› Foros › Off-Topic › Miscelánea
FLIPANTE! TOMA HIPOCRESÍA!!! AHORA LA CULPA ES DE CANARIAS!!!
smile_[qmparto]
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/...1158161100.html
"De la Vega reprocha al Gobierno de Canarias su actitud con la inmigración"
"Recuerda que el Gobierno insular es uno de los que menos invierte en cooperación al desarrollo y el único que no ha firmado el plan de acogida de inmigrantes."
Afortunadamente la experiencia te va dando tu forma de vida y tus valores.... Me refería a que no por ser más joven se dicen más barbaridades (aunque desgraciadamente sí suceda así...existen excepciones, y generalizar, como siempre, es un error...)Z_Type escribió:
Te equivocas querida. Ya te daras cuenta. Es una de tantas cosas que se cura con la edad.
IrA_ escribió:Afortunadamente la experiencia te va dando tu forma de vida y tus valores.... Me refería a que no por ser más joven se dicen más barbaridades (aunque desgraciadamente sí suceda así...existen excepciones, y generalizar, como siempre, es un error...)
Espero darme cuenta de muchas cosas en mi vida; entre ellas: nuevas soluciones para este mundo injusto...
Aerith Malfoy escribió:
Si el mundo es muy injusto, y asqueroso, no hay nada bueno, guerras , hambre, muertes, el dinero esta mal repartido, de todo... Pero no podemos hacer nada... aqui el pueblo no cuenta para nada, la palabra democracia es falsa.
Afortunadamente la experiencia te va dando tu forma de vida y tus valores.... Me refería a que no por ser más joven se dicen más barbaridades (aunque desgraciadamente sí suceda así...existen excepciones, y generalizar, como siempre, es un error...)
IrA_ escribió:Tienes razón, pero aquí sentados hablando de ello, sin intenciones de más, tampoco se consigue mejorarlo...
Y sí podemos hacer... Si esperamos a que un gobierno de ahí arriba, con todo acomodado, con su sueldo, su chalet, su vida perfectamente averiguada nos saleve la vida, estamos perdidos
Pues sí, así es como pretendo poner de mi parte en este movimiento, no solo quedándome delante de un monitor, discutiendo sobre diferentes posturas políticas, cuando lo realmente necesario no es la política, sino ser buena persona...Z_Type escribió:
Tus ideas estan muy bien sobre el papel. Pero nada más. Te animo a que salgas a la calle y te fijes en como son las cosas a tu alrededor. Ve a un comedor social (si lo hubiera) o apuntate a algun tipo de voluntariado. Igual te das cuenta de que aqui en España ya hay necesitados sin necesidad de acoger a media africa.
1º: Si lo haces tu sola es poco, pero menos seria si no lo hiciera nadie
2ª: Esas dos familias te lo agradeceran...o no
3ª: Asi podras dormir tranquila por la noche sin que te asalten remordimientos por ser una hipocrita.
Saludos.
IrA_ escribió:Pues sí, así es como pretendo poner de mi parte en este movimiento, no solo quedándome delante de un monitor, discutiendo sobre diferentes posturas políticas, cuando lo realmente necesario no es la política, sino ser buena persona...
IrA_ escribió:Kerri modérate por favor, que no estamos aquí para faltar al respeto.
No se puede ir por la vida de tanto egoísmo, cuando tú necesites algo verás como comienzas a ver las cosas de otro modo...
A propósito no hacía falta señalar a nadie, ni moros ni chinos ni nada...Repito, sea de donde sean son humanos, tanto como tú (espero que tú lo seas tanto como ellos).
Realmente esta sociedad funciona mal: tanto capitalismo, materialismo, racismo, xenofobia, egoísmo, egocentrismo, desconocimiento e insensibilidad tan solo conducen hasta el suicidio...
Pero verás, si somos capaces de coger un arma y disparar a diestro y siniestro, qué más da cabar nuestra propia tumba?
Como ansío el suicidio de la humanidad... (Exagerando y dramatizando)
Tienes razón, en España hay muchos necesitados... Y eso es problema para todos de verdad es triste que el mundo funcione así, puedo mejorar...AinsAerith Malfoy escribió:
Y como dice un compi, en españa hay muchos españoles necesitados.
IrA_ escribió:Pues sí, así es como pretendo poner de mi parte en este movimiento, no solo quedándome delante de un monitor, discutiendo sobre diferentes posturas políticas, cuando lo realmente necesario no es la política, sino ser buena persona...
IrA_ escribió:Tienes razón, en España hay muchos necesitados... Y eso es problema para todos de verdad es triste que el mundo funcione así, puedo mejorar...Ains
beacon_frito escribió:Tengo familiares "cercanos" que han sido inmigrantes. Llegaron a este país sin nada y nada recibieron, tubieron que pringar muchísimo para simplemente sobrevivir. Cosas tan senzillas como encontrar una vivienda o un trabajo eran quimeras, podría extenderme muchísimo describiendo todas las dificultades y problemas que sufrieron, pero prefiero no hacerlo. Y todo para ahora encontrarme con esto. Que resulta que ser inmigrante es un chollo. Que reciben no se que ayudas de las que no he oído hablar en mi vida, que les dan trabajo y casa, que todo es un camino de rosas.
La verdad es que hablais por hablar. Tal vez hayais tenido una mala experiencia con el morito o el gitano de turno y ya os creeis con derecho para hechar pestes de un montón de gente a la que moralmente no le llegariais ni a la suela de los zapatos. Vosotros no sabeis nada de la situación de los inmigrantes. Repetís tópicos sin más.
beacon_frito escribió:Tengo familiares "cercanos" que han sido inmigrantes. Llegaron a este país sin nada y nada recibieron, tubieron que pringar muchísimo para simplemente sobrevivir. Cosas tan senzillas como encontrar una vivienda o un trabajo eran quimeras, podría extenderme muchísimo describiendo todas las dificultades y problemas que sufrieron, pero prefiero no hacerlo. Y todo para ahora encontrarme con esto. Que resulta que ser inmigrante es un chollo. Que reciben no se que ayudas de las que no he oído hablar en mi vida, que les dan trabajo y casa, que todo es un camino de rosas.
La verdad es que hablais por hablar. Tal vez hayais tenido una mala experiencia con el morito o el gitano de turno y ya os creeis con derecho para hechar pestes de un montón de gente a la que moralmente no le llegariais ni a la suela de los zapatos. Vosotros no sabeis nada de la situación de los inmigrantes. Repetís tópicos sin más.
beacon_frito escribió:No, si a mi me parece todo discutible, lo que no acepto es que se intente hacer ver la vida del inmigrante como una especie de chollo constante, lluvia de ayudas y beneficios gratuitos. Aquí tienen de todo? Pues media familia mía no ha tenido una puta mierda en décadas, viviendo aquí. Jubilación? que es eso? Ayudas? cuales?
Respeto? Mejor ni hablar.
beacon_frito escribió:No, si a mi me parece todo discutible, lo que no acepto es que se intente hacer ver la vida del inmigrante como una especie de chollo constante, lluvia de ayudas y beneficios gratuitos. Aquí tienen de todo? Pues media familia mía no ha tenido una puta mierda en décadas, viviendo aquí. Jubilación? que es eso? Ayudas? cuales?
Respeto? Mejor ni hablar.
malgusto escribió:Senegal sigue tocando las narices... Es la segunda o tercera vez que hace esto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/14/espana/1158192750.html
Aerith Malfoy escribió:Por cierto ya son mas del 60 por ciento de la poblacion de españa, para flipar. Es decir que ahora los inmigrantes ya somos nsotros.
kerri escribió:
Q dices hombre, como va a ser eso??????????????????????????
IrA_ escribió:Pero lo que no acabo de entender es que, exceptuando aquellas personas que sí provocan daños, roban y sus comportamientos son ilegales, no entiendo por qué os poneis tan a la defensiva...
INVASIÓN, maldita sea no son alienígenas, son personas como nosotros ¬¬_...
Muchas veces cometeis/cometemos, una falta de respeto enorme ante ellos, y sea quienes sean, el derecho a ser respetados lo tienen...
Lo siento.
IrA_ escribió:Pero lo que no acabo de entender es que, exceptuando aquellas personas que sí provocan daños, roban y sus comportamientos son ilegales, no entiendo por qué os poneis tan a la defensiva...
Muchas veces cometeis/cometemos, una falta de respeto enorme ante ellos, y sea quienes sean, el derecho a ser respetados lo tienen...
Lo siento.
Lo siento.
Lineage22 escribió:Parece que en españa algunos vivan en el mundo de yupi joderXD.
Que ya vale de inmigracion ilegal que lo unico que nos hace, es jodernos cada dia mas.
Un español se va fuera y lo tratan como un puto perro, en cambio aqui estamos los españolitos " algunos" modo reguetontos ayudandolos y haciendo que se inserten en nuestra sociedad ya bastante quemada por los problemas que tenemos.
Nos tiramos arena a los ojos nosotros mismos.
Una cosa es segura, esto no va a acabar bien, tarde o temprano nos van a joder o tendremos que echarlos.
Lo digo y lo repetire hasta el infinito si hace falta.
Cuando vuelva tu hijo de la escuela y le hayan dado una paliza para robarle, cuando te saquen una navaja volviendo del curro" y no duden en clavartela, ya que no tienen nada que perder"., cuando violen a tu hija. y cuando te humillen en tu propia casa ya vereis como cambian las cosas, entonces la gente se pondra en contra de los ilegales y empezara la batalla.
Es decir que no tenemos ya bastante con el gobierno que tenemos que da verguenza , y encima la inmigracion ilegal, ¿ hasta donde va a llegar españa ? el futuro lo veo muy negro, tenemos que actuar ya, antes de que nos hundamos en la mierda chavales
Aerith Malfoy escribió:Por cierto ya son mas del 60 por ciento de la poblacion de españa, para flipar. Es decir que ahora los inmigrantes ya somos nsotros.
beacon_frito escribió:Antes de que se os vaya más la castaña, tengo entendido que la inmigración en España ronda un 5%. El país con un índice más alto creo que es EEUU que llega más o menos a un 20%.
Ya os voy advirtiendo de que lo único que haceis es recrearos en vuestras fobias y no se hasta donde vais a llegar si os dejan solos.
Hace poco había un hilo "sobre los gitanos" que no se si recordais como acabó, lanzando vivas a la solución final.
KXT escribió:Te ha pasado tres pueblos... En España hay unos 4 millones de inmigrantes, o sea, más o menos el 10% de la población... Claro que hay zonas donde la proporción es mucho mayor, y zonas donde apenas hay ningún inmigrante(que me apuesto lo que quieras a que la mayoría que defienden el "papeles para todos" son de estas zonas).
Lineage22 escribió:Parece que en españa algunos vivan en el mundo de yupi joderXD.
Que ya vale de inmigracion ilegal que lo unico que nos hace, es jodernos cada dia mas.
Un español se va fuera y lo tratan como un puto perro, en cambio aqui estamos los españolitos " algunos" modo reguetontos ayudandolos y haciendo que se inserten en nuestra sociedad ya bastante quemada por los problemas que tenemos.
Nos tiramos arena a los ojos nosotros mismos.
Una cosa es segura, esto no va a acabar bien, tarde o temprano nos van a joder o tendremos que echarlos.
Lo digo y lo repetire hasta el infinito si hace falta.
Cuando vuelva tu hijo de la escuela y le hayan dado una paliza para robarle, cuando te saquen una navaja volviendo del curro" y no duden en clavartela, ya que no tienen nada que perder"., cuando violen a tu hija. y cuando te humillen en tu propia casa ya vereis como cambian las cosas, entonces la gente se pondra en contra de los ilegales y empezara la batalla.
Es decir que no tenemos ya bastante con el gobierno que tenemos que da verguenza , y encima la inmigracion ilegal, ¿ hasta donde va a llegar españa ? el futuro lo veo muy negro, tenemos que actuar ya, antes de que nos hundamos en la mierda chavales
Zespris escribió:
Eso eso, que el ejercito saque las fragatas y empiece a hundir pateras en pleno atlántico y dejar que los inmigrantes se mueran en medio del oceáno.
Mejor aun, invadimos los paises de origen, los reclamamos para el Imperio Español, y aplicamos la solución final...
Eso si, como me entere de que alguno de tus abuelos no es español, o no tienes la sangre limpia, tu vas el primero.
PD: Joder, parece que hay que leer algunas burradas, mis padres son venezolanos y aquí los veos trabajando, no los veo robando ni traficando drogas ni violando a vuestras hijas.
Zespris escribió:Aerith, mis padres no llegaron hace 40 años. Además, conozco a muchos inmigrantes que han llegado recientemente (de aqui a menos de 3 años) y que se ganan la vida trabajando.
Y el indice de criminalidad en mi ciudad si ha subido ha sido por el incremento de canis que hay, no por los inmigrantes.
Y yo vivo en el centro del huracán, se de lo que hablo. Inmigración no es igual a delincuencia.
Parece que algunos proponen esto...