› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kerri escribió:Y q coño hacen akí desde pakistán????
Zespris escribió:Aerith, mis padres no llegaron hace 40 años. Además, conozco a muchos inmigrantes que han llegado recientemente (de aqui a menos de 3 años) y que se ganan la vida trabajando.
Y el indice de criminalidad en mi ciudad si ha subido ha sido por el incremento de canis que hay, no por los inmigrantes.
Y yo vivo en el centro del huracán, se de lo que hablo. Inmigración no es igual a delincuencia.
Parece que algunos proponen esto...
mezclando demasiadas razas ya
pero por mi que pagen justos por pecadores, primero mi familia y yo, luego la de mi vecino, y luego, si se puede, la tuya
beacon_frito escribió:
No os dais cuenta de lo mucho que se os ve el plumero...?
Qué gracia me hace eso de progre de salón... La multiculturalidad es algo tremendamente bueno. Donde está el problema es en que el ritmo de llegada de inmigrantes que hay actualmente es insostenible tal y como está montado el cotarro. Y es eso lo que da problemas, no la multiculturalidad.malgusto escribió:Eso se puede decir de una manera mas "bonita" o mas "fea", pero en serio nada mas que trae problemas. Yo se que mucha gente se traga el cuento pogre de salon de la multiculturalidad y tal, pero eso trae muchos problemas y a las pruebas me remito.
uno_ke_va escribió:Qué gracia me hace eso de progre de salón... La multiculturalidad es algo tremendamente bueno. Donde está el problema es en que el ritmo de llegada de inmigrantes que hay actualmente es insostenible tal y como está montado el cotarro. Y es eso lo que da problemas, no la multiculturalidad.
Y por que cojones mi familia o la de el tienen que estar detrás en el orden de prioridades después de la tuya??
Puesto que de tus palabras se desprende eso, ruego cojas tus cosas y te vayas. Asi seras consecuente con tus palabras y antepondras otra familia a la tuya. ¿Te parece?
beacon_frito escribió:
Y si hablais de que la mezcla de razas es negativa, que tengo que pensar?¿?¿ Que ha sido un lapsus?
uno_ke_va escribió:Qué gracia me hace eso de progre de salón... La multiculturalidad es algo tremendamente bueno. Donde está el problema es en que el ritmo de llegada de inmigrantes que hay actualmente es insostenible tal y como está montado el cotarro. Y es eso lo que da problemas, no la multiculturalidad.
Y sí, yo también soy un puto facha por no querer que vengan inmigrantes en masa. Que uno ya no puede ir a ciertas zonas de Madrid sin tener la sensación que uno mismo es el inmigrante.
Lo que? De que me estás hablando?
Spook escribió:pero por mi que pagen justos por pecadores, primero mi familia y yo, luego la de mi vecino, y luego, si se puede, la tuya
Beacon frito escribió:Y por que cojones mi familia o la de el tienen que estar detrás en el orden de prioridades después de la tuya??
Tio, es que esto es de cajon ¿o tu antepondrias mi familia a la tuya?
Spook escribió:
Bien, ahora te digo yo que en mi ciudad no puedes ir tranquilo por la calle por la inmigracion, esta noche mismo un panchito borracho con una navaja amenazando a la gente que pasaba por hay. ¿Que tu has venido a adaptarte? perfecto, eres uno entre 1000, pero por mi que pagen justos por pecadores, primero mi familia y yo, luego la de mi vecino, y luego, si se puede, la tuya. Hablas de delincuencia Española, bien, bastante mierda tenemos ya como para aguantar la de otros paises, si por mi fuera, palmadita en la espalda y un "lo siento, pero no es lo que buscabamos", y de vuelta a casa.
Si, soy de ultra derecha, llevo tatuado a Franco en mi pecho izquierdo y me pajeo pensando en el bigotito de Hitler (LOL), me la pela totalmente que penseis que soy un facha y blablabla, no creo que haga falta ser "fascista" para darse cuenta que esto se sale de madre y mucho, desde luego si para ser guay hay que comerselas como puños, yo prefiero ser de lo peor.
Zespris escribió:Eso se lo dije al tipo que proponía sacar barcos al mar con uzis para acribillar a los inmigrantes que llegaban.
Zespris escribió:EDITO: No voy a contestar más a este hilo, es una discusión sin fin.
Zespris escribió:Claro porque un cayuco tiene cañones por popa y por proa, y lo unico que podemos hacer para defendernos es masacrar a los inmigrantes que van dentro...
cuando las oleadas de asaltos en Melilla hubo numerosos casos de ataques de los asaltantes a los guardias.
Hell Perraka escribió:P.D. Y mucho cuidado con el "victimismo" porque sin ir más lejos, cuando las oleadas de asaltos en Melilla hubo numerosos casos de ataques de los asaltantes a los guardias.
Z_Type escribió:
Claro, toman por la fuerza una frontera y encima se sienten decepcionados con que al otro lado no esten los guardias esperandoles con cafe y pastas.
Saludos
Como veras, con un simple ejercicio de compresion escrita y algo de logica, se puede entender que puesto que no te parece razonable que se anteponga la familia de uno mismo (en este caso que Spook anteponga su familia a la del resto) en detrimento de las demas, se entiende que tu podrias dar preferencia a cualquier otra familia antes que a la tuya.
Como veras, con un simple ejercicio de compresion escrita y algo de logica, se puede entender que puesto que no te parece razonable que se anteponga la familia de uno mismo (en este caso que Spook anteponga su familia a la del resto) en detrimento de las demas, se entiende que tu podrias dar preferencia a cualquier otra familia antes que a la tuya.
beacon_frito escribió:
Me tomas por tonto o algo?¿ Lo que simplemente te he preguntado es por que, según tú, las familias de orígen autóctono, como la tuya, deberían tener una protección especial por parte del estado en detrimento de las familias inmigrantes (como la mía). Simplemente eso.
beacon_frito escribió:
Me tomas por tonto o algo?¿ Lo que simplemente te he preguntado es por que, según tú, las familias de orígen autóctono, como la tuya, deberían tener una protección especial por parte del estado en detrimento de las familias inmigrantes (como la mía). Simplemente eso.
beacon_frito escribió:O sea que por algún oscuro motivo como soy de orígen inmigrante debo estar en una situación inferior a la vuestra?
Y que vuestro dinero paga nuestras ayudas? que ayudas? y te crees que no pagamos impuestos o que???
beacon_frito escribió:Y por que cojones respondes a una pregunta con otra pregunta que nada tiene que ver?¿?¿
habra que hacerlo y sin contemplacionesmalgusto escribió:
No es una solucion sencilla... Evidentemente hundirlos no se va a hacer, hay que evitar en todo lo posible usar la fuerza, pero llegara algun momento en que habra que hacerlo y sin contemplaciones. Por ejemplo, lo que han dicho antes, cuando saltaban la valla de Melilla a cientos, alli lo mas normal es que estuviese el ejercito, que se le va a hacer...
Hell Perraka escribió:P.D. Y mucho cuidado con el "victimismo" porque sin ir más lejos, cuando las oleadas de asaltos en Melilla hubo numerosos casos de ataques de los asaltantes a los guardias.
Crees? Si no recuerdas mal murio un guardia civil? cuando? quien? mentira.( los que murieron en la frontera amigo eran negros no verdes, que casualidad)malgusto escribió:P.D. Y mucho cuidado con el "victimismo" porque sin ir más lejos, cuando las oleadas de asaltos en Melilla hubo numerosos casos de ataques de los asaltantes a los guardias.
Creo que una escena que salio de un picoleto pegandole a uno de los saltimbanquis era por algo de eso, pero claro, aqui se saco de contexto. Si no recuerdo mal ya murio un guardia civil en la frontera por la agresion de los que saltaban, pero claro, eso no se nombra.
Hell Perraka escribió:Porque tú eres el invitado, llegas a una casa (país) que no es la tuya, y por lo tanto te adaptas a las normas que aquí se establecen.
Hell Perraka escribió:¿Y por qué oscuro motivo tenemos que tragar por cojones con un flujo migratorio invasivo?.
Hell Perraka escribió:Por cierto, aprovecho para decir que ha muerto Oriana Fallaci. Reconocida escritora italiana famosa, entre otras muchas cosas, por estar amenazada por el islam (lo siento, paso de decir islamismo).
Diccionario escribió:
islam
nombre masculino
1 Religión monoteísta que tuvo su origen en las enseñanzas del profeta Mahoma (570-632) en Arabia, las cuales están recogidas en el Corán; se caracteriza por respetar cinco pilares fundamentales: la profesión de fe, la oración ritual cinco veces al día y el viernes en la mezquita, el ayuno durante el mes del ramadán, la peregrinación a La Meca por lo menos una vez en la vida y la limosna.
2 Conjunto de los pueblos y naciones que tienen el islamismo como religión oficial o mayoritaria.
islamismo
nombre masculino
Islam .
InaD escribió:habra que hacerlo y sin contemplaciones
Lamentable
InaD escribió: Crees? Si no recuerdas mal murio un guardia civil? cuando? quien? mentira.( los que murieron en la frontera amigo eran negros no verdes, que casualidad)
¿Y de donde sacais esa informacion?¿ de periodicos falangistas?
Como reciben palizas y fuego real( que los GC decian que eran los marroquis, y los marroquis lo negaban diciendo que eran la GC, asique podrian haber sido hasta los dos que nadie tiene responsavilidad)muertos y apaleados, pero eso es victimismo( y esos comentarios vuestros, tienen principios fascistas.)
InaD escribió:Tu crees que un GC de aqui se va a complicar tanto la vida como para matar a un inmigrantes? Si aqui es un mamoneos, no creo que ninguno sea tan tonto de jugarse la carrera y su libertad por eso.
Cada dia que leo nuevos comentarios de este tipo, mas ganas me dan de ir a la calle i gritar que soy apatrida.
No entendeis la palabra refugiado, no entendeis la palabra inmigrante, no entendeis que pagas impuestos con vivir(indirectos), y no entendeis que los inmigrantes tienen 1/12 de las facilidades que vosotros disponeis, da pena enserio, maldito el dia en que se creo el concepto de nacion.
Tampoco entendeis que la regulacion hizo que muchos ilegales cotizasen, y que el problema es que los empresarios en este pais mandan, pero contra ellos no se protesta se protesta contra los inmigrantes por dejarse explotar y bajar el nivel de los curros.
Porque el mundo esta en crisis. Hablais de victimismo y al final haceis vosotros el victimismo, probines ellos que tienen que tragar con el flujo migratorio.
InaD escribió:Cada dia que leo nuevos comentarios de este tipo, mas ganas me dan de ir a la calle i gritar que soy apatrida.
InaD escribió:No entendeis la palabra refugiado, no entendeis la palabra inmigrante, no entendeis que pagas impuestos con vivir(indirectos), y no entendeis que los inmigrantes tienen 1/12 de las facilidades que vosotros disponeis, da pena enserio, maldito el dia en que se creo el concepto de nacion.
InaD escribió:Tampoco entendeis que la regulacion hizo que muchos ilegales cotizasen, y que el problema es que los empresarios en este pais mandan, pero contra ellos no se protesta se protesta contra los inmigrantes por dejarse explotar y bajar el nivel de los curros.
InaD escribió:Porque el mundo esta en crisis. Hablais de victimismo y al final haceis vosotros el victimismo, probines ellos que tienen que tragar con el flujo migratorio.
HellPerraka escribió:Y vosotros no entendéis que los demás también tenemos problemas, que en este país hemos tenido guerras, conflictos, hambre Y HEMOS SALIDO ADELANTE CON MUCHO ESFUERZO. Que no tenemos la culpa de haber nacido aquí y por lo tanto no tenemos por qué sentirnos culpables de las desgracias ajenas. No entendéis que se puede ser solidario sin ser demagogo, sin ser realista y mucho menos serlo a costa de la seguridad personal, la tuya, la mía y la de todos.
InaD escribió:Cuantos españoles hay en londres trabajando ahora mismo? nosotros no tenemos el derecho a emigrar? vienen a españa, o españa es el peldaño a europa?
InaD escribió:Es cierto que al venir sin papeles, no se sabe el pasado de estas personas, pero esta claro que a quien delinque le toca lo que le toca,¿ prevencion?¿ si pero a costa de que? ademas siempre ha habido asaltos violentos, antes era por parte de españoles, ahora no, almenos eso es lo que la prensa refleja.Si hubiese otro sistema legal de inmigracion seria diferente, pero se niega a los que vienen de legal segun que paises asique les toca por webos venir ilegalmente, no te digo que porculpa de esto se cuele algun HP, pero de hay a que sean todos... y HP españoles hay muchos..
InaD escribió:En general los españoles no quieren ser la mano de obra, por otro lado el problema esta enque se contratan antes a inmigrantes que ha españoles solo en ciertos casos y sectores para explotarlos, con la cosa de que al ser ilegales no quieren lios con la justicia y no denuncian( eso si os quejais tambien si se les da papeles) Que den prioridad a los españoles, y que prohiban con carcel a los empresarios explotar a inmigrantes( y ya de paso, a españoles) Pero me hace gracia que se proteste de los inmigrantes no de los empresarios.
InaD escribió:lo dices por los asaltos a chalets de rumanos? por los latin kings? estas cosas siempre pasaron lo hagan unos o otros.
InaD escribió:si leeis la letra pequeña los pisos para inmigrantes son temporales( por ejemplo en oviedo pusieron unos en los que solo pueden estar dos meses) y es bueno porque si estan en la calle y sin trabajo peor lo van a tener para sobrevivir y mas facil sera que tengan que delinquir, ahora bien tu tambien puedes ir a comer a la comida economica y dormir algun dia cuando te toque el turno con indigentes
malgusto escribió:
Tu sabes lo que es Europa, no?.
¿Eso a que viene?
No hijo no, antiguamente era rariiiiiiiisimo un asalto a una casa con sus dueños dentros, pero raaaaaaaro, raro... Eso es algo que hemos importado con lo que lo hacen.
Pero bueno, de verdad que jamas he escuchado argumento mas tonto que el de "ya hay HP Españoles"... Pues claro joder, y??? Por aqui tengamos mierda tenemos que aceptar la otros paises? Piensalo un poquito anda...
Los españoles haria esos trabajos si se pagasen decentemente.
Y si, los culpables son los HP de los empresarios, pero la causa es la inmigracion que trae mano de obra barata (o esclava).
No me lo creo. De hecho no es asi. Almenos en asturias, la causa son los empresarios que aprobechan la situacion, y de los gobiernos y los españoles que no alzan la mano al cielo como hacen con las pateras.Los sueldos son injustos desde siempre, es mas, creo que los contratos temporales tienen mucho mas que ver que los inmigrantes, puedo equivocarme.Pero nunca ha habido sueldos de lujo, ahora lo que pasa esque prefieren contratar esclavos a obreros, pues en mi opinion carcel para ellos.
Te vuelvo a repetir que no, que hay cierto tipo de delincuencia que aqui antes no existia o eran casos aisladisimos. Y te vuelvo a decir lo mismo, que a los españoles los aguantamos porque no nos queda otro remedio, a la mierda delincuente de otro pais que se la queden ellos.
Puede ser, habria que mirar las estadisticas, y las condiciones sociales que causan a o b.
Esto me pareceria perfecto, pero a mi porque no me lo dan ni dos meses? Ni a mi ni a muchisima gente que esta muuuuucho peor de dinero (Bueno, salvo los gitanos, que tambien reciben lo que no esta escrito).
[] Tal vez si fueses huerfano podrias decir eso, ya que tu tienes apoyos que los inmigrantes no, ya que no suelen conocer a nadie aqui, almenos a nadie con un minimo de recursos, de hecho los jovenes viven en casa de sus padres y no en la calle, hay una gran diferencia[/B]
Y como recomendacion sin ser nada personal, intenta escribir un poco mas claro, es que se hace ilegible al no tener puntuacion bien puesta, etc... Lo tendre en cuenta, aunque no se hasta que punto. Es mala costumbre mia.
Spook escribió:¿Alguien me puede poner un ejemplo de multiculturaridad positivo?, vamos, algo serio, no me pongais como ejemplo a Macaco o que en tu curro hay un moro y os invita a cacaos, algo que de ejemplo de que la multiculturaridad y la mezcla de razas sea positiva. Es que nunca he entendido eso de flipar con la multiculturaridad, siempre me viene a la cabeza Sudafrica.
Porque lo que hay en este territorio, primero para los "autóctonos" y lo que sobre para el resto.
Pero bueno, de verdad que jamas he escuchado argumento mas tonto que el de "ya hay HP Españoles"... Pues claro joder, y??? Por aqui tengamos mierda tenemos que aceptar la otros paises?
Pero bueno, ya que lo mencionas, y aunque te hayan contestado ya, te dire que pienso lo mismo. No veo logico que se presten mas ayudas, sean del tipo que sean, a gente que, practicamente acaba de llegar.
la mezcla de razas sea positiva
beacon_frito escribió:
No. También se podría decir, lo que haya en este país, primero para los blancos y luego para los negros, o primero para los católicos y luego para los ateos. Eso no es una respuesta.