Rawmortar escribió:Yo lo que flipo es que cuando le preguntaron si tenía conocimientos de fiscalidad y economia, o algo por el estilo, dijo que no, y trabaja (o trabajaba) para La Caixa!!! ¿que estaba, fregando escaleras?
A ver, trabaja para la fundación La Caixa, que no desarrolla actividad bancaria. Es posible que no tenga conocimientos profundos de fiscalidad o economía.
Yo trabajo para un gran banco y tampoco soy un experto, porque trabajo en desarrollo de aplicaciones.
AHORA BIEN, no hace falta tener profundos conocimientos ni de fiscalidad ni de economía para olerse el pufo que su maridito se traía entre manos. Tampoco hace falta tener conocimientos de fiscalidad ni economía para saber que tener a tus empleados sin contrato y cobrando en negro no es legal.
Si no tenía conocimientos, que no se metiese al 50% en una sociedad. Si se metía y seguía sin conocimientos, que se buscase un asesor.
Ahora tú móntate de autónomo, y cuando toque declarar el IVA no lo hagas y luego alega que "es que yo no lo sabía" y verás qué bien va.