› Foros › Off-Topic › Miscelánea
La alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección, Ada Colau, ha denunciado la situación de "parálisis" que según ella existe en Cataluña a causa de la inacción del gobierno de la Generalitat y que va "más allá de la aplicación del artículo 155". En concreto, Colau denuncia que mientras el Ajuntament de Barcelona ha convocado 600 plazas para el cuerpo de la Guardia Urbana, la Generalitat "no ha convocado ni una sola de Mossos d'Esquadra para Barcelona".
LynX escribió:Una imagen vale más que mil palabras (en este caso un vídeo) xD.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180905/451653883325/barcelona-pelea-centro-historico-video-seo-lv.html
https://www.libremercado.com/2017-03-07/ada-colau-ordena-a-la-policia-local-que-proteja-a-los-okupas-1276594247/
"El mundo al revés: Ada Colau ordena a la Policía Local que proteja a los okupas"
Buena suerte con Colau y el Torrao xD.
KoushiroKey escribió:LynX escribió:Una imagen vale más que mil palabras (en este caso un vídeo) xD.
https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180905/451653883325/barcelona-pelea-centro-historico-video-seo-lv.html
https://www.libremercado.com/2017-03-07/ada-colau-ordena-a-la-policia-local-que-proteja-a-los-okupas-1276594247/
"El mundo al revés: Ada Colau ordena a la Policía Local que proteja a los okupas"
Y por eso vine a decir que en Londres la situación con la policía es muy similar, por que sabia que no tardarían en achacarlo todo a Podemos como siempre xD
LynX escribió:KoushiroKey escribió:LynX escribió:Una imagen vale más que mil palabras (en este caso un vídeo) xD.
Y por eso vine a decir que en Londres la situación con la policía es muy similar, por que sabia que no tardarían en achacarlo todo a Podemos como siempre xD
Ahora me entero que el Torrao es de Podemos xD. Pero bueno, seguid defendiendo a vuestros amados políticos del color que sean, que la mierda os la vais a comer vosotros como ya se está viendo.
Buena suerte xD.
LynX escribió:KoushiroKey escribió:LynX escribió:Una imagen vale más que mil palabras (en este caso un vídeo) xD.
Ahora me entero que el Torrao es de Podemos xD. Pero bueno, seguid defendiendo a vuestros amados políticos del color que sean, que la mierda os la vais a comer vosotros como ya se está viendo.
Buena suerte xD.
https://www.elespanol.com/reportajes/20190325/matar-guerra-soldados-bandas-latinas-estalla-barcelona/385711881_0.html
Calicanto escribió:También toca sacar la delincuencia para hacer campaña para Manuel Valls. Que no es ni catalán, ni barcelonés ni nada. Pero es gente de "orden" osea es gente del "orden".
LynX escribió:A mí 17.000 mossos no me parecen pocos xD.
Aunque sí que es verdad que la situación política ha provocado esto:
https://www.elespanol.com/reportajes/20180510/desbandada-policias-nacionales-cataluna-agentes-solo-llegado/305970697_0.html
Es lo que tiene que sus gobernantes solo se dediquen a agitar una banderita y gritar independencia !, y se olviden de los problemas reales de la gente xD.
hal9000 escribió:Calicanto escribió:También toca sacar la delincuencia para hacer campaña para Manuel Valls. Que no es ni catalán, ni barcelonés ni nada. Pero es gente de "orden" osea es gente del "orden".
Claro, porque tu lo digas.
Zardoz2000 escribió:hal9000 escribió:Calicanto escribió:También toca sacar la delincuencia para hacer campaña para Manuel Valls. Que no es ni catalán, ni barcelonés ni nada. Pero es gente de "orden" osea es gente del "orden".
Claro, porque tu lo digas.
Pues no sé, importar a una pija medio argentina y medio francesa que ni sabe catalán y que a parte de ser una periodista enchufada no es nada (o al menos no lo ha demostrado) no es como para ponerle la bandeja para llevar nada. Hablo de la Cayetana esa que fracasó en Cataluña, cosa que por supuesto apuntaló su cargo en el PP. Si uno espera que se preocupe de los barcelonese pues que siga soñando con los angelitos.
No puedo hablar de Barcelona pero donde vivo la entrada de inmigrantes no ha mejorado en nada la convivencia, sólo veo más peleas y más drogas y toda esa delincuencia que se iba apagando porque los yonkis del burro se iban muriendo está volviendo.
Falkiño escribió:Si eso está muy bien, pero @hal9000 habla de Manuel Valls, el cual es hijo de catalán y nacido en Barcelona, para más señas. Otra cosa es que sus padres viviesen en Francia y él sea francés también.
Un saludo
Son españoles de origen:
Los nacidos de padre o madre española.
Los nacidos en España cuando sean hijos de padres extranjeros si, al menos uno de los padres, ha nacido en España (se exceptúan los hijos de diplomáticos).
Namco69 escribió:Yo creo que el problema no es sólo de Barcelona. En general cada día veo más gente de toda España quejándose de la poca seguridad. Que si en esta calle mejor ni te metas, que si en tal barrio el negocio local es la droga....
angelillo732 escribió:Hay una creciente inseguridad en Barcelona y un lío político de por medio, concretamente este:
https://www.20minutos.es/noticia/363334 ... PavGHloSQgLa alcaldesa de Barcelona y candidata a la reelección, Ada Colau, ha denunciado la situación de "parálisis" que según ella existe en Cataluña a causa de la inacción del gobierno de la Generalitat y que va "más allá de la aplicación del artículo 155". En concreto, Colau denuncia que mientras el Ajuntament de Barcelona ha convocado 600 plazas para el cuerpo de la Guardia Urbana, la Generalitat "no ha convocado ni una sola de Mossos d'Esquadra para Barcelona".
Mi opinión es que, viviendo al lado de plaza España, yo también me he dado cuenta del terrible descenso de mossos que existe, de hecho solo veo guardia urbana en todos sitios teniendo yo un cuartel de los mossos a 200 m. Ya había leído recientemente que la Generalitat no está invirtiendo en seguridad como debería y solo el ayuntamiento oferta plazas para la GU.
Mucha gente echa la culpa a Colau de esto, ¿Que opino yo? Es culpa de la generalitat (De Colau por ahora no estoy seguro) y su lucha unionista/separatista, los cuales están descuidando absolutamente todo y dejando al ayuntamiento en bragas, básicamente. La situación se les está yendo de las manos y, seguramente, en las elecciones Colau se irá fuera y Erc entrará en el ayuntamiento, con lo cual pienso que la cosa va a empeorar, de hecho creo que les interesa.
Hace un mes, la cosa no estaba ni de lejos como ahora, ya que con la llegada del turismo masivo, no solo tenemos que lidiar con menas y delincuentes habituales, si no que aguantar a turistas borrachos que, en muchas ocasiones son bastante violentos.
shingi- escribió: más allá de la suciedad que se lía siempre que se ponen a hacer el mercadillo en plena calle.
theelf escribió:Yo sinceramente, no noto cambios en barcelona en general en lo q es nivel de seguridad. Es mas, lazona del raval por ejemplo, la recuerdo pelin peor hace una decada o algo mas, o son mis recuerdos...
Los mossos nunca estan ahi cuando se necesitan, asi q tampoco he visto cambio en ese sentidoshingi- escribió: más allá de la suciedad que se lía siempre que se ponen a hacer el mercadillo en plena calle.
Buenas, por que zona ponen el mercadillo de la calle? es q antes iba hasta los encantes, pero los han sacado de alli, y era una de mis diversiones favoritas!
vicodina escribió:naci y he vivido siempre en bcn ciudad y ese auge, en mi opinion, viene a que la generalitat lleva bastantes años mas preocupada por el tema de la independencia que de otra cosa, el problema de las convocatorias a opos de mossos lleva muchos años enquistado, no es de ahora solamente, con lo cual es peor porque arrastramos un problema mayor
tampoco es el unico problema que ha tenido barcelona, con el paso de los años hemos sufrido una sangria a base de goteo en lo que se refiere al cierre de negocios centenarios o emblematicos de nuestra ciudad y sobretodo del centro de esta y esto cada vez va a mas, hay tiendas miticas de cojones en BCN que han chapado por muchas razones y el ayuntamiento ni la generalitat han movido un dedo por evitarlo, hemos perdido identidad y hemos colocado puestos de Kebab (tal cual)
pero bueno, la gente vota igualmente a esos orangutanes que solo claman independencia y asi nos va, no se puede esperar mas tampoco
hyrulewarriror escribió:Pero vamos a ver Angelillo , de verdad que no me creo que seas tan ingenuo, más bien debes ser un troll de los gordacos.
La degradación de Barcelona y Cataluña en general se debe a sus gobernantes, el amigo Torra y la meona de la Colacao, unido a sus políticas buenistas, progres y tor mundo es bueno y cuantos más inmigrantes (de los que no se integran), mejor, porque son seres de luz.
A disfrutar de lo votado, la lástima es que también lo sufren los catalanes que no son de vuestra cuerda.
shingi- escribió:hyrulewarriror escribió:Pero vamos a ver Angelillo , de verdad que no me creo que seas tan ingenuo, más bien debes ser un troll de los gordacos.
La degradación de Barcelona y Cataluña en general se debe a sus gobernantes, el amigo Torra y la meona de la Colacao, unido a sus políticas buenistas, progres y tor mundo es bueno y cuantos más inmigrantes (de los que no se integran), mejor, porque son seres de luz.
A disfrutar de lo votado, la lástima es que también lo sufren los catalanes que no son de vuestra cuerda.
Por la última parte de tu escrito donde dijiste "no son de vuestra cuerda" y no algo como "no somos de vuestra cuerda" interpreto que no eres catalana ni mucho menos de Barcelona, verdad?
Lo digo porque si acierto me parece mucha intensidad en tu respuesta y muy sentida para alguien que no vive aquí. A parte de una falta innecesaria al compañero Angelillo por poner su opinión.
saludos
Lee_Chaolan escribió:shingi- escribió:hyrulewarriror escribió:Pero vamos a ver Angelillo , de verdad que no me creo que seas tan ingenuo, más bien debes ser un troll de los gordacos.
Por la última parte de tu escrito donde dijiste "no son de vuestra cuerda" y no algo como "no somos de vuestra cuerda" interpreto que no eres catalana ni mucho menos de Barcelona, verdad?
Lo digo porque si acierto me parece mucha intensidad en tu respuesta y muy sentida para alguien que no vive aquí. A parte de una falta innecesaria al compañero Angelillo por poner su opinión.
saludos
Qué esperabas? Sale la palabra mágica Colau y los señores que solo han pisado Barcelona una vez en su vida y se fueron indignados porque se atrevieron a hablarles en catalán aprovechan para soltar todo su odio contra el inmigrante. Porque los de aquí ni se drogan ni navajean y los quinquis eran moros.
matranco escribió:Es culpa del independentismo. Gracias a ellos la generalitat no hace ni una ley nueva. Esos mamarrachos del govern solo están con el monotema y se olvidan de legislar.
El mes pasado por primera vez en 40 años que tengo me acorralaron 3 moros en las ramblas y me quisieron robar el movil, así que supongo que el "welcome refugees" que tanto le gusta a la Colau (eso si, en su casa no los mete) también tendrá algo que ver.