:

PS3 y X360 no son 2 o 3 veces mas potentes que GameCube, en potencia bruta pueden serlo mas de 10 veces.

Yo en cuanto a tecnica, me daria con un canto en los dientes si Revolution equipara una GPU equiparable al RSX y una CPU de doble PPC dual core junto a 384-512MB de RAM.

si tu me dices eso, yo te digo que para mi, si la PS3 es 10 veces mas potente que gamecube, el metal gear solid 4 esta horriblemente aprovechado.
Metal_Nazgul escribió:
si tu me dices eso, yo te digo que para mi, si la PS3 es 10 veces mas potente que gamecube, el metal gear solid 4 esta horriblemente aprovechado.
Otra cosa es que esa potencia no se vea, pero solo para calcular las fisicas de los efectos de particulas que aparecen, y los artefactos flotantes que hay por todo el escenario ya hace falta mas de una GameCube, y para calcular la APABULLANTE iluminacion harian falta varias GameCube trabajando en SLI (si esto fuera posible)

La diferencia es que los juegos de proxima generacion calculan en tiempo real cosas que requieren una potencia brutal, casi abrumadora, mientras que en la actual generacion todo eso esta precalculado, y consume muy pocos recursos.

La diferencia es mas notable cuando lo tienes delante que cuando ves capturas o videos. Sobre todo en determinadas circunstancias, donde los "truquitos" cantan, y a veces hasta llegan a dar pena, y los graficos realizados como mandan los canones te dejan con la mandibula rozando el suelo. :p
yo solo te digo que ATI e IBM no son empresas mediocres precisamente

todo sera esperar a que esten las 3 consolas en el mercado, solo asi podremos comprobar quien decia la verdad y quien tenia la mentira a su lado derecho.

pero vamos, que la PS2 estuvo tambien megahypeada antes de salir, y mira cual fue el resultado

un saludo
Metal_Nazgul escribió:yo solo te digo que ATI e IBM no son empresas mediocres precisamente
Efectivamente, pero son las mismas empresas (entre otras) que hay detras de PS3 y X360

La cosa esta en cuanto estas dispuestos a pagar por el producto, no quien lo desarrolla.

Metal_Nazgul escribió:pero vamos, que la PS2 estuvo tambien megahypeada antes de salir, y mira cual fue el resultado
Este topico ya resulta muy, muy, muy, muy cansino.

Revisa las demos tecnicas del supuesto hyper-hypeo-falseo-vendo-humo con las que se presento PS2, y dime si hay algo que te parzca imposible de realizar con ella, o que no se haya superado ya in-game. Simplemente NO. Sony vendio lo que tenia, y lo vendio bien. Otra cosa es que se tardara demasiado en alcanzar con los juegos los niveles tecnicos que se prometieron con las demos, pero alcanzarse se alcanzaron.

Ademas, no se que tratas de demostrar. Lo unico que te estoy diciendo es que, no es cierto que Revolution vaya a ser solo 2 o 3 veces mas potente que GameCube, y que si es cierto que las nuevas consolas tienen mas de una decena de veces la capacidad de calculo del cubo.

¿Que Revolution estara a la altura tecnicamente? Yo apuesto a que si. Nintendo siempre lo ha estado, y ahora no hay ningun motivo para que deje de estarlo.
Otra cosa es que esa potencia no se vea, pero solo para calcular las fisicas de los efectos de particulas que aparecen, y los artefactos flotantes que hay por todo el escenario ya hace falta mas de una GameCube, y para calcular la APABULLANTE iluminacion harian falta varias GameCube trabajando en SLI (si esto fuera posible)

La nueva generación no sólo atacará a lo "visual", con tanta cpu veremos maravillas con las físicas y la IA.

Sin embargo, ha quedado demostrado que en esta guerra ya no es suficiente que tu consola tenga unos gráficos superiores o a la altura del resto. Nintendo parece tirar por otro camino para abrir nuevo mercado o reconquistar el perdido, no tengo tan claro que lo haga porque realmente sienta que esa es la evolución de los videojuegos (aunque parte de la razón sea esa).

Y por supuesto que debería preocuparse porque al menos visualmente esté a la altura de las otras dos. Repetir la jugada como con la DS puede que no salga tan bien en sobremesa...
maesebit escribió:
Este topico ya resulta muy, muy, muy, muy cansino.

si, igual de cansino que el que dice que nintendo ha hecho esta revolucion porque no puede dar la talla graficamente.

hay tantos topicos... y mas cansinos todavia, como la infantilidad de nintendo
Patastratos escribió:

Y por supuesto que debería preocuparse porque al menos visualmente esté a la altura de las otras dos. Repetir la jugada como con la DS puede que no salga tan bien en sobremesa...
Y porque iba a seguir en sobremesa la misma estrategia que con las portatiles, si un sector no tiene nada que ver con el otro, y las prioridades en uno y otro son completamente dispares?

Acaso dejo de ser SNES mas potente que Mega Drive por el hecho de que GameGear arrollara tecnicamente a GameBoy? :-?
Zorronoxo escribió:una pregunta ¿Ese control es vibratorio?

Si. Acaso estabas pensando en como se acercaria Nintendo al sector femenino ??? [looco] [looco] [angelito]
¿Tan dificil es entender que cuando dan datos tipo "X veces mas potente que tal" siendo X un numero normalmente grande NO se refiere a que veas X veces mejor una cosa (eso es imposible, o la ves o no la ves) sino a que la potencia que se obtiene es X veces mayor que la que se obtiene de la otra cosa comparada?

Buf, el que se lea esta pregunta en voz alta lo va a pasar canutas para terminarla sin respirar [carcajad]
Maesebit escribió: Y porque iba a seguir en sobremesa la misma estrategia que con las portatiles, si un sector no tiene nada que ver con el otro, y las prioridades en uno y otro son completamente dispares?

:-| Mmmmm, no es una comparación de consolas. Evidente. Lo es de estrategias, si fuera cierto el planteamiento del camino alternativo.

Metal_Nazgul, no convirtamos esto en un post ataque/defensa nintendero que yo soy el primer interesado en que a Nintendo le salgan bien las cosas. Tener debilidad por una compañia no debería impedir la objetividad de los comentarios.
Patastratos escribió:
:-| Mmmmm, no es una comparación de consolas. Evidente. Lo es de estrategias, si fuera cierto el planteamiento del camino alternativo.
Pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

¿De donde te sacas que NDS sea menos potente porque siga un camino alternativo y lleva micro y pantalla tactil? :-?

No es que NDS sea inferior tecnicamente porque ahora Nintendo haya decidido "tomar un camino alternativo en lo que a la jugabilidad respecta", si no que las portatiles de Nintendo siempre han sido inferiores tecnicamente a las de la competencia, porque la filosofia de Nintendo a la hora de hacer portatiles siempre ha sido la de dar total prioridad a la portabilidad, la autonomia y el precio asequible.

No tiene nada que ver con revoluciones, caminos alternativos, ni puñetas en vinagre, eso es aparte.
maesebit escribió:¿De donde te sacas que NDS sea menos potente porque siga un camino alternativo y lleva micro y pantalla tactil?

Estaremos de acuerdo en que previo al lanzamiento de una consola hacen falta años de ingeniería y prototipos. Y está claro en que ha invertido Sony ese tiempo, y a qué lo ha dedicado Nintendo. Y son conceptos totalmente alternativos. No sé si revolucionarios y desde luego no puñetas en vinagre. ;)
maesebit escribió: -Lanzar las granadas como y cuando quieres con total control. Nada de pulso un boton y la granada se lanza en el angulo que estoy mirando siempre con la misma fuerza y explota a los x segundos, si no que tu "tiras de la anilla" pulsando un boton, y luego lanzas la granada en la direccion que quieras, angulo que mas te apañe, y con la fuerza que creas, todo ello en el momento que consideres oportuno.

Al leer esto me he imaginado por un momento totalmente sumergido en el juego después de estar una hora con él, en un estado de tensión por el estilo de juego, cogiendo el mando, quitando la anilla y lanzando la granada con fuerza hacia los zombies... y, lógicamente, para que no me explote a mi, abriendo la mano. Esto podría ser algo peligroso XD
Patastratos escribió:

Estaremos de acuerdo en que previo al lanzamiento de una consola hacen falta años de ingeniería y prototipos. Y está claro en que ha invertido Sony ese tiempo, y a qué lo ha dedicado Nintendo.
De eso no se ha encargado Nintendo, se han encargado IBM y ATi.
coleco escribió:Como ampliar la base de usuarios? Ofreciendo ideas accesibles a todos, que atraigan a todo el mundo independientemente de su edad. O de su desconocimiento actial de los videojuegos

Tenemos que atraer a
-Todos los que se descolgaron de los videojuegos
-Todos los que nunca han jugado
-Todos los aficionados actuales

Pues por muy revolucionsrio que sea el control ,el estilo único de juego que pueda brindar al jugador, yo no me veo jugando los siguientes juegos:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Donkeykong la útima banana
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
y otro monton de juegos que a mi edad me vería ridiculo jugandolos, si la revolution va a tener un 50% más de juegos serios en su catalago la tendré encuenta como una opción pero mientras siga con su linea <12años pues como que no...esperemos a ver en que termina todo.
Saludos
marvicdigital escribió:
Pues por muy revolucionsrio que sea el control ,el estilo único de juego que pueda brindar al jugador, yo no me veo jugando los siguientes juegos:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
y otro monton de juegos que a mi edad me vería ridiculo jugandolos, si la revolution va a tener un 50% más de juegos serios en su catalago la tendré encuenta como una opción pero mientras siga con su linea <12años pues como que no...esperemos a ver en que termina todo.
Saludos
Yo me pregunto como es posible que te veas ridiculo jugando a esos juegos, y no escribiendo mensajes como el que aqui suscribes... [qmparto]
marvicdigital escribió:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
Saludos

Un juego serio es un juego que sea de aspecto oscuro, predominen las sombras y la sangre. Yo es que soy hipermegasupercool.....

Cada uno considera infantil un juego por ciertas características, pero me parece a mi más acertado considerar un juego infantil por su dificultad que por su aspecto. Metal Gear Solid me parece de niños, facilón como pocos, Mario Sunshine me parece un juego muy adulto, es difícil, largo y divertido el condenado como el que más, pero claro, si en vez de agua Mario con el Acuac expulsara sangre y la princesa fuera una puta a lo mejor ya pasaría a ser adulto ¿no? marvicdigital

Y al respecto sobre la potencia de REVO si aún parece ser que no han terminado del todo el hardware ¿creéis que no estará a la altura? si se va a terminar de crear mucho más tarde que el de la 360 y a la par del de la PS3, bueno, es que de la PS3 el Cell está terminado, solo falta la gráfica, pero de REVO no hay nada terminado y cuanto más tiempo pasa más barato y con más potencia se consigue el hardware ¿verdad?.
marvicdigital escribió:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
Saludos

Imagen
marvicdigital escribió:
Mario Party 45
Pokemon gay ultrateen
Luigui Mansion playboy
Mario Cart
Mario Tennis
Mario footbball
Mario beisbol
Mario F1
otros 300 marios más
Saludos

Ahora me doy cuenta de muchas cosas... [360º]

Bueno no, ya me di cuenta hace años, pero esto lo confirma.
maesebit escribió:Yo me pregunto como es posible que te veas ridiculo jugando a esos juegos, y no escribiendo mensajes como el que aqui suscribes... [qmparto]

AMEN [fumeta]
yo creo que el texto parte de una base incorrecta.

decir que la industria "no puede crecer mas" es A) bastante risble B) falso y C) mas que probablemente solo aplicable a japon.

por lo demas, y siguiendo la conversacion...yo espero que en cuanto a contenidos nintendo este a la altura de sus conceptos, y que no se dedique a floodear revolution solo con versiones revolutionarias de sus juegos de siempre, sino que dedique tambien tiempo a nuevos diseños (puede ser con las mismas IPs o con otras) que saquen el partido a su nuevo mando.

saludos cordiales.
Te parece normal que solo un 10% de los juegos generen beneficios con los que tienen que pagar el 90% de los otros y encima generar algo de beneficio final?

Asi es como estan las cosas, las compañias se vuelven locas lanzando juegos con la esperanza de tener un Prince of Persia: Sands of Time o un GTA3, porque si no lo tienen se acabo, y por eso cada mes tenemos noticias de estudios que desaparecen.

Por todos lados por donde me informo todo el mundo dice igual, esto tiene que cabiar.

Acuerdate de la conferencia de Allard en el E3, otro que queria "mil millones de jugadores" en el mundo. La necesidad esta ahi.
La diferencia entre MS y Nintendo es que Nintendo tiene un plan, MS no.

(edit por cierto, ahora recuerdo, lo de "la industria no puede crecer mas" lo añadi yo. XD)

pero vamos viene a ser lo mismo que queria decir, yo tan solo lo digo mas tajantemente, creo que iwata decia que la industria se encontraba en un crossroad o algo asi :-p
GXY escribió:decir que la industria "no puede crecer mas" es A) bastante risble B) falso y C) mas que probablemente solo aplicable a japon.

Bastante risible?!?! Si es lo que están diciendo casi todas las desarrolladoras:

"El software next-gen es muy caro de desarrollar, por lo tanto tendremos que aumentar los precios."

En vez de intentar ampliar mercado... aumentan los precios!!

Así de ridícula es la industria del videojuego, a contra pelo de toda lógica.

El precio lo pone el mercado, y si estos señores de las desarrolladoras quieren ganar pasta, tendrán que preocuparse por hacer productos mas atractivos para la gente.

Nintendo lo ha comprendido y está intentando hacer algo respecto, veremos que tal le va.

saludos,
isra

PD: coleco excelente tu análisis. [oki]
israel escribió:El precio lo pone el mercado

el mercado somos TODOS, distribuidoras, desarrolladoras, y publico.

el precio lo estan poniendo ELLOS, y estan poniendo el precio que les sale de los frescos. Por cierto, del total los que menos tajada se llevan son los autores...lo que si que es bastante ilogico.

con precios mas bajos, el volumen de negocio aumentaria, por encima o muy por encima del actual, sencillamente porque los humanos somos asi de cretinos y una compra de 15 o 25 euros no la sopesamos, pensamos y valoramos igual que una compra de 50 o 60 euros.

precios mas bajos YA!

saludos cordiales.
57 respuestas
1, 2