› Foros › Off-Topic › Miscelánea
bpSz escribió:Aquí se demuestra como, efectivamente, media España sigue anclada en la era de piedra.
Me parece lamentable que aproximadamente la mitad de la gente haya votado la opción racista. Quedan muchas cosas explicadas sobre el porque estamos como estamos.
akman escribió:el racismo es algo natural no tiene nada de malo
akman escribió:todo el continente sudamericano nos odia, los negros se creen superiores en todo, y así mas cositas
akman escribió:peor claro el único racista es el malvado hombre blanco.
akman escribió:Ademas una cosa esta muy clara, para que haya países ricos como el nuestro, tiene que existir países pobres de los que aprovecharse
akman escribió:¿ si pertenecéis al bando ganador , por que demonios os ponéis de parte de ellos? ¿ queréis que se cambien los papeles y que ellos sean los ricos y nosotros vivamos en la mierda o que?
akman escribió:bpSz escribió:Aquí se demuestra como, efectivamente, media España sigue anclada en la era de piedra.
Me parece lamentable que aproximadamente la mitad de la gente haya votado la opción racista. Quedan muchas cosas explicadas sobre el porque estamos como estamos.
el racismo es algo natural no tiene nada de malo, todo el continente sudamericano nos odia, los negros se creen superiores en todo, y así mas cositas, peor claro el único racista es el malvado hombre blanco. Ademas una cosa esta muy clara, para que haya países ricos como el nuestro, tiene que existir países pobres de los que aprovecharse, la pregunta seria ¿ si pertenecéis al bando ganador , por que demonios os ponéis de parte de ellos? ¿ queréis que se cambien los papeles y que ellos sean los ricos y nosotros vivamos en la mierda o que?
tantru escribió:Hay que pensar dos cosas:
.- los países de los que vienen están personas están asi debido a países como el nuestro, España, que durante toda la historia los han invadido y expoliado todo lo que han podido.
Mutenroxi escribió:tantru escribió:Hay que pensar dos cosas:
.- los países de los que vienen están personas están asi debido a países como el nuestro, España, que durante toda la historia los han invadido y expoliado todo lo que han podido.
... o no, y tienen a gobernantes corruptos forrados de pasta hasta las cejas, que se enriquecen con los recursos naturales del pais (léase petroleo, oro, diamantes,...), y vienen a europa una vez forrados y les sustituye otro gobernante mas corrupto aún que va a lo mismo.
Y otra cosa, si te sientes tan culpable por la historia Española y sus hechos, coño no te quejes, siempre puede volver a sus paises y ayudarles.
-Cuando vallas a llevar a tu hijo al cole y te hagan pagar 400€ por lo libros, y veas que a los "becados" (hijos de inmigrantes en su totalidad) se los regalan, me lo cuentas...
-Cuando a tu hijo le hagan pagar 8€ por quedarse en el comedor y veas como a los "becados" (la misma gente de antes), tengan plaza prioritaria y encima no pagen, me lo cuentas...
-Cuando tengas que pagarle las excursiones del cole a tu hijo y veas que los "becados" (estos ya me estan tocando los webos), no pagan, porque no tienen y sinó hay exclusion social, me lo cuentas...
Pero tú en paro, sigues pagando.
-Cuando vayas a la cola del paro (esto no te lo deseo nunca), y te encuentres que la oficina está llena de inmigrantes pidiendo ayudas, y tú que has estado toda la puta vida cotizando, y tu padres antes que tú, y tus abuelos antes que tú, veas que parece que encima tienen más derecho que tú, me lo cuentas...
akman escribió:el racismo es algo natural no tiene nada de malo, todo el continente sudamericano nos odia, los negros se creen superiores en todo, y así mas cositas, peor claro el único racista es el malvado hombre blanco. Ademas una cosa esta muy clara, para que haya países ricos como el nuestro, tiene que existir países pobres de los que aprovecharse, la pregunta seria ¿ si pertenecéis al bando ganador , por que demonios os ponéis de parte de ellos? ¿ queréis que se cambien los papeles y que ellos sean los ricos y nosotros vivamos en la mierda o que?
Mathias escribió:¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن
_Luigi_ escribió:Pues yo estoy hasta los webs de que los sudamericanos se pongan ciegos en el bareto que esta bajo mi portal y se lien a puñetazos, se pongan a mear en el portal o monten unos pollos que no se puede dormir hasta la 1 o 2 que cierran el bar. ¬¬
Javiguti escribió:_Luigi_ escribió:Pues yo estoy hasta los webs de que los sudamericanos se pongan ciegos en el bareto que esta bajo mi portal y se lien a puñetazos, se pongan a mear en el portal o monten unos pollos que no se puede dormir hasta la 1 o 2 que cierran el bar. ¬¬
Es curioso, porque el mismo problema tiene mi tía en una zona de fiesta de adolescentes españoles, sólo que el bar cierra a las 3. ¡Quizá debiéramos expulsar también a los adolescentes de España!
Vamos a olvidarnos de que son extranjeros. Estas personas que tu mencionas son unas desconsideradas, ya sean españoles, sudamericanos o ingleses. Entiendo tu problema, pero la solución, desde luego, no es deportar a todos los extranjeros. En este caso, la solución sería que la policía tomara cartas en el asunto. ¿O es que si lo hace un español nos debemos resignar, y si lo hace un extranjero mandarle a su país? ¿Qué medidas crees que se debería tomar contra españoles que hacen lo mismo? Piénsalo. Y ahora dime, ¿No se podrían aplicar esas mismas medidas contra las personas extranjeras que cometen el mismo acto?
Ser ultrax escribió:El problema es que se tiene miedo a juzgar igualmente a una persona inmigrante que a una española.
Cualquier cosa que hagas es exclusion social.
Javiguti escribió:Ser ultrax escribió:El problema es que se tiene miedo a juzgar igualmente a una persona inmigrante que a una española.
Cualquier cosa que hagas es exclusion social.
No estoy de acuerdo, creo que son juzgados igualmente. Pero suponiendo que tengas razón, y se tenga miedo a juzgar o aplicar una ley a un inmigrante. ¿Por qué expulsarlo o prohibirle la entrada al resto? Tú y yo estamos de acuerdo en lo mismo, no deben tener un trato preferencial, así que, suponiendo que lo que dices es cierto, ¿no sería el paso lógico evitar que lo tuvieran? ¿Por qué llegar entonces a su expulsión?
Mathias escribió:¿Piensa Ud. que hay demasiados extranjeros en España?
20%: SI
10%: NO
70%: معهد الأمنالعالمي بواشنطن
Javiguti escribió:¿Pero tú de donde sacas que la totalidad de los que reciben becas en colegios sean inmigrantes? ¿Te inventas las estadísticas?
Javiguti escribió:¿Y sabes cómo funciona el INEM? Cobras el paro según tus bases de cotización de los últimos 180 días, y según el tiempo que lleves cotizado sin recibir prestación, lo recibes durante un tiempo determinado. Seas español o inmigrante. Pero es que eso, cuando trabajas, lo están pagando ellos también. Verás que en todas las nóminas hay un campo que pone "Desempleo". Eso es lo que estás pagando tú y ellos también para el INEM, que no deja de ser una especie de seguro.
Javiguti escribió:Y por otro lado, no voy a discutir si reciben más o menos ayudas, lo que está claro es que si tienen un trato preferencial es culpa del gobierno, y no de ellos. ¿O es que tú rechazarías esas ayudas si se te ofreciesen?
Javiguti escribió:Edito para comentar algo: Si tus padres han tenido que pagar 8€ al día para que comieses en el colegio, es muy probable que hayas estudiado en un colegio donde no se recibían becas. Si estabas jugando a exagerar y manipular datos, muy bueno, casi cuela
Javiguti escribió:SkywalkerAND, me gustaría que me pusieras una sola noticia, solo una, en la que una ONG haya salido protestando por una decisión judicial a un extranjero que haya sido aplicada de la misma manera que a un español. Sólo te pido una. Habiendo tantísimas, no te será difícil encontrarla.
Mutenroxi escribió:Javiguti escribió:¿Pero tú de donde sacas que la totalidad de los que reciben becas en colegios sean inmigrantes? ¿Te inventas las estadísticas?
En el colegio publico donde va mi sobrino lo becados son todos moros y sudamericanos.
Me guio por lo que veo, no por que dicen las estadisticas. Quien es el manipulado?
Mutenroxi escribió: Sabes como funcionaba en Suiza?
El inmigrante no tenia derecho a paro, si se quedaba sin trabajo se le expulsaba y punto.
Que gente mas inteligente...
Mutenroxi escribió: Chico, 7'5€ vale el menú de un niño de 3 años en un colegio público de cualquier ciudad de Barcelona. El que veo que no tiene ni puta idea de lo que habla parece que eres tú...
SkywalkerAND escribió:Javiguti escribió:SkywalkerAND, me gustaría que me pusieras una sola noticia, solo una, en la que una ONG haya salido protestando por una decisión judicial a un extranjero que haya sido aplicada de la misma manera que a un español. Sólo te pido una. Habiendo tantísimas, no te será difícil encontrarla.
No, no es dificil encontrarla, tu mismo lo has dicho.
Solo tienes que ver cuando salen esos chupopteros por la TV alegando racismo ante cualquier detención de la que crean que pueden sacar rédito mediatico.
coxplay escribió:Un ejemplo seria el bombo que se le ha dado en los medios a los latinos que se tiraron a las vias del tren y todo eran justificaciones para sacar la pasta, Si un grupo de españoles se hubieran suicidado de la misma forma no habrian salido en ningun medio, o minimamente como una anecdota mas
mecavergil escribió:A los inmigrantes que no tienen papeles hay que echarlos.
javiguti, lo de que las ayudas en colegios son para inmigrantes es totalmente cierto. Un X% de las plazas de la mayoría de colegios públicos están reservadas para inmigrantes. Si eres inmigrante tienes un porrón de puntos más que los españoles para becas de libros (que muchos se las gastan en otra cosa. Lo sé de primera mano.).
No estoy a favor de la discriminación, pero tampoco a favor de la discrimiación positiva.
Saludos.
tantru escribió:Planes de integración se suele llamar eso, y lo hay en muchos ámbitos de la vida, incluidos con personas que no son de otra raza.
Javiguti escribió:Lo del precio, no te entiendo, simplemente te he pasado un link donde viene el precio del comedor para el curso escolar vigente, y que es bastante inferior al que has dicho, y por el que me has faltado al respeto (sin razón, de ahí el link) asegurando que no tenía ni puta idea.
Javiguti escribió:Y las becas, si tú tienes problemas económicos también te las van a conceder. Pero sobre todo, nadie te va a recriminar por ello.
Javiguti escribió:Ohh, veo que eres catalán. Bueno, por aquí también hay muchos tópicos, como que recibís del estado más dinero del que aportáis, etc, etc... Vaya, también nos podríamos meter contigo, con tus mismos argumentos. Que si chupáis del bote, que si es discriminación... Por supuesto, no te lo digo en serio, pero usando tus argumentos, me sería facilísimo atacarte.
Mutenroxi escribió:tantru escribió:Planes de integración se suele llamar eso, y lo hay en muchos ámbitos de la vida, incluidos con personas que no son de otra raza.
Pero son ladrones, chorizos y yonkis,...lo acabas de arreglar...
... que mania con la raza tienes chico.
chachin2007 escribió:Ya que esta la opcion, he votado que "todos para su casa".
No merece la pena que explique los motivos por que me tacharan de racista.
Por cierto, no siento ningun orgullo de mi pais, ni de la roja, ni de nada que sea Español, soy Catalan y apenas me siento identificado... quizas por nuestro poder economico es por lo unico que tengo algo de respeto (el poder economico de Catalunya claro).
Ale!!, racista, independentista y Catalan...
tantru
También los hay con las mujeres por ejemplo ¿Y estás que culpa tienen, ser mujeres?
SkywalkerAND escribió:Javiguti escribió:SkywalkerAND, me gustaría que me pusieras una sola noticia, solo una, en la que una ONG haya salido protestando por una decisión judicial a un extranjero que haya sido aplicada de la misma manera que a un español. Sólo te pido una. Habiendo tantísimas, no te será difícil encontrarla.
No, no es dificil encontrarla, tu mismo lo has dicho.
Solo tienes que ver cuando salen esos chupopteros por la TV alegando racismo ante cualquier detención de la que crean que pueden sacar rédito mediatico.
Mutenroxi escribió:
Pues ni lo he mirado, porque yo ya sé lo que vale el comedor de mi hijo.
Y tú eres el que me acusa de demagogo y manipular datos
Edito: Lo acabo de leer, y si te lo lees todo hasta el final tendrás tú mismo la respuesta, verás como te equivocas . Está en castellano eh?...no me vallas acusar de racista...
Mutenroxi escribió:Javiguti escribió:Y las becas, si tú tienes problemas económicos también te las van a conceder. Pero sobre todo, nadie te va a recriminar por ello.
No te voy a contar mi vida, porque ni te va ni te viene
Mutenroxi escribió:Javiguti escribió:Ohh, veo que eres catalán. Bueno, por aquí también hay muchos tópicos, como que recibís del estado más dinero del que aportáis, etc, etc... Vaya, también nos podríamos meter contigo, con tus mismos argumentos. Que si chupáis del bote, que si es discriminación... Por supuesto, no te lo digo en serio, pero usando tus argumentos, me sería facilísimo atacarte.
Esto en otro hilo cuando quieras, pero aportando datos...
...y si, soy Catalán , y también Español, y fan de los reyes Católicos...
chachin2007 escribió:Nadie puede negar que tenemos nuestra propia mierda (como el caso ese que he leido mas atras, el de los jovenes (españoles) que se emborrachan en el bar hasta las 3 y luego la lian...), pero demasiada mierda que ya tenemos como para aguantar la mierda de los demas... (jovenes Españoles subnormales + jovenes Inmigrantes subnormales = Doble subnormalidad...), en cualquier caso, todo lo malo que hacemos los Españoles se puede aplicar X2 o X3 con los que viene de fuera... ¿que pais nos queda?, pues el que ven señores....
Si en su mayoria fueran un ejemplo para nosotros, nos vendrian bien, pero es que como minimo son igual o peor que los Españoles... y para aguantar en este pais de pandereta ya hago esfuerzos como para aguantar todo lo que viene de fuera...
Por cierto, no siento ningun orgullo de mi pais, ni de la roja, ni de nada que sea Español, soy Catalan y apenas me siento identificado... quizas por nuestro poder economico es por lo unico que tengo algo de respeto (el poder economico de Catalunya claro).
Mutenroxi escribió: Animaaaal ya la has liao,...
...ahora le acabas de dar rienda suelta a sus instintos mas bajos...
No ves que como se queda sin argumentos intenta llevar la discusión a otro terreno??
No desvariemos el hilo, que aqui això no toca.
(Neo) escribió:Esto lo que viene a decir es que tenemos una capacidad limitada para asumir gente de fuera. Si lo desbordamos no solo no les estamos ayudando sino que nos perjudicamos todos (los que vienen y los que estamos). Por eso hay que regular de alguna forma, bien con contrato de trabajo o lo que sea.
(Neo) escribió:Y sobre los inmigrantes, pues bueno supongo que hay de todo, pero hay ciertas comunidades que vienen aqui y se niegan a integrarse a los habitos y costumbres nuestros. Es mas, pretenden que seamos nosotros los que nos tengamos que acoplar a ellos (ya me gustaria ver a mi si en sus paises de origen quisieramos hacer lo mismo lo que ibamos a durar). Habia un programa de TV en el que dos personas se intercambiaban las vidas. Pues uno de ellos, un chico "de aqui", se intercambiaba con un inmigrante de creencias islamicas. Pues el de aqui trago con todo, hizo tooodo lo que hacian los compañeros del otro (comer con las manos, entrar en mezquitas, etc... tooodo). El otro se negaba a todo y todo le parecia mal, hasta el punto de ir a un restaurante y negarse a beber el agua que se habian servido porque igual los camareros le podian haber metido algo de alcohol (el metre se lo tomo mal y se nego a cambiarle el agua)...
Yo si quiero ir a vivir a japon, pues me acoplare a las costumbres de alli, pq nadie me obliga a estar, por lo que voluntariamente deberé adaptarme a lo que me digan allí. Pues el que quiera estar aqui lo mismo. Yo en mi casa hago lo que me da la gana, pero si voy a la casa del vecino hare lo que diga el vecino y si me parece mal cojo y me marcho, Y el que diga lo contrario miente.
PainKiller escribió:Si no estais de acuerdo en cómo y a quién se les conceden las ayudas, quejaros de quién las concede, no de quién las recibe.
Javiguti escribió: Sólo puedo aconsejarte que revises tu ortografía, es la segunda vez que escribes vaya con LL.
Javiguti escribió:Y las becas, si tú tienes problemas económicos también te las van a conceder. Pero sobre todo, nadie te va a recriminar por ello.
Javiguti escribió:Vaya, para decir todo lo que has dicho de los inmigrantes no has necesitado aportar datos. Demasiada hipocresía veo yo por aquí. Por supuesto, no voy a discutir de ese tema contigo, porque ni siquiera lo pienso. Sólo intentaba demostrarte lo fácil que sería atacarte con los mismos argumentos. Y por supuesto, como tú, sin aportar datos.
PainKiller escribió:Si no estais de acuerdo en cómo y a quién se les conceden las ayudas, quejaros de quién las concede, no de quién las recibe.
Mutenroxi escribió:Tú busca trabajo que puedes trabajar,...eso le dijeron un colega cuando fue al ayuntamiento a que le dieran el cheque de 50€ para el super (aludiendo a que era español).
Parado y con 5 hijos. Ayuda? una mierda
Mutenroxi escribió:Javiguti escribió:Vaya, para decir todo lo que has dicho de los inmigrantes no has necesitado aportar datos. Demasiada hipocresía veo yo por aquí. Por supuesto, no voy a discutir de ese tema contigo, porque ni siquiera lo pienso. Sólo intentaba demostrarte lo fácil que sería atacarte con los mismos argumentos. Y por supuesto, como tú, sin aportar datos.
Para que veas como funciona el mundo real te tienen que aportar datos?
Así caminas tú por la calle? o usas los ojos???
Y dime, de verdad te crees los datos que publican los politicos?
Como te ha dicho Neo, cuando te toque a ti, ya me lo dirás, de momento sigue en tu burbuja de colores...
Mutenroxi escribió:Esto en otro hilo cuando quieras, pero aportando datos...
...y si, soy Catalán , y también Español, y fan de los reyes Católicos...
Gerk Narke escribió:El problema viene realmente cuando en los primeros años del fenómeno inmigración no se toman medidas por miedo a que se les consideren racistas...
Ese mismo problema,el del "racismo" es lo que ha hecho que muchos países se hayan poblado sin control de inmigrantes debido a las nulas políticas de inmigración y a la poca mano dura en caso de ausencia de papeles.
Don_Boqueronnn escribió:La hija de mi chacha aquí en Sevilla se ha casado con un musulman y la ha convertido al islam, el nieto se le acerca a la abuela y le dice: abuela abuela, no comas jamón que si no viene Alá y te castiga.
Mi Chacha de IU piensa que los musulmanes quieren procrear para que las segundas o terceras generaciones reconquisten Alandalus por índice de natalidad...
NGC escribió:Los que vengan para bien que se queden y bienvenidos sean, el resto fuera.
Con la calaña que ya hay por aqui, para que encima venga mas.
Javiguti escribió:Vale, esto puede ser cierto, pero, ¿y si en lugar de cerrar las fronteras, todos los países se decidieran a abrirlas? ¿Por qué debe existir fronteras, cuando el planeta no pertenece a una sociedad concreta? Intentad abrir la mente por un momento. ¿Realmente tiene sentido que ciertas instituciones tengan potestad para decidir por donde no debes pasar? Quizá tuviera algún sentido hace muchos años, cuando los reinos eran propiedades de reyes, pero, ¿hoy en día?
Javiguti escribió:Don_Boqueronnn escribió:La hija de mi chacha aquí en Sevilla se ha casado con un musulman y la ha convertido al islam, el nieto se le acerca a la abuela y le dice: abuela abuela, no comas jamón que si no viene Alá y te castiga.
Mi Chacha de IU piensa que los musulmanes quieren procrear para que las segundas o terceras generaciones reconquisten Alandalus por índice de natalidad...
¿Este comentario va en serio?
Javiguti escribió:Vale, esto puede ser cierto, pero, ¿y si en lugar de cerrar las fronteras, todos los países se decidieran a abrirlas? ¿Por qué debe existir fronteras, cuando el planeta no pertenece a una sociedad concreta? Intentad abrir la mente por un momento. ¿Realmente tiene sentido que ciertas instituciones tengan potestad para decidir por donde no debes pasar? Quizá tuviera algún sentido hace muchos años, cuando los reinos eran propiedades de reyes, pero, ¿hoy en día?
Según la fundación española La Caixa, erradicar la pobreza del mundo costaría 10 veces menos que el plan de rescate financiero. Su director, Jaime Lanaspa, aseguró que “es mucho más rentable en términos humanos destinar esos fondos a combatir el hambre que a rescatar operaciones de entidades que no han sido suficientemente responsables, transparentes y probablemente legítimas en su trabajo”.