› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GAROU_DEN escribió:javiguti tranquilo...algunos no recuerdan cuando eran nuevos en la web y se creen con el derecho de "señalar" a los demas.
a los demas os dire que mireis mi nueva firma...viene bastante bien al tema este.
Areos escribió:GAROU_DEN escribió:javiguti tranquilo...algunos no recuerdan cuando eran nuevos en la web y se creen con el derecho de "señalar" a los demas.
a los demas os dire que mireis mi nueva firma...viene bastante bien al tema este.
Y viajar te ayuda a ver que hay fuera y que no querrias para tu pais.
GAROU_DEN escribió:Areos escribió:GAROU_DEN escribió:javiguti tranquilo...algunos no recuerdan cuando eran nuevos en la web y se creen con el derecho de "señalar" a los demas.
Y viajar te ayuda a ver que hay fuera y que no querrias para tu pais.
donde has viajado?
Gyzmo escribió:Si es que es de cajón: ¿a quién van a ir destinadas las ayudas y becas?. Pues a las rentas menores y más pobres.
¿Quiénes representan en este país a día de hoy tales rentas pobres?. Pues los inmigrantes, queridos míos.
Hadesillo escribió:Yo creo que debería haber un tope, no puede ser que en algunos sitios como Catalunya haya un 25%.
Areos escribió:Un poco la verdad...
Sudafrica, Marruecos, Argelia, Portugal, Francia, Alemania, Turquia, Emiratos, India, China, Malasia, Singapur, USA, Mexico, Venezuela...
Edit: LOL las mayusculas
GAROU_DEN escribió:Areus solo te ayudo esas experiencias para ver lo que no te gustaria para tu pais?
Areos escribió:Ese mismo pueblo que termina emigrando aqui (supuestamente para dejar atras los problemas de sus paises de origen) llevando como carga curiosamente lo que genera esos problemas, que por lo general son costumbres y formas totalmente opuestas a las culturas occidentales pero que ellos han de imponernos y que aqui algunos iluminados aceptan.
siddhartha escribió:Falso, aquí nadie acepta todo aquello que vaya en contra de la Ley. Y es falso también que vengan de fuera a imponernos nada, simplemente porque no pueden hacerlo. Menos miedo.
El "Que se vuelvan todos a su país." no tiene ni pies ni cabeza, salvo la argumentación xenófoba.
Areos escribió:siddhartha escribió:Falso, aquí nadie acepta todo aquello que vaya en contra de la Ley. Y es falso también que vengan de fuera a imponernos nada, simplemente porque no pueden hacerlo. Menos miedo.
El "Que se vuelvan todos a su país." no tiene ni pies ni cabeza, salvo la argumentación xenófoba.
Hace bastante tiempo atras ya tuvimos esta mismísima conversación me parece, en la cual me preguntaste prácticamente lo mismo. Por no repetirme doy solo 1 enlace de entrada, pero hay muchas mas "ideas" (imposiciones) de esta gente.
http://www.webislam.com/?idn=110
Enlace mas directo imposible
Elelegido escribió:
Wow, estamos hablando de un dibujito en un trozo de tela? Que ultraje!
Areos escribió:
Hace bastante tiempo atras ya tuvimos esta mismísima conversación me parece, en la cual me preguntaste prácticamente lo mismo. Por no repetirme doy solo 1 enlace de entrada, pero hay muchas mas "ideas" (imposiciones) de esta gente.
http://www.webislam.com/?idn=110
siddhartha escribió:No se qué tiene que ver ahora el Islam, en serio, con lo de "Que se vuelvan todos a su país". La encuesta no entiende de religiones, habla de inmigrantes en general.
El tema del Islam me parece un tanto kafkiano. Por supuesto que la mayoría de costumbres y normas que ellos tienen chocan contra las más modernas y justas de Europa, pero yo al menos sigo defendiendo lo que ellos no suelen tener, una justicia valedora de nuestros derechos, los occidentales, contra la que poco o nada pueden hacer.
Areos escribió:
Viene a lo de siempre que como tu hay gente que solo ve lo que le conviene o quiere ver en su pequeño mundo idealizado.
Ya sin meternos en islam o no islam, hablamos de una comunidad compuesta principalmente (casi por no decir unicamente) por inmigrantes mayoritariamente que viene a otro pais, a decir como tienen que ser las cosas en dicho pais para ser mas comodo.
Yo no voy a Inglaterra a decir que cambien el nombre a Trafalgar Sq. porque ofende a los españoles, ni iré a cualquier otro pais imponiendo mis costumbres.
Y no son solo las costumbres, son los beneficios que obtienen en pro de esa discriminacion positiva (acaso es normal que una española que toda su vida rentando a su pais vea como se quedan sus 2 hijas fuera de un colegio y detras venga una arabe con 5 y le den plazas a todos los niños) Es triste pero es uno de varios casos que vi en mi pueblo.
Areos escribió:Elelegido escribió:
Wow, estamos hablando de un dibujito en un trozo de tela? Que ultraje!
Wow ahora ve a hacer eso en su pais!!
Areos escribió:Ya veo que lo de la cultura y la historia te son algo grande.
Que penita por favor...
Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?
La sociedad me confunde
Elelegido escribió:Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?
La sociedad me confunde
Tu imaginación es monotemática.
Knos escribió:Elelegido escribió:Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?
La sociedad me confunde
Tu crees?
- Quitamos el burka: No que eso lo harian ellos y somos mas modernos
- Que se adapten a las normas en colegios: No que eso lo harian ellos y somos mas modernos
- Que quieren quitar simbolos o nombres: Huy si si, que eso es muy moderno, no ves que ellos no lo harian!
España tiene lo que se merece, luego vendran los disturbios problemas y lloros. Disfruten lo tolerado
Knos escribió:Elelegido escribió:
Tu crees?
Elelegido escribió:Ahora más que nunca
Elelegido escribió:Knos, sabes tan bien como yo que si hay alguna similitud entre las palabras que pones en mi boca y las que realmente pronuncio, es mera coincidencia. A mi no me gusta rebatir cosas que no digo, aunque reconozco que tiene su puntito de absurdez que queda gracioso. Macho, no das ni una.
Elelegido escribió:Que su país no esté civilizado no nos da derecho a incivilizar el nuestro.
Elelegido escribió:PD : Aeros, Tendrías que quotearme a mi o a siddharta. No creo que hacer piña con quien discuta conmigo vaya a traernos alguna imposición de los inmigrantes que vaya en contra de la ley o de nosotros mismos, tal y como prometías...
Knos escribió:Elelegido escribió:Ahora más que nunca
Me encanta cuando ignorais preguntas y planteamientosElelegido escribió:Knos, sabes tan bien como yo que si hay alguna similitud entre las palabras que pones en mi boca y las que realmente pronuncio, es mera coincidencia. A mi no me gusta rebatir cosas que no digo, aunque reconozco que tiene su puntito de absurdez que queda gracioso. Macho, no das ni una.Elelegido escribió:Que su país no esté civilizado no nos da derecho a incivilizar el nuestro.
Ellos traen sus costumbres incivilizadas.
Ellos intentan imponer sus costumbres incivilizadas.
Nosotros usamos razonamientos que algunos creen que son incivilizados para impedir que sus costumbres incivilizadas se asienten aqui.
Vosotros decis que usar esos razonamientos es de incivilizados, aunque sirvan para evitar costumbres incivilizadas.
Nosotros creemos que usar razonamientos que se podrian considerar incivilizados en pos de conservar nuestras costumbres civilizadas es civilizado.
Knos escribió:Elelegido escribió:PD : Areos, Tendrías que quotearme a mi o a siddharta. No creo que hacer piña con quien discuta conmigo vaya a traernos alguna imposición de los inmigrantes que vaya en contra de la ley o de nosotros mismos, tal y como prometías...
Nah, hablo en general porque no sois los unicos que pensais de cierta forma, y por si alguien se quiere incorporar.
Knos escribió:Ellos traen sus costumbres incivilizadas.
Ellos intentan imponer sus costumbres incivilizadas.
Nosotros usamos razonamientos que algunos creen que son incivilizados para impedir que sus costumbres incivilizadas se asienten aqui.
Vosotros decis que usar esos razonamientos es de incivilizados, aunque sirvan para evitar costumbres incivilizadas.
Nosotros creemos que usar razonamientos que se podrian considerar incivilizados en pos de conservar nuestras costumbres civilizadas es civilizado.
DURoN escribió:Lo cierto es que la mayor parte de los que vienen no respetan nada, yo si voy a otro pais respeto su cultura y no trato de imponer la mia, no pido mas derechos de los que puedo pedir en mi pais de origen como hacen ellos y respeto las normas, y no me las paso por las pelotas como suelen hacer ellos, ademas de eso gran parte de ellos son gente incivilizada, no todos evidentemente, pero si gran parte de ellos, he visto muchas burradas de esta gente, y personalmente he sufrido algun robo cuando iban a dejar mercancia mobiliaria a mi casa y se llevaros lo ke pillaron, "que luego no digan que no tienen trabajo", por ke lo tengan o no roban igual y faltan el respeto del mismo modo. Todas estas cosas junto a otras, como el colapso de la seguridad social y ke por lo tanto te puedes morir tanto tu como algun familiar mientras esperas ke te atiendan o ke te concierten cita, de hecho hay gente española ke ha muerto a consecuencia de ello, hacen ke gran parte de nosotros keremos ke se vayan a sus paises.
AbeLiyO escribió:En la situacion en la que estamos yo voto que todos volvieran a su pais.
Aclaro por si las moscas, que lo veo venir, no soy racista.
GAROU_DEN escribió:javiguti pues no se que decirte sobre tus hijos...hace 40 años todos cristianos...igual dentro de 20 todos seran cienciologos...estas cosas sobretodo en españa fluctuan
Areos escribió:La pobreza en las antiguas colonias es en parte legado del primer mundo, pero que luego los propios mandatarios de esos paises fuertemente asentados en la ignorancia y falta de cultura de su poblacion mantienen para su provecho (mas o menos lo que pretende a medio plazo el PSOE aqui )
Ese mismo pueblo que termina emigrando aqui (supuestamente para dejar atras los problemas de sus paises de origen) llevando como carga curiosamente lo que genera esos problemas, que por lo general son costumbres y formas totalmente opuestas a las culturas occidentales pero que ellos han de imponernos y que aqui algunos iluminados aceptan.
Blue escribió:El problema del trabajo no es que los inmigrantes cobren menos por el mismo trabajo, si no que las empresas paguen menos por ser inmigrantes.
El problema de la inmigración está en quienes los utilizan a su favor, no en el inmigrante en si mismo.
Areos escribió:http://www.webislam.com/?idn=110
Areos escribió:Y no son solo las costumbres, son los beneficios que obtienen en pro de esa discriminacion positiva (acaso es normal que una española que toda su vida rentando a su pais vea como se quedan sus 2 hijas fuera de un colegio y detras venga una arabe con 5 y le den plazas a todos los niños) Es triste pero es uno de varios casos que vi en mi pueblo.
Claro que si como siempre a los del vendaje en los ojos diran es solo 1 caso, pero si precisamente pasa lo que empieza a pasar en Europa (solo hay que leer la prensa) es porque no solo es 1 caso aislado.
Elelegido escribió:Que os entre de una vez en la cabeza. Que su país no esté civilizado no nos da derecho a incivilizar el nuestro. En teoría debería pasar al contrario...
Knos escribió:O sea que para ser civilizados y "modelnos" hay que adaptarse a, y hacer todo lo que digan unos retrogrados racistas como son los islamistas?
Knos escribió:Me encanta cuando ignorais preguntas y planteamientos
MGMT escribió:El problema esta realmente en que por cada puesto de trabajo que hay,aparecen 30 personas detras.
Areos escribió:Prepara el paraguas...
Es un ejemplo ficticio eh? Que ya os veo con el raton en el boton de reportar.
A mi me parece bastante lógico que soliciten un cambio así. También se cambio la bandera republicana al tomar el poder el bando falangista, y se hizo lo propio con el águila al llegar la democracia. Los símbolos deben evolucionar en base a la sociedad. La bandera de los estados confederados de América, incluso la famosa Ikurriña es un símbolo relativamente nuevo.
Personalmente pienso igual que Elelegido, no es más que un trozo de tela.
Y sobre lo de las costumbres, no creo que vengan a imponer costumbres. Has visto alguna asociación islámica exigiendo que los españoles deban rezar a la meca, leer el corán, dejar de comer cerdo, tomar alcohol, etc? Más bien lo que piden es que se respeten las suyas propias. Y a mi no me molesta, siempre que no se trate de ciertas prácticas que atenten contra la libertad de las personas (como la ablación del clítoris o la lapidación). En España tenemos también otras costumbres que podrían parecer poco éticas, que, aunque no lleguen a tales extremos, si deberían ser consideradas (como la tauromaquia).
Y vuelvo a preguntar, ¿De quién es la culpa? ¿Del gobierno o de los inmigrantes? ¿Cederías tú esa plaza si te tocase a alguien que llevase más tiempo que tú en ese pueblo? ¿Deberían renunciar a esas ayudas, o lo lógico sería que el gobierno adoptase una postura de indiscriminación, ni positiva ni negativa?
Exacto!! Es como los niños que hacen lo que el otro "porque él pudo hacerlo". En definitiva, una respuesta irracional. En los niños se entiende, en adultos... no tanto.
Areos escribió:Si, para algunos sera un trozo de tela, para otros no, no se tu caso, pero si yo voy a vivir, y lo llevo haciendo años fuera, respeto las costumbres, formas y cultura de donde voy, asi se que me enriquezco, en todo caso intentare aportar mi granito, una sugerencia, pero jamas a pedir que cambien algo que es parte de la historia de un pais, o provincia o pueblo, por mi comodidad.
Areos escribió:Ve a pedirle a tu jefe media hora libre cada dia para rezarle a dios y a ver que te dice. Ahora te dire de patadas de casos en los que obreros paran el trabajo para rezar "pa ahi donde ala perdio la chancla", sin que nadie les diga nadie (no vayamos a ser racistas...)
Areos escribió:¿De quién es la culpa? ¿Del gobierno o de los inmigrantes? ¿Cederías tú esa plaza si te tocase a alguien que llevase más tiempo que tú en ese pueblo? ¿Deberían renunciar a esas ayudas, o lo lógico sería que el gobierno adoptase una postura de indiscriminación, ni positiva ni negativa?
Esa plaza debería ser para quien la pidió primero, si no quedan suficientes para los otros pues a buscar otro colegio
¿O acaso una madre es menos que otra? Las tonterías esas de discriminaciones positivas o negativas son el cancer que esta provocando esto.
Areos escribió:-¿Veríais mal un modelo económico donde no se pudiera amasar cierta cantidad de fortuna, para que así, otros puedan vivir en mejores condiciones? Es decir, acortar distancias entre ricos y pobres. Esta puede parecer que no viene al tema, pero en realidad viene muchísimo al caso (porque los inmigrantes no emigran por placer, lo hacen porque no tienen buenas condiciones de vida)
Eso es utopico, siempre habran los que se enriquezcan, siempre habra el que sepa gestionar sus beneficios y el que no, siempre habran listos y tontos.
Sobre los inmigrantes, de todo hay, con ver en las noticias ves que no todos lo hacen por conseguir dinero legalmente...
Eduardo Galeano escribió:La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar
Elelegido escribió:No está de más intentarlo, pero te recuerdo Javiguti, que acaban de despreciar el tiempo que he invertido en explicar mi postura y en desmentir la etiqueta que me pusieron desde el primer segundo que abrí la boca por aquí. Propaganda barata y estrechez mental es el contra-argumento que se me ofrece a cambio. Habrá que conformarse, así están las cosas por aquí.
uN_Eof escribió:La verdad es que cada dia hay mas inmigrantes que vienen, trabajan, y envian dinero de españa al extranjero, y eso no creo que sea bueno.
uN_Eof escribió:La verdad es que cada dia hay mas inmigrantes que vienen, trabajan, y envian dinero de españa al extranjero, y eso no creo que sea bueno.
Javiguti escribió:Al contrario, durante la época en la que la economía era más sólida, la inmigración favoreció esta economía, e incremento el PIB per cápita del país. Esto es comprobable y se puede encontrar fácilmente en google. Ahora, con un crecimiento económico negativo, la cosa cambia algo. Pero bueno. Te voy a poner un ejemplo. Si tu te pones a trabajar y compras un ordenador, la mayor parte de ese ordenador la estás pagando a China. Pero seguro que no te fijas en que los componentes sean de fabricación nacional. Al comprar un coche, dependiendo del modelo, pasa lo mismo. Que yo sepa en España se fabrican Renault Clio, Mercedes Vito, Seat Ibiza, y algún modelo de Citroen en Galicia. Si compras cualquier otro modelo, el 75% irá a otro país. Esto en otras épocas no era preocupante, y cuando salgamos de la crisis, dejará de serlo de nuevo, pues también exportamos muchísimo.
darix escribió:Me estas comparando comprar un coche de 12.000€ (el que tu quieras) a que coja 12.000€ y los envie a Suiza?
Knos escribió:Cuando vais a aprender lo que significa demagogia? http://i40.tinypic.com/23mrk7q.png
Cuando me respondais a las cuestiones que habeis ignorado antes, sin recurrir a la falacia ad hominem, volvere a discutir con vosotros. A javiguti aun lo estoy calando, aunque se le ve el plumero, de ti esperaba mas nivel, elelegido. Pero en fin, hasta otro hilo, este ya este echo picón.
Areos escribió:Algún idealista panfletario, algún otro que solo hace que repetir los mismos sinsentidos, pero nada, son ciclos, el de la "discriminacion positiva" se acaba, no lo digo, en esta misma encuesta ya asoma.
1 saludo