La Infanta Elena "casi" multada por la guardia civil.

La cosa tiene su gracia.... que la hubiesen multado ya es raro, pero encima conduciendo un tractor... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/infanta-elena-multada-por-conducir-un-tractor-sin-seguro-20130530

Un saludo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
pff lo raro seria el sin el casi esto es lo normal en este pais de mierda

Salu2
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Seguro fué algo así:

DIOS MIOOOOOOOOO PERO QUE HACE SEÑORA, ESTA LOCA???!!!???, PARE O ABRIMOS FUEGO.

-(Después de verla de cerca y comprobar quién era)-

A perdone su majestic (beso en la mano), continue su camino que ya limpiamos la sangre y retiramos los cadaveres de la acera. [carcajad]

------
Bueno fuera bromas, conducir sin seguro, lo seguro es que le pillan a otro y la multa no se la quita ni Dios
¿Pero habéis leido bien la noticia?
Noriko escribió:Seguro fué algo así:

DIOS MIOOOOOOOOO PERO QUE HACE SEÑORA, ESTA LOCA???!!!???, PARE O ABRIMOS FUEGO.

-(Después de verla de cerca y comprobar quién era)-

A perdone su majestic (beso en la mano), continue su camino que ya limpiamos la sangre y retiramos los cadaveres de la acera. [carcajad]

------
Bueno fuera bromas, conducir sin seguro, lo seguro es que le pillan a otro y la multa no se la quita ni Dios
Tukaram escribió:pff lo raro seria el sin el casi esto es lo normal en este pais de mierda

¿Alguien se ha parado acaso a leer la fuente o ha leído solo el titular?

Antes de opinar, leed la noticia...
Ninguno ha leído la noticia, ¿verdad? XD
spooner_86 escribió:¿Pero habéis leido bien la noticia?

No voy a ser yo el que defienda a la Casa Real pero esa noticia es una chorrada o una excusa para nombrarla.

intereconomia escribió:Por un error de la Guardia Civil al anotar un DNI de un infractor
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi no me hace falta leer nada mas que la noticia es de intereconomía. Oséa que lo que dice me tiene tanta credibilidad como "El mundo today". [+risas]
Si me pasa eso a mi, me toca ir a tráfico a recurrir la multa. Y ella... "Ay coño, que es la infanta... cancela cancela!"
lo gracioso no es que el guardia se equivocara, la gracia esta en que sino hubiera sido la infanta, hubieran seguido con el procedimiento...
Y es que, el DNI "12" existe. La Familia Real dispone de una numeración especial en sus DNI. Así el Rey tiene el 10, la Reina el 11 y la Infanta Elena el 12. El 13, en cambio, no lo posee nadie.

¿Entonces el del rey y la reina van por código binario?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
para una vez que son inocentes ...

Salu2
Piriguallo escribió:Si me pasa eso a mi, me toca ir a tráfico a recurrir la multa. Y ella... "Ay coño, que es la infanta... cancela cancela!"

Pero qué dices??? Se nota que has leído la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Deberia pagarle la Multa al Granjero la Infanta,solo por tener un D.N.I tan "raro" [sonrisa] ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por un error de la Guardia Civil al anotar un DNI de un infractor. La sanción por este motivo es de entre 601 y 3.005 euros.

Aquí vemos lo que la gente lee de las noticias. Ni la primera línea.
Anduril escribió:
Piriguallo escribió:Si me pasa eso a mi, me toca ir a tráfico a recurrir la multa. Y ella... "Ay coño, que es la infanta... cancela cancela!"

Pero qué dices??? Se nota que has leído la noticia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La he leído de arriba a abajo. Creo que es tu comprensión lectora la que falla.

A mi me mandan la multa a casa y me toca demostrar que ni tengo tractor ni era yo al que multaron.
El que tenia que mandarle la multa a la infanta debio flipar
17 respuestas