› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reborn.uk78 escribió:er_piltrafilla escribió:claro, antes por lo menos te robaban y pegaban los de aquí. Que orgullosa iba la gente con una puñalada o con 1000 pesetas menos pero sabiendo que le había robado un español. Puntos inmigrantes plagiadores, que vuelvan los yonquis y gitanos chungos españoles para que nuestros chavales sea robados a gusto!!
Tengo más de 40 años y he vivido toda la vida en Barcelona, nunca había visto tanta inseguridad, y créeme, me quedo con nuestros "angelitos".
purple wolf escribió:Si si, no se os ve nazis para nada.
angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:er_piltrafilla escribió:claro, antes por lo menos te robaban y pegaban los de aquí. Que orgullosa iba la gente con una puñalada o con 1000 pesetas menos pero sabiendo que le había robado un español. Puntos inmigrantes plagiadores, que vuelvan los yonquis y gitanos chungos españoles para que nuestros chavales sea robados a gusto!!
Tengo más de 40 años y he vivido toda la vida en Barcelona, nunca había visto tanta inseguridad, y créeme, me quedo con nuestros "angelitos".
Pero es que los datos te dicen que no es así y tú, erre que erre.. El que tengas esa percepción viene por el gran cambio en comunicación que ha habido en los últimos años, antes te enterabas de un 5% de lo que te enteras ahora, ni más ni menos.
Luego, si no haces más que ver vídeos de inmigrantes haciendo cosas, el algoritmo hará que tu percepción aumente una burrada, ya que diferentes plataformas se basan en lo que sueles ver para presentarte una visión más personalizada.
Todos sabemos que los inmigrantes comenten más delitos, es algo obvio, lo dicen los datos, ahora, eso está muy lejos de una brutal inseguridad dada por la inmigración que nos queréis vender, pero muy muy lejos..
Si quieres ser de esa gente que se basa en sus propias vivencias y lo que ve por internet y webs especializadas en sacar delitos de inmigrantes, adelante, pero luego no vayas diciéndome a mi que estoy alejado de la realidad, por que vaya huevazos.
Me gustaría ver que porcentaje de "movidas con moros" has visto en el metro, ya que dudo mucho que sea a diario.ç
Al final resultará que los que se están pirando al mundo de la piruleta no son los progres, si no, al tiempo.
reborn.uk78 escribió:
Un mena? La noticia debe estar manipulada, menudos rasistas !!!
joseee24 escribió:reborn.uk78 escribió:
Un mena? La noticia debe estar manipulada, menudos rasistas !!!
Los menas hacen esas cosas porque en realidad están faltos de cariño, abrazos en grupo, piruletitas y más paga de lo que se les da, con lo que les dan no tienen bastante para pagar sus gastos que no son pocos, ropa cara, móviles, salir de fiesta...
angelillo732 escribió:Pero entonces que, os quejáis de que sean delincuentes, pero también de que se les quiera ayudar económicamente para que puedan tener una vida fuera de la delincuencia..
Suerte que solo un 20% acaban siendo delincuentes, los demás suelen ser mendigos que vivirán de la chatarra o vete a saber.
Yo no sé qué solución proponeis, pero estaría bien escuchar algo que no fuera la típica propaganda anti inmigrantes.
reborn.uk78 escribió:angelillo732 escribió:Pero entonces que, os quejáis de que sean delincuentes, pero también de que se les quiera ayudar económicamente para que puedan tener una vida fuera de la delincuencia..
Suerte que solo un 20% acaban siendo delincuentes, los demás suelen ser mendigos que vivirán de la chatarra o vete a saber.
Yo no sé qué solución proponeis, pero estaría bien escuchar algo que no fuera la típica propaganda anti inmigrantes.
Supongo que tendrás una fuente fiable de ese "solo" 20%, verdad?, te todas formas siempre puedes crear algún tipo de ONG o Casal para ayudar a tus amigos los seres de paz
Vdevendettas escribió:Soy profesor de universidad en el extranjero y cuando pregunto por temas de inseguridad y tal, o experiencias con robos, Barcelona siempre es la más nombrada.
Desde fuera se observa también, a mí mismo me robaron un paquete de tabaco (gracias a Dios solo eso) cerca de Las Ramblas haciéndome la técnica del Ronaldinho y metiendo su mano en el bolsillo de mi chaqueta. Me di cuenta pero era un paquete casi gastado y preferí hacerme el tonto y dedicar mi atención en vigilar mi cartera con las manos como si no hubiera mañana.
Vdevendettas escribió:@angelillo732
Probablemente esas encuestas hablan de inseguridad global: violencia, violaciones, asesinatos...
Si solo fuera carterismo probablemente estaría en el top tres, fácilmente.
angelillo732 escribió:Bueno, he estado leyendo y Barcelona ha bajado por el tema catalanista, pero no mucho. En 2017 Barcelona y Madrid estaban en el top 10 de ciudades más seguras de Europa.
angelillo732 escribió:Obviamente el tema de hurtos va ligado a la masificación del turismo, pero Barcelona esta lejos de ser el apocalipsis del que se habla por aquí.
Garranegra escribió:Robo a la familia real de Qatar en un hotel de lujo de Barcelona
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190702/el-robo-a-la-familia-real-de-catar-hotel-en-barcelona-7532693
Personalmente este robo me da bastante igual
angelillo732 escribió:Pero entonces que, os quejáis de que sean delincuentes, pero también de que se les quiera ayudar económicamente para que puedan tener una vida fuera de la delincuencia..
Nizam escribió:angelillo732 escribió:Bueno, he estado leyendo y Barcelona ha bajado por el tema catalanista, pero no mucho. En 2017 Barcelona y Madrid estaban en el top 10 de ciudades más seguras de Europa.
Eso es porque incluyen seguridad de las infraestructuras y seguridad sanitaria en las cuales, Madrid y Barcelona están arriba. Según donde mires estaban dentro de las 25 mejores del Mundo.angelillo732 escribió:Obviamente el tema de hurtos va ligado a la masificación del turismo, pero Barcelona esta lejos de ser el apocalipsis del que se habla por aquí.
En el tema de hurtos, están en el Top 5.
Adama escribió:angelillo732 escribió:Pero entonces que, os quejáis de que sean delincuentes, pero también de que se les quiera ayudar económicamente para que puedan tener una vida fuera de la delincuencia..
La tuya me parece cojonuda. Vamos, se les da una paga a cambio de no delinquir, simple y genial.
Es mas, yo lo extendería al mundo entero, paga a cambio de no robar, matar o violar.
Pero oye también esta la de que el que delinca, o cárcel o a tomar por culo a su país de origen. Fíjate que creo que esta ultima es mas justa.
dark argus escribió:@angelillo732 España es un caramelo mundialmente reconocido, todo el mundo quiere comerse ese caramelo, estamos situados estratégicamente en un lugar privilegiado en el planeta así que militarmente somos un caramelo, Somo un país pacifico y cada vez más agilipollado otro caramelo más, tenemos un clima y gastronomía envidiable otro caramelo más, sanidad universal otro caramelo más, tenemos muchas plataformas desinteresadas de ayudas sociales y también estatales otro caramelo más y la guinda es el castellano el segundo idioma más utilizado y estudiado del planeta.
Pd otro caramelo más.suma y sigue
matranco escribió:Barcelona da asco:
Una banda burla la seguridad de Apple y se lleva 47 iPhones:
Cuatro jóvenes rumanas y un niño de 13 años lograron en dos semanas arrancar los terminales de los estantes de las tiendas
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... ridad.html
Todos los ladrones son de fuera, que casualidad...
reborn.uk78 escribió:dark argus escribió:@angelillo732 España es un caramelo mundialmente reconocido, todo el mundo quiere comerse ese caramelo, estamos situados estratégicamente en un lugar privilegiado en el planeta así que militarmente somos un caramelo, Somo un país pacifico y cada vez más agilipollado otro caramelo más, tenemos un clima y gastronomía envidiable otro caramelo más, sanidad universal otro caramelo más, tenemos muchas plataformas desinteresadas de ayudas sociales y también estatales otro caramelo más y la guinda es el castellano el segundo idioma más utilizado y estudiado del planeta.
Y tanto que es un caramelito, y encima somos gilipollas, mira tú como en Irlanda no hay moros porque allí no hay seguridad social de la que chupar del bote sin dar un palo al agua.
angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:dark argus escribió:@angelillo732 España es un caramelo mundialmente reconocido, todo el mundo quiere comerse ese caramelo, estamos situados estratégicamente en un lugar privilegiado en el planeta así que militarmente somos un caramelo, Somo un país pacifico y cada vez más agilipollado otro caramelo más, tenemos un clima y gastronomía envidiable otro caramelo más, sanidad universal otro caramelo más, tenemos muchas plataformas desinteresadas de ayudas sociales y también estatales otro caramelo más y la guinda es el castellano el segundo idioma más utilizado y estudiado del planeta.
Y tanto que es un caramelito, y encima somos gilipollas, mira tú como en Irlanda no hay moros porque allí no hay seguridad social de la que chupar del bote sin dar un palo al agua.
Si que hay si, lo que pasa es que, como es lógico en España hay más por que es mucho más fácil llegar, no por la seguridad social.. Yo es que no se en que mundo vives.
Por cierto, sigo esperando las soluciones.
@vicodina pues si, el mayor problema (sobre lo que trata el hilo) es la ley del menor, los cuales tiene una impunidad importante. Si a eso le sumamos que saben perfectamente que si comenten hurtos no son delitos, para que quieres más..
A esos chavales hay que darles algo, no nada. Si no les das nada lo único que les queda es la calle, que es lo que está pasando. Ahora, ¿Que les damos?
reborn.uk78 escribió:La cantidad de moros en Irlanda es mínima, he vivido 6 años allí y se de lo que hablo.
Y la solución que pides es bien sencilla, menos follamoros y más mano dura.
angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:La cantidad de moros en Irlanda es mínima, he vivido 6 años allí y se de lo que hablo.
Si, yo tengo familia irlandesa, gracias por la información y como te comento, no hay tantos por lejanía, no por seguridad social..
Sigo pidiendo una solución adulta, no de alguien que repite cual niño "follamoros".
Azucar escribió:Garranegra escribió:Robo a la familia real de Qatar en un hotel de lujo de Barcelona
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20190702/el-robo-a-la-familia-real-de-catar-hotel-en-barcelona-7532693
Personalmente este robo me da bastante igual
Es que tendria guasa
Una cosa es que no se debe robar de por si pero es como, ostras me han robado el ferrari y la fuente de la eterna juventud que tenia en el garaje
angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:La cantidad de moros en Irlanda es mínima, he vivido 6 años allí y se de lo que hablo.
Si, yo tengo familia irlandesa, gracias por la información y como te comento, no hay tantos por lejanía, no por seguridad social..
Sigo pidiendo una solución adulta, no de alguien que repite cual niño "follamoros".
reborn.uk78 escribió:angelillo732 escribió:reborn.uk78 escribió:La cantidad de moros en Irlanda es mínima, he vivido 6 años allí y se de lo que hablo.
Que casualidad que tú padre es guardia urbano y tienes familia en Irlanda, solo te falta decirme que tú mejor amigo es taxista y es moro.
Leeds está igual de lejos que Dublín y por cada moro que te encuentras en Dublín hay 10 en la ciudad inglesa, así que no pongas esa excusa tan absurda.
Respecto a la solución que reclamas, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Believe23 escribió:@angelillo732 , si ahora España y la Unión Europea no pueden hacer nada contra Marruecos mejor cerramos ya la broma esta de la Unión que bastante poco están haciendo ya por los ciudadanos que la integran...
Las cárceles no son un hotel para la mayoría de personas, para otros cuantos sí lo es. Mira en Asturias que hace un par de meses uno al que liberaron intentó que le reingresaran porque no quería vivir fuera de la cárcel, no le dejaron entrar y se intentó suicidar delante de la prisión...
También conozco a un chaval de un pueblo costero turístico que, a cada poco, va a la cárcel porque ahí trapichea que da gusto y se saca un buen dinero con el que luego va tirando (a veces trabaja también de camarero).
La cárcel tiene que ser un sitio para reformar e integrar a la gente y, a la vez, un muro de contención de esa gente no reformada que les separe de la sociedad civilizada. No digo que no se les trate como personas ojo, nada más lejos... Digo que no es de recibo que todas las semanas haya agresiones a los funcionarios que en ellas trabajan, que los presos se hagan los amos y señores del chiringuito, que las drogas y demás mierdas rulen como si nada, etc.
El efecto llamada está en su máximo apogeo ahora mismo, así que sí es un tema muy importante que habría que erradicar ya mismo. Y a los que están ya dentro ya lo dije... poner a sus países de origen entre la espada y la pared, cambiar leyes e internarlos en centros o cárceles una buena temporada. Las bandas dejarían de usar a los menores como herramientas al ver que tendrían las mismas consecuencias que los adultos y por ahí ya tendríamos algo ganado.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Tú idea de que es por la seguridad social es mucho mejor, donde va a parar..
Pues si, 40 años se he pegado en la GU, de hecho, yo puedo aparcar el coche en el cuartelillo de Sants, como si fuera un policía, cuando quieras quedamos y lo comprobamos, y de paso, me cuentas esa solución que propones que, a la vez ni es solución ni es nada, a lo mejor en el mundo real y sin estar detrás de una pantalla, razonas y empiezas a debatir siendo esa la única solución.
Me da pena como alguien tan preparado acaba en un foro de opinión soltando la palabra "follamoros" tan alegremente, cual trol de forocoches, a no ser que en realidad ni tengas tantos estudios, ni hayas viajado tanto.
De hecho, tendría que ser al revés, yo, exmilitar e hijo de policía, con familiares por una parte de derechas, con sus empresas y su iglesia, sea tan progresista y tú, que en realidad no has tratado ni con seguridad nacional, ni has vivido desde dentro la inmigración, si no que te has pasado la vida estudiando, seas tan extremista con el tema de la inmigración..
reborn.uk78 escribió:angelillo732 escribió:Tú idea de que es por la seguridad social es mucho mejor, donde va a parar..
Pues si, 40 años se he pegado en la GU, de hecho, yo puedo aparcar el coche en el cuartelillo de Sants, como si fuera un policía, cuando quieras quedamos y lo comprobamos, y de paso, me cuentas esa solución que propones que, a la vez ni es solución ni es nada, a lo mejor en el mundo real y sin estar detrás de una pantalla, razonas y empiezas a debatir siendo esa la única solución.
Me da pena como alguien tan preparado acaba en un foro de opinión soltando la palabra "follamoros" tan alegremente, cual trol de forocoches, a no ser que en realidad ni tengas tantos estudios, ni hayas viajado tanto.
De hecho, tendría que ser al revés, yo, exmilitar e hijo de policía, con familiares por una parte de derechas, con sus empresas y su iglesia, sea tan progresista y tú, que en realidad no has tratado ni con seguridad nacional, ni has vivido desde dentro la inmigración, si no que te has pasado la vida estudiando, seas tan extremista con el tema de la inmigración..
Bonita historia te has montado, pero te faltan los aliens.
Fíjate tú que ya utilizas el término "extremista" y el de "inmigración", cuando no he dicho nada del resto de las nacionalidades que conviven respetando a los demás en Barcelona, solamente de un colectivo que se niega a integrarse y respetar las normas, cultura y costumbres del país que le acoge.
De todas formas esta especie de síndrome de Estocolmo moruno que tienes tampoco te deja ver la realidad, así que ya no voy a perder más el tiempo contigo.
Que te vaya bonito.