La Inflasheable

Buenos días, perdonad si el topic no va a aquí, no soy el más asiduo creando hilos.

Resulta que tengo 2 cosas:
- Una 360 con un lector Samsung ms28 de Julio del 2006
- Una placa Gigabyte q dice tener el chipset NFORCE 4

Como para lo unico que soy manitas es para hacer manitas, he tratado de evitar puentear y todo lo que suponga echar mano física a la 360 q no sea para abrirla...asique cosas como soldar me echan bastante para atrás.

He leido que hay gente que con ese lector, fecha y placa, la han flasheado sin puentear. Sin embargo yo he probado de todo, y ha sido imposible, ni con el método de los 5 segundos, ni 10, ni 24...siempre se queda en la pantalla del "Port" blabla...

He leido también que hay gente que, (yo utilizado el pack HACK360) lo hace manual, arrancando con esto, y luego utilizando los comandos a mano del hack360, pero es inútil, algo que presuponía ya que el menú por defecto lo unico que hace es llamar a esos comandos.

Creo que me he tragado todos los posts relacionados de EOL....por favor, una caritativa alma que me diga, lo primero si es posible flashearla sin puenter y si ya me dicen como, pues os invito a una borrachera, no?

Saluditos!
Hola mandame un MP y te explico como tenes que hacer para tratar de flashear tu lector.

Saludos,
1 respuesta